Volver al foro
S
Sinco
17/07/2003 20:13

Junta

¿Por qué se cambiaron los proveedores escogidos en un principio en la junta?

447 lecturas | 1 respuestas
Hola, no se si habeis tenido oportunidad de leeros los resultados de la junta. Me parece que la junta esta haciendo un buen trabajo pero me hubiera gustado un informe más detallado de por que los prooveedores escogidos en un principio se cambiaron por otros ya que citan cambios en los presupestos pero no los reflejan.

Por otro lado sobre gustos no hay nada escrito, cada uno al portero le pondría un horario aunque me llamo la antención el horario de sabado de 8 a 12 de la mañana. Con este horario el conserje va a empalmar de una noche de juerga y se va a venir a echar una cabezadita a nuestra promoción. Ahora hablando en serio creo que retrasando el horario de los sabados una o dos horas se optimizaría más sus servicios.

POr cierto si os fijais bien los techos de las terrazas creo están pintados de gris ( color no muy estético por supuesto) pero es el que nos a tocado, por lo tanto creo que habría que respetarlo.

Bueno un saludete a todos
 
R
RMARIA
18/07/2003 08:53
Buenos días,
A tu pregunta Sinco de porque se cambiaron unos presupuestos por otros, te comento que por la calidad de los servicios, por ejemplo en la empresa de las piscinas, habreis podido observar como en una semana se han puesto en funcionamiento y la piscina abre el domingo.
Ha sido bastante complicado el llegar a acuerdos con las empresas a contratar, pero creemos que al final se ha elegido lo mejor y ademas siempre podremos cambiar si no se esta satisfecho.
Nosotros somo vocales suplentes del portal 35, porque el propietario del 1º A no esta, no sabemos nada de si vendrá a vivir pronto o que.
Total que mientras tanto aqui estamos.
Otro tema es el de los techos,que creo no es el foro el lugar donde voy a comentarlo, pero todos los asuntos deben ser tratados por la Junta del Gobierno que no creo ponga oposición a pintar los techos siempre que se llegue a un color establecido igualmente para todos. Lo que no podemos hacer es actuar por libre, yo queria cerrar el tendedero desde el primer dia, y aunque imaginé que la junta no se opondria no lo he hecho, ahora ya existe la aprobación. No entiendo muy bien el pique de comentarios, los cartelitos por respuestas, le preguntamos a los administradores que creemos mas informados que nosotros en cuanto a leyes comunitarias, ellos consideran lo mismo todo debe aprobarse previa junta.
Es que si comenzamos por libre muy mal nos va a ir. Nosotros tambien hemos pintado la casa y los techos pues hay quedaron, a la espera de que la junta diga algo, pero no porque me da la gana hago lo que me de la gana. Lo de las placas en la fachada sobre las alarmas, pues habrá que consultar igualmente, no hay que convocar una reunión general para absolutamente todo. Creo que hay demasiado desproposito y demasiadas pocas ganas de llevarnos bien. El trabajo de la junta por si no lo sabeis es laborioso, entre otras cosas por tener que andar de reuniones hasta determinadas horas y por romperse la cabeza en buscar soluciones buenas para todos, porque todos somos vecinos y buscamos lo mejor. Tambien esta la empresa administradora que para cualquier asunto mediaran si es necesario entre nosotros y euroges o las empresas contratadas, de hecho ellos han recopilado todas la quejas dejadas en los portales para tratarlas con Euroges.
Para cualquier sugerencia o queja debereis dirijiros a vuestros vocales, tal y como figura en el acta, es mejor hacerlo asi que por el foro, al que no todos tienen acceso y en otros casos como el mio lo veo de tarde en tarde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento