Volver al foro
J
janture
06/08/2003 15:57

El perro de las obras de en frente.

¿Los perros de las obras están causando molestias a los vecinos?

527 lecturas | 1 respuestas
Vecinos, quería saber si tenéis molestias del perro (o perros) de las obras que tenemos al lado y en frente. Nosotros las sufrimos desde que nos dieron el piso y ésta noche el perrito no ha dejado de ladrar en toda la noche. Al margen de las molestias que genera, ¿Es normal que un perro pueda ladrar ininterrumpidamente hasta 40 minutos, como alguna noche ha ocurrido? No sólo somos nosotros los afectados, las viviendas de la calle omega también y me han dicho que además ya han llamado a la po´licía municipal varios días para que hable con el vigilante y con la EMV. Cuando la mayoría de las inmobiliarias contratan vigilantes jurados para proteger las obras (y empresas), parece triste que un organismo público lo haga con éstos medios que agreden la tranquilidad y salud de los vecinos colindantes. Y según me han dicho el vigilante de raza gitana (perdón por la reseña de la raza) va con su mujer en una furgoneta y que no es precisamente él quien pasa la noche en vela. ¿Sabéis algo más de ésto?
 
P
piti
22/08/2003 12:30
Jodio el tema, a nosotros en la calle Omega ya ni te cuento lo que se oyen los perritos esos... Me dan pena porque si ladran tanto es porque están muertos de hambre.
El vigilante dice que no son suyos y parece que poco se puede hacer.
Entre las muchas soluciones que he pensado la única que me atrevo a poner en marcha es darlos bien de comer para que se callen y duerman toda la noche.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento