Volver al foro
N
nueva_vecina_fase3
28/08/2003 07:52

Grieta en la piscina

¿Qué hacer ante una grieta en la piscina que provoca pérdida de agua y agrietamiento del suelo?

875 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos: ayer por la tarde bajé a bañarme y en la piscina grande en una de las esquinas hay una grieta bastante grande por donde parece que se sale el agua, además como consecuencia la plancha del suelo se ha agrietado. El socorrista nos comentó que el martes tuvo que llenar un poco la piscina y que el presidente ya tiene conocimiento del problema.

Es lamentable y menos mal que se nos ha ocurrido abrir la piscina este año porque si esto pasa el año que viene ....

Saludos a todos y espero que el problema se pueda solucionar.
 
N
nueva_vecina_fase3
03/09/2003 12:41
no solo hay una grieta en la esquina. Según me comentó ayer el conserje hay dos mas.


 
C
castejon
03/09/2003 11:52
Ayer por la noche la empresa Administradora habia colocado un aviso en el portal informando acerca del cierre cautelar de la piscina decidido por la junta de gobierno y debido, como todos sabeis, a la grieta aparecida en una de las esquinas de la misma.

Por mi parte apoyo la decision tomada, ya que no tiene sentido mantener el plazo inicial del 20 de Septiembre como fecha de finalizacion de la temporada si cada dia hay que rellenar todo el agua que se pierde.

Lo que urge en estos momentos es reparar la deficiencia y comprobar dicha reparacion, y por supuesto, depurar responsabilidades para que los que tienen que apechugar con todos los gastos >¢¬Øsionados lo hagan.

Saludos..........
 
M
Mikelandpi
02/09/2003 20:50
Supongo que la pasta gansa que han sacado los transmitentes, léase el par de los mandamases de Euroges(algunos pisos sobre unos 15 kilos más, )ya lo habrán invertido en comprarse segunda residencia, cohe deportivo, habrán viajado a las antípodas. Así que no tendrán para invertir en arreglar la penosa construcción que hemos comprado. La especulación y la chapuza ¿son legales?
 
M
Mikelandpi
02/09/2003 20:50
Supongo que la pasta gansa que han sacado los transmitentes, léase el par de los mandamases de Euroges(algunos pisos sobre unos 15 kilos más, )ya lo habrán invertido en comprarse segunda residencia, cohe deportivo, habrán viajado a las antípodas. Así que no tendrán para invertir en arreglar la penosa construcción que hemos comprado. La especulación y la chapuza ¿son legales?
 
E
ELI
02/09/2003 15:56
Tecnicamente no tengo ni idea de como se puede producir una grieta semejante en una piscina, pero es preocupante, claro que rezemos y bien alto para que no ocurra lo propio en el resto de la construcción, mucho han querido correr me parece a mi.
No se que pensará la Junta de Gobierno pero el tema de o lo hacen o se pasa a la denuncia creo que es una de las opciones mas viables que tenemos.
Por cierto hay un mensaje en el foro de una persona que pregunta por euroges porque van a construir una promoción por no me acuerdo donde, es decir, continuaran en Madrid.
Me gustaria saber que estan haciendo al respecto de estas graves deficiencias y espero que se convoque alguna reunión informativa al menos para que nos cuenten que progresos se hacen o que lo pongan en el tablon, porque aqui se puede hablar y hablar pero a lo mejor ya estan haciendo cosas para presionarles.
 
N
nueva_vecina_fase3
02/09/2003 13:30
estoy de acuerdo contigo. Es urgente tomar medidas drásticas contra todos estos problemas.

En cuanto a la piscina como bien dices no solo es que esté llena de grietas sino donde ha ido a parar todo ese agua. Por otro lado no se que soluciones se tomarán pero desde luego la estructura de la piscina parece estar muy dañada y me preocupa que el arreglo consista en una nueva chapuza más.
 
E
ELI
02/09/2003 12:59
He visto la grieta e imagino que la Junta de Gobierno ya habrá tomado nota, el Presidente o Vice no se, para solucionar este asunto.
Aún asi mi opinión personal es que se debería crear una comisión o la junta ya creada para reclamar todo a Euroges de una vez, en caso que no lo hagan ir por via judicial, creo que es necesario porque hasta ahora no han hecho nada de nada, no han soltado un duro, y hay cosas que no son de recibo, para comenzar solo por incumplimiento en el plazo de entrega podriamos y podemos denunciar eso tiene penalización y como no lo hemos hecho deberian solucionar pero sin demoras todo lo que aún esta sin hacer. Creo que como sigamos asi se van a marchar y nos quedamos con un palmo de narices.
Ahora es el tema de la piscina, que nos cuesta agua, que nos esta costando vigilante para nada y otra pregunta, donde esta yendo a parar ese agua ???? Donde se esta filtrando ?? Garajes ?? Trasteros ???? Cimientos ?????
Euroges tiene que responder de una vez por todas, o su encargado o quien sea cabeza visible de la empresa. Y el espejo que iban a poner en el garaje, estamos seguros que una rampa de subida-bajada cumple la normativa si ningún tipo señal que indique quien sube o quien baja????
Y las cerraduras de acceso a los garajes por zonas comunes, las han puesto ellos ???
Al menos las han pagado ellos ????
Y el arco ?????
Y la porqueria de valla que han puesto alrededor ??
Creo que son muchos detalles y realmente yo sigo optando por la denuncia por incumplimiento de plazo, a la larga nos tendrian que indemnizar y ese dinero vendria muy bien para solucionar todo aquello que no han hecho.
Me parece que estan pasando de todos nosotros y ademas como leen con frecuencia este foro se partirar de la risa porque se enteran de todo lo que hacemos, decimos o pensamos hacer. Claro que personalmente me da igual, lo que hay que hacer es que se enteren de una vez por todas.
 
P
puertaeste3
01/09/2003 10:33
Estoy contigo.
Es bestial el pedazo grieta que tiene. Esperemos q no aparezca alguna asi en nuestros pisos. He dejado una foto en nuestra galeria.
 
N
nueva_vecina_fase3
01/09/2003 09:18
Hola de nuevo: para los que todavía no vivís en vuestra casa y para los que no lo sepan: "la piscina hace aguas" y va en serio. Las grietas se ha hecho más grandes y la piscina esta a medio llenar. Ayer hablamos con el socorrista y nos dijo que no contemos con la piscina porque pierde agua por todos sitios:

Dudas que tengo:

.- si no podemos disfrutar de la piscina ¿quien debe pagar a la empresa que mantiene la misma?
.- Euroges nos tiene que arreglar la piscina. El problema es que haga de nuevo otra chapuza y hasta el año que viene no podremos comprobar si volveremos a tener este problema.

En fin de cualquier forma es una verguenza que con lo que vale un piso nos hayan hecho semejante chapuza.
 
N
nueva_vecina_fase3
29/08/2003 07:58
Hola de nuevo: ayer tuvieron que rellenar de nuevo la piscina. Espero que Euroges pague parte de la factura de agua porque a este paso si hay que llenar la piscina un dia sí y otro también pues parace preocupante....
 
J
justolp
28/08/2003 08:19
Buenos dias,

Yo tambien la vi ayer tarde, y me sorprendio bastante porque parece que ha salido de pronto (anteriormente no habia visto nada). Esperemos que la constructora sea responsable y lo solucione.
Aprovecho este tema para preguntaros sobre los arreglos que la constructora os ha hecho, en mi caso han tardado mucho en venir (alguno aun no lo han solucionado),y ademas cuando vienen suelen arreglarlo deprisa y mal. De forma que he decidido no llamarlos para los pequeños arreglos que han surgido y asi poder recoger las llaves que tienen del piso cuanto antes.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento