Volver al foro
E
El Hombre Mosca
15/09/2003 11:08

Bomberos

592 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos.

Paseando el viernes (creo que fue el viernes) vimos como salia una gran cantidad de humo de uno de los aticos, estabamos pensando que no podía ser que estuvieran cocinando cuando llegaron un camión de bomberos y la poli.

Desde luego no me quedé para verlo, pero quisiera saber si hubo algún problema, si pasó algo. Me imagino que no porque cuando subi a casa 15 o 20 minutos mas tarde creo recordar que se habían ido los bomberos.

Espero que si fue algo solamente fuera un susto.

Lo que quiero dejar claro es que no digo que el problema fuera del atico, lo que pasa que me pareció curioso.

Larga y prospera vida
 
M
Mikelandpi
15/09/2003 15:15
Es que hay gente que no necesita de las cocinas ni de los tubos de extracción de humos, ni de las normativas del gas, ni medioambientales. Tampoco entienden de horarios nocturnos y se pasan por el forro la normativa de la comunidad de silencio a partir de las 12 (como la normativa civil marca).Su terraza es su bar particular. Deben pensarse que se han comprado un chalé sin vecinos abajo ni alrededor para celebrar toda clase de reuniones familiares. En el ático de la terraza grande por lo visto es la norma.
 
P
PORKOS
15/09/2003 12:11
No, lo que pasa es que en este edificio por lo visto se pueden hacer barbacoas y todo el humo que se quiera, no importa si el humo molesta a los demás o del peligro de incendios que esto supone, como tenemos seguro tampoco pasa nada si el aire se lleva alguna chispita y se incendian los toldos de los vecinos o el tejado.
En lo que va de verano ya lo he visto al menos en tres pisos diferentes.
me gustaría saber si esto esta permitido por la Comunidad y por la Ley?
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento