Volver al foro
L
lallami
01/10/2003 12:38

Desgracias del día

¿Qué sucesos recientes han ocurrido en mi vecindario?

875 lecturas | 10 respuestas
Escribo muy escuetamente, por falta de tiempo, para contaros dos cosillas interesantes.
El primer lugar decir que esta noche han robado en los garajes, digamos que ´esto acaba de empezar´, puesto que me temo que cualquier día empezarán con las casas, pero bueno, más que nada para que tengáis cuidado.
En segundo lugar: tengo una gotera en el cuarto de baño, me temo que como siga lloviendo, la cosa irá a más. Otro tema que ´acaba de empezar´, espero que no le pase a nadie más, y que Euroges busque solución rápida.
Saludos, espero mañana venir con mejores noticias
 
L
lallami
06/10/2003 14:28
podrías decirme, por favor, con quien lo has contratado?, es que los de Alucón no hacen ni caso, gracias
 
C
coquilla1
02/10/2003 19:54
Si es que no lees, PORKOS. Ni siquiera lo que tú mismo escribes: ´me gustaría saber si la JUNTA nos va a informar de lo que pasa con el cierre de la urbanización y del resto de cosas pendientes (de las listas que se efectuaron en cada portal ) O TENEMOS QUE ESPERAR OTROS TRES MESES SIN ...QUE SE HAGA NADA Y SIN NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN COMO HASTA AHORA...´. En fin. Puedes empezar por los de El barco de Vapor, que son baratos y facilitos. Eso sí, concepto a concepto, para que no te aturulles. No resulte que vayas a ir faltando a la gente por ahí y se trate tan sólo de una dificultad de expresión que puedes subsanar con un pequeño esfuerzo.
Respecto al tendedero: (intentaré ser claro y conciso ; ...gracias) Yo no sé qué tipo de contrato han firmado otros. Conozco el mío. Y de la literalidad de su letra bien pudiera haber ocurrido que me colocaran una columna en mitad del salón sin ningún problema. Y me la habría comido con patatas. En fin.
En cuanto a la junta y su labor, parece claro, chicos, que tendréis que hacer un mayor esfuerzo de comunicación. Ánimo. (Y gracias por arreglar el tema de los mandos a última hora de anoche ; sin duda estábais tan reventados del trabajo como los que al llegar a casa os encontramos, primero abajo decidiendo qué hacer y más tarde recibiéndoos en pijama para el cambio de la clave del mando).
 
M
Mikelandpi
02/10/2003 14:24
Me han informado que al parecer han abierto dos coches que estaban en el portal en la calle y uno del garaje y se han llevado cosas de dentro. No ha sido ningún coche del garaje. La verdad es que si no dejamos los mandos dentro del coche podríamos evitar robos de coche. Pero basta que uno se deje el mando para que puedan robar un coche tranquilamente. Intentemos evitar ésto, aunque el tamaño tan manejable de mando que nos han dado es bastante incómodo para cargar con él. El otro día llegando al portal ví a dos menores de aspecto extranjero y perdonad que lo diga: muy malas pintas, intentando entrar con algo que creo que simulaba ser publicidad para repartir. Por los papeles que logré ver os puedo asegurar que no lo era, y lo que sí creo es que era un pretexto para entrar. Así que creo que si llaman para meter publicidad, deberíamos negar el acceso. Aunque paguen justos por pecadores, creo que es mejor evitar riesgos. Por supuesto, está que pueden entrar como Pedro por su casa por el arco...pero en fín, disminuyamos riesgos. Saludos.
 
P
PORKOS
02/10/2003 11:28
No me quiero extender mucho con este tema, unicamente dos cosas: en mi correo solo he solicitado información de los temas pendientes, no me he metido con la junta ni con su labor, solo pido mas información.
Me podrías indicar la diferencia que existe entre el contrato que has firmado con euroges y por el cual no te han cerrado el tendedero con el contrato que han firmado con euroges los pisos cuya cocina da a la calle y a la piscina y si se lo han cerrado????.
 
C
coquilla1
02/10/2003 09:40
En fin. Serenidad. En los papelitos dice qué gestiones se han realizado. Lógicamente, el resultado de las mismas no tiene nada que ver con que éstas se hayan llevado a cabo. Ni siquiera tienen por qué dar un resultado. Y menos aún los que tu quieres. De cualquier manera, los datos de tus representantes en la finca están en el tablón de anuncios. Puedes preguntarles. También puedes proponer tu candidatura en la próxima junta habida cuenta del interés que tienes en los asuntos generales y la desidia que, por tus palabras, parece afectar a la junta. Y, por supuesto, si la gestión de tus actuales representantes no defiende adecuadamente tus intereses frente a Euroges, hay cientos de abogados dispuestos a escucharte. Particulamente en lo relativo al tendedero, asunto de naturaleza exclusivamente privada, que te concierne a tí y a Euroges. Disculpa que insista en el tema de la lectura: ¿has echado un vistazo al contrato que en su día firmaste con la promotora? Yo sí. Y sé que el tema del tendedero es una cuestión mía. Yo firmé aquel contrato. No la junta de vecinos. En fin. Sería de agradecer un poco más de seriedad y cierta claridad de conceptos. De otra manera las cosas se vuelven confusas y nos quedamos en el estéril pataleo.
Si a estas alturas albergas alguna duda, te diré que no pertenezco a la junta, que no les he consultado ninguna de las dudas que, como tú, también me planteo, y que valoro en su justa medida lo que me dicen que han hecho a través de esos papelitos. Por cierto, yo ya he contratado el cierre de mi tendedero.
Saludos.
 
N
nueva_vecina_fase3
02/10/2003 09:03
P
 
P
PORKOS
01/10/2003 19:25
es verdad , tienes toda la razón en el tablón de anuncios nos explican perfectamente lo del cierre de la urbanización ,ahora ya tengo claro lo que va a pasar,quien lo paga y la fecha en la que se realizará.Tambien explica de manera detallada la reclamación a euroges del cierre de todos los tendederos,por supuesto en los papelitos tambien pone que ha pasado con la lista de reclamaciones a euroges ahora ya se perfectamente lo que se ha arreglado , lo que esta pendiente y lo que euroges se niega a reparar.
Por favor vecinos si os sentis desinformados como yo no teneis mas que mirar el tablón y los papelitos.
 
C
coquilla1
01/10/2003 17:45
¿Tres meses? ¿Sabes leer? Pues, de vez en cuando, mira dentro de esos rectángulos de papel que suelen colocarse regularmente en el tablón y las puertas de los portales.
 
P
PORKOS
01/10/2003 17:27
bueno ya me he enterado y han robado un coche (no doy datos del vecino), me gustaría saber si la junta nos va a informar de lo que pasa con el cierre de la urbanización y del resto de cosas pendientes (de las listas que se efectuaron en cada portal )o tenemos que esperar otros tres meses sin que se haga nada y sin ningún tipo de información como hasta ahora.
 
P
PORKOS
01/10/2003 13:59
Me dejas preocupado por lo del robo del garaje, no tengo el teléfono de nadie ni del portero, por favor que han robado? algún coche ? han roto las ventanillas, por favor te ruego me facilites mas información.
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento