Volver al foro
C
coquilla1
09/12/2003 09:50

La OCU nos propone revisar nuestras casas

¿Cómo colaborar con la OCU en la revisión de la calidad de construcción en viviendas nuevas?

557 lecturas | 2 respuestas
PROPUESTA DE LA OCU (ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS)

Revisión de viviendas nuevas: colabore con nosotros

 
21.11.2003
Estamos preparando un estudio sobre la calidad de la construcción en viviendas nuevas. Si usted vive en Madrid, Barcelona o Valencia, le han entregado una vivienda en el año 2003 y desea colaborar en el estudio, sólo tiene que enviar sus datos a vivienda@ocu.org. Realizaremos, totalmente gratis, una revisión completa de su casa.
 
------------------------------------------------------------------------


¿Ha comprado una vivienda de nueva construcción y se la han entregado a lo largo del año 2003? Si es así, nos gustaría contar con su ayuda. Estamos preparando un estudio sobre la calidad de la construcción. Se trata de hacer una comprobación de las calidades finales de las viviendas nuevas, de ver las posibles anomalías y comprobar si hay diferencias entre lo ofertado, en la "memoria de calidades", y lo realmente entregado.
Si usted vive en Madrid, Barcelona o Valencia y está interesado en participar en el estudio y en que hagamos una revisión gratuita de su vivienda (y de la de alguno de sus vecinos, si así lo desea), puede ponerse en contacto con nosotros, enviando sus datos y su dirección por correo electrónico a vivienda@ocu.org.
La posibilidad de realizar la revisión estará condicionada por la disponibilidad de nuestros técnicos.
 
L
lallami
09/02/2004 14:54
Os informo de que pedí la revisión, y me han llamado!!, este Jueves/Viernes tengo un inspector, que, espero, esté dispuesto a mirarlo todo ´con lupa´. Quizás me ponga en contacto con el presidente para poder revisar de forma más detallada las zonas comunes, ¿qué os parece?, es una buena oportunidad ¿verdad?
 
L
lallami
24/01/2004 22:05
Muchísimas gracias, es algo muy, pero que muy interesante
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento