Volver al foro
E
ElVecinodeEnfrente
12/04/2004 18:53

Aire Acondicionado

¿Es correcto poner el aire acondicionado en la fachada y taparlo con plantas?

434 lecturas | 3 respuestas
Hola a Todos!
No se si habeis podido apreciar la gran obra de arte que han diseñado nuestros vecinos del nº 37 del 5 (no se la letra, que no se ofenda el no afectado).

Han puesto el aire acondicionado en la fachada (cosa expresamente prohibida, como consta en un acta de las primeras reuniones) y, digo yo, que como saben que eso no se puede hacer, han aprovechado el tejadillo que tienen justo debajo para poner una plantas alrededor de la máquina y así crear una selva verde a su alrededor, vamos como el que no quiere la cosa, la máquina queda totalmente tapadita y de lo más ecológico.

Vecinos, si empezamos a hacer cada uno lo que nos de la gana, mal vamos a ir...

Por favor, un poquito de civismo y de BUEN GUSTO..
 
E
ElVecinodeEnfrente
13/04/2004 16:43
Las normas ya están escritas desde el verano pasado, en uno de los primeros ó el primer acta que se entregó. A mi parecer fueron bastante permisibas, pues se dijo que se podía poner la máquina en los patios interiores y en los balcones. Sólo se pedía que no se pusiera en las fachadas principales.
 
N
nueva_vecina_fase3
13/04/2004 13:39
Hola a todos:
Este problema se veía venir porque creo que no hemos sido realistas sobre el tema del aire. El hecho es que la gente terminará poniéndolo donde quiera como está pasando en otras promociones.

Si es cierto que queda mal pero también hay vecinos que han pintado el techo de su terraza como han querido y siguen igual aunque se les dió un toque.

En cuanto a poner los aires me imagino que mientras no sobresalgan de su terraza la gente los pondrá donde quiera, es como el que quiera poner un plato o lo que le de la gana en su pared.

Sinceramente creo que sería mejor llegar a un acuerdo y ya que se van a poner aparatos en las terrazas más tarde o más temprano por lo meno se podría establecer un criterio para que todo el mundo lo siga.

Saludos.
 
P
puertaeste3
13/04/2004 12:08
No puedo estar mas de acuerdo.
¿Por qué no le obligamos a quitarlo?
Al esconder el mio en la terraza creé una sauna en verano y una nevera en invierno asi que si la comunidad no está dispuesta a hacer nada, en verano lo subiré y listos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento