Volver al foro
N
Nereida
12/04/2004 19:14

Insonorización y Aislantes

¿Cuál fue el resultado de la medición del perito al vecino del 35?

502 lecturas | 5 respuestas
Hola!
Alguien conoce el resultado de la medición que hizo el perito al vecino del 35? No es que pretenda abusar de su desembolso económico, es por información. Ya que nosotros ya nos hemos puesto en contacto con abogados para seguir el mismo trámite y denunciar a EUROGES.

Muchas gracias.
 
L
lallami
14/04/2004 15:28
Lo mismo digo, por mi parte estoy muy interesada en seguir con ´el tema´. Si decidimos no firmar el acuerdo con Euroges, está claro que es para hacer algo en contra de ellos y sacar algún beneficio más, porque sino, no tiene sentido.
Yo también me apunto a cualquier iniciativa/acción para reclamar las chapuzas que nos hayan hecho.
De todas las maneras, esto no se puede quedar aquí, quiero decir, que el foro está muy bien para el ‘desahogo’ del personal, pero luego hay que HACER ALGO. Así que se tiene que celebrar una reunión YA, en la que se trate este tema como orden del día. Habrá que hablar con nuestros vocales y hacer la propuesta EN FIRME. ¿estáis de acuerdo?, pues eso. a comunicar con el vocal.
Así como el tema de los administradores y de la piscina: seguimos sin informe!!
bye
 
M
michigan
13/04/2004 17:40
Si, se estuvo hablando de las puertas contra fuegos que venían homologadas de fábrica. De las paredes y del suelo dijo que actualmente todos los materiales es obligatorio que vengan homologados de fábrica siempre algo superior a las normas existentes,como lo de las puertas, pero que el problema era que la insonorizacion que exige la normativa es actualmente escasa y que había un proyecto de ley para cambiarla.
De lo del aire acondicionado, lo mejor es que lleguemos a un acuerdo, aunque es verdad que ahora hay unas normas y no se pueden saltar a la torera.
 
N
nueva_vecina_fase3
13/04/2004 13:45
Hola: a mí también me interesaría conocer como está este tema, lo que no tengo muy claro es hasta qué punto es responsabilidad de la promotora y si me podéis informar si alguien va a mover este tema de la posible denuncia.
Por mí no tengo problema en hablar con todos los que nos consideramos afectados por el problema del ruido, si os parece podemos hablar un día que nos venga bien a todos.

Yo no pude ir a la última reunión y aunque han pasado la circular con lo que se acordó se hace una mera referencia a este tema.

Lo dicho si alguien quiere contactar conmigo no tengo inconveniente.
 
M
Mikelandpi
13/04/2004 09:39
Pues con todos los respetos, eso es una soberana estupidez, porque haz cuenta de que construyes una pared y pones los ladrillos que cumplan con la normativa Mundial de sonoridad y no los sellas entre ellos, o la pared divisoria es simple, o pones menos, a ver si su calidad de normativa impide que pase el ruido A TRAVES de ellos.
 
M
Mikelandpi
12/04/2004 19:31
Nereida, nos gustaría ponerme en contacto con vosotros porque nosotros también somos afectados de manera muy grave en nuestra vivienda, por estar posicionada en una parte sensible y con una protección acústica casi inexistente (mis vecinos pueden dar fé de ello). Nos gustaría añadirnos a las actuaciones que se puedan hacer y que en ningún caso debemos pasar por alto, pues es un tema muy grave y que la garantía tiene que asumir, cuando no la publicidad engañosa de la protección de decibelios de la memoria de calidades.Animo a ponerlo en una nota informativa porque a éste tablón no acuden todos los vecinos que posiblemente tengan el mismo problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento