Volver al foro
N
nueva_vecina_fase3
26/04/2004 11:15

Próxima reunión de vecinos

¿Se pueden ampliar las terrazas utilizando las jardineras del edificio y las de los dormitorios que dan a la piscina?

497 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos: ayer leí la convocatoria sobre la próxima junta del día 3 y quería saber si alguien me puede detallar algo más sobre el tema que han debido de solicitar algunos vecinos para poder usar las jardineras del edificio para ampliar su terraza así como las de los dormitorios que dan a la piscina.

Tengo la duda de si esto se puede hacer porque supone añadir metros cuadrados a la vivienda y supongo que eso lleva consigo cambiar escrituras, etc. Además se supone que en el caso de las jardineras eso pertenece a la comunidad.

POr otro lado sobre lo de las terrazas de los dormitorios me imagino que entonces todos los vecinos afectados tendrían que hacerlo al mismo tiempo para no estropear la facha de la promoción.

Bueno saludos y nos vemos el día 3.
 
N
nueva_vecina_fase3
27/04/2004 17:55
Hola Sinco: a lo que yo me refiero es a esas terrazas que solamente se encuentran en la zona que da a la piscina que parece ser son de dormitorios pero que no están incorporadas a las viviendas sino que han quedado como una especie de voladizos.
Por supuesto que respecto al cerramiento de las terrazas, yo estoy de acuerdo en que se cierren siempre y cuando todo el mundo lo haga del mismo modo.

¿Por otro lado si alguien va a usar un espacio comunitario esto implica pagar un precio a la comunidad?
 
S
Sinco
27/04/2004 14:55
Perdon un lapsus, el metro cuadrdo esta entorno a las 300.000 pesetas y no euros ( si no seríamos millonarios) y respecto al las terraszas de la fase I, no se si hay varias pero al menos hay una y recomiendo a la gente que se pase a verla y de obtenga su propia opinión.
saludos
 
S
Sinco
27/04/2004 14:40
Entiendo que las zonas comunes debemos respetarlas y es otro tema separado, ahora bien, creo que dentro de unas normas comunes y lógicas las terrazas que pertenecen al propiedad privada de cada uno podrían cerrarse sin ningún problema. No entiendo por que a veces valoramos tanto la estética del edifício ( que además los de Euroges ya la fastidiaron un poco con las barandillas) y no valoramos los 300.000 euros que cuesta el metro cuadrado de nuestras casas. Por lo que a mi respecta sería flexible dentro de unas normas.

HAy que dejar a la gente que aproveche dentro de unos límites todo el potencial de su casa que para eso vale una pasta. Alguien me puede decir si las terraza que han cerrado en Puerta de Este I son antiestéticas. A mi me parece que no hacen daño a nadie y sin envargo benefician a los propietarios que al fin y al cabo somos todos.

Alguien puede pensar que el no va a cerrar la terraza en su vida y que prefiere que no lo haga nadie. Si algún día estas personas por lo que sea cambian de residencia, estoy seguro que el comprador estará mas interesado por la posibilidad de cerrar la terraza y ganar más confortabilidad en su casa que por el supuesto desequilibrio estético de cerrar unas terrazas y otras no.

Un saludo y nos vemos el lunes.
 
N
nueva_vecina_fase3
27/04/2004 09:24
Hola de nuevo: sobre el mismo tema quería comentar que si se permite realizar estas modificaciones entonces solicitaré a la junta permiso para instalar aire acondicionado en la zona que da a la piscina.

Este es otro tema que está pendiente de resolver.

Por otro lado me preocupa el tema de la piscina, parece ser que se han paralizado las obras y mucho me temo que este verano tampoco vamos a tener piscina.

Es lamentable que habiendo tenido todo un año estemos ahora casi en mayo en la misma situación. Sin piscina y sin jardín.

No sé que pensaréis al respecto pero yo ya estoy bastante mosqueada con el tema.

 
M
Mikelandpi
27/04/2004 08:57
Tienes toda la razón. Hay elementos que o los modifican todos o la simetría del edifício quedaría rota. Y aunque lo modifiquen todos supone una modificación de la estética del edifício en benefício particular.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento