Volver al foro
P
puertaeste3
30/01/2003 13:31

piscina

¿Qué características tiene la obra de Vallehermoso?

704 lecturas | 4 respuestas
Ayer estuve viendo la obra por la noche y dado que la valla que nos separa con la promoción de Vallehermoso esta caída pude acceder a las zonas comunes.

Solo deciros que el agujero de las piscinas ya esta y que son bastante grandes ambas. Por lo q respecta al resto de las zonas estas son muy amplias. No hay ningún desnivel a diferencia de Puerta de Este 1.Resumiendo tiene muy buena pinta.

 
C
castejon
05/02/2003 16:52
En lo referente al mensaje de Rosa de fecha 30.01.03 que podemos encontrar en este mismo apartado, creo sinceramente que la frase : ´No hay ningún desnivel a diferencia de Puerta de Este 1´ no se puede considerar como una descalificación, pesar de que nuestro querido e ilustrado amigo Luca asi lo aprecie.



En cuanto a lo de la piscina Olimpica yo casi que opino que no, mas que nada porque al ser mas grande seria mas cara de mantener y me joderia mucho que esto le causase tanta gracia a nuestro, repito, querido e ilustrado amigo Luca.



Saludos....



PD: Puede que haya perdido la compostura educada y comedida de otros mensajes y si alguien asi lo considera, pido disculpas, pero ultimamente no estoy para aguantar estupideces.
 
N
nueva_vecina_fase3
31/01/2003 08:25
Hola a todos: en cuanto a lo del terreno que nos corresponde me imagino que será como se vé en los planos de la planta de la urbanización, es decir lo que es el rectángulo que hace por un lado el edificio y por el otro la parte libre que queda. Una cosa que me preocupa un poco es que al ser menos vecinos quizás los gastos de comunidad sean un poco elevados pero ya veremos. En cuanto a los plazos de entrega creo que nadie sabe nada con certeza incluso la promotora, tal y como van las cosas parece que se avanza en los trabajos pero a lo mejor con el mal tiempo que está haciendo se haya retrasado algo. Yo me daría por contenta si se cumple el plazo dado del 30 de Junio.



bueno saludos a todos
 
P
puertaeste3
30/01/2003 16:50
Habia algun que otro trabajador (no entiendo pq , dado que eran las 10:30) pero al vigilante no le vi.

De todas formas no entre en las casas solo que estuve dentro de lo q seria la zona comun y vi el agujero de la piscina cosa que desde lejos no se ve.
 
N
nueva_vecina_fase3
30/01/2003 14:38
¡Que bien! gracias por tu información. Un curiosidad respecto a lo de colarse en la obra, ¿ no había por allí un vigilante? te lo pregunto porque siempre que me he acercado por la obra siempre anda por allí.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento