Volver al foro
R
rologar
06/05/2003 07:15

Malas noticias

¿Cómo afectará el proyecto de la autopista R-3 a los vecinos de Vicálvaro?

518 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:



He visto en El Pais que por lo visto la Avda de Daroca por la que antes podíamos acceder con comodidad y rapidez a la N-100 va a quedar definitavamente cortada debido al proyecto de la autopista de peaje R-3. No sé si habeis visto el proyecto y sus consecuencias en el periódico (lunes 5 de mayo en EL Pais) pero el tema es bastante grave para todos los vecinos de Vicálvaro. Espero que la gente no se quede callada y que hagamos algo para evitar que el proyecto, tal y como está planteado en la actualidad, se lleve a fin. Si la cosa sigue adelante nos aislaremos del centro de Madrid y nos obligarán a vivir y a conducir entre embotellamientos y atascos continuos con poco que nos tengamos que mover en coche.

Si alquien tiene interés en ver la información que se ha publicado sobre este proyecto tan malo para todos nosotros intentaré mandársela.

Pero el tema es muy serio. Incluso para el futuro valor de nuestros pisos.
 
E
ELI
06/05/2003 17:19
Ahora entiendo. Pues teneis toda la razón del mundo, en Vical hemos estado siempre lejos de todo a la vez que cerca, lejos porque no teniamos como llegar quiero decir. Hasta que han tenido esas felices ideas de cerrarnos los accesos a O´donnel pues era una maravilla circular hacia Madrid. Si que es cierto que yo me he chupado dia tras dia tras dia durante años los atascos matutinos y ahora ya no tengo necesidad de ir al centro porque trabajo hacia M40 Norte, pero claro...... lo que por un lado mejoran por otro lo fastidian.

Igual tienen mania persecutoria porque el barrio no mejore o no acabe de mejorar que se yo.

En la manifestación nos veremos por supuesto.

 
Z
Zanzibar
06/05/2003 13:02
La N-100 es la carretera que prolonga O´Donnell. Tienes razón en que se puede salir por Moratalaz (camino viejo de Vicálvaro)o bien por Las Rosas (Carretera de Ajalvir a Vicálvaro). La cuestión son los atascos que se forman, pues en lo que antes se tardaba unos minutos (también había retenciones, pero menos) ahora se tarda un cuarto de hora porque hay que dar toda la vuelta. Esto está conviertiendo a Vicálvaro en una ratonera, y cuando Valderribas esté habitado en un 100%, teniendo en cuenta cuánto va a aumentar la población y, por supuesto, los vehículos, los atascos van a ser de órdago.



Espero haberte ayudado.



Un saludo.
 
E
ELI
06/05/2003 11:54
Perdona que este un poco desconectada del tema, la N-100 hacia donde va ??? Cual es ???

Yo soy de Vicalvaro de toda la vida, y antes era horrible salir del barrio y acceder al centro, pero ahora mismo tenemos la rotonda que va hacia las Rosas, que efectivamente ha cerrado su acceso a O´donnel y por lo que se ve es definitivo puesto que han abierto el acceso en la rotonda siguiente, que es la que va a Moratalaz. Por la de las Rosas puedes acceder a la M-40 dirección Norte eso si. A O´donnel tambien se puede acceder por Moratalaz supongo, porque antes si habeis ido por ese trayecto venias de M40 norte y subias la rotonda de Las Rosas, continuabas recto dirección O,donnel pero ibas a dar justo a la rotonda esa que te digo. No se me fijare cuando vaya con el coche, pero creo que por ahi se accede, igual estoy equivocada. Lo que es cierto es que nos estan cerrando 2 de los accesos buenos que teniamos para el centro.

 
Z
Zanzibar
06/05/2003 11:46
Por favor, no dejéis de acudir en la medida de vuestras posibilidades a la concentración que tendrá lugar el jueves día 8 de mayo en frente de Supersol para protestar contra el cierre definitivo del enlace de la AV Daroca con la N-100.



Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento