Volver al foro
C
castejon
12/05/2003 14:19

Duda sobre la cocina

¿Han colocado los azulejos de la cocina al revés en los demás pisos?

586 lecturas | 8 respuestas
La semana pasada estuvimos en la visita al piso y nos fijamos en que los azulejos de la cocina estan puestos al revés, es decir, en lugar de colocar el lado estrecho horizontalmente lo han colocado verticalmente. Si es posible me gustaria saber si a los demas os han hecho lo mismo o por el contrario nosotros somos los unicos con los que han decidido experimentar.



Gracias y un saludo........

 
E
ELI
22/05/2003 15:30
Efectivamente se trata de que todos nos pongamos de acuerdo, no creo que una fiesta de cumpleaños moleste, por eso mismo porque son niños e igualmente van a molestar en la piscina hasta la hora del cierre cuando sea verano y entonces que ??? pues que no la usen ?????

El local por lo que yo es amplio y dará lugar a muchas cosas, el gimnasio cuesta dinero por parte de todos los vecinos, por los aparatos, y las fiestas le cuestan a los padres.

Y digo yo, por que no te montas tu el gimnasio en casa, con los aparatitos, la bici etc..., en una habitación digo yo.....

A mi un gimnasio si me puede costar dinero y no lo pienso usar, pero las fiestas de cumpleaños, que no estoy diciendo fiesta de la espuma, ni de la primavera, ni bacalaera... una fiesta la paga quien la monta. Yo no os voy a pedir dinero para las piñatas......
 
N
nueva_vecina_fase3
22/05/2003 15:06
De acuerdo con Sinco, todo se puede hacer si se hace un uso razonable de las cosas sin molestar a nadie.
 
P
puertaeste3
22/05/2003 15:02
completamente de acuerdo Sinco.

Sera una de esas primeras cosas a tratar en las reuniones de vecinos que espero sean dinamicas.
 
N
nueva_vecina_fase3
22/05/2003 12:01
No estoy de acuerdo con fiestero porque yo no hago gimnasia. Si no se puede usar para reuniones varias ¿porqué para hacer gimnasia?

Fiestero te estás llevando la contraria tu solito
 
E
ELI
22/05/2003 09:27
Mira Ramiro como se nota que no has vivido nunca en Comunidad, o malamente. Actualmente todos mis amigos viven en comunidades como la nuestra, con local incluido. Y efectivamente celebran los cumples de los niños, porque las mamaitas y los papaitos se encargan de montar el fiestorro y por supuesto limpiarlo despues. O que quieres que lo tengamos cerrado porque tu no tienes niños ??????

Pues mira si quieres celebrar igualmente bodas y cumpleaños varios podrás hacerlo, siempre que te encargues despues de dejarlo como estaba.

Estaría bueno que tengamos un local inmenso solo para reuniones de comunidad y despues que ????? No es un tema de gastarte las pelas en el Burguer, porque te garantizo que montanto un fiestorro en un local te gastas incluso mas.

Pero que te quede claro que por supuesto podrás celebrar tu cumpleaños y la primera comunión si quieres tambien.
 
N
NuevoVecino
19/05/2003 15:35
El local de la comunidad es bastante amplio,no sabría concretar cuantos m2 pero suficientes para dar cabida a reuniones de vecinos, fiestas de cumpleaños de los niños...

Igualmente espero que se le de un buen uso a este local,

saludos

 
E
ELI
12/05/2003 18:28
Creo que ha sido igual en todas las cocinas, pero lo mismo en uno de los baños que estan colocados asi.

Nosotros tambien hemos visto el piso y la verdad que no hemos encontrado casi fallos, excepto fallos de importancia menor, faciles de reparar y fijandote mucho mucho. Desperfectos evidentes y claros ninguno.

La zona comun esta super avanzada ya.

Despues de la larga espera creo que va a quedar muy bien aquello. Excepto el tema del ´arco´ que lo van a dejar tal cual sin valla, o eso nos han comentado, supongo que despues tendremos que gastarnos el dinero nosotros.

Visteís el local de la comunidad ?????

Enorme cierto ?????

Esperemos darle buen uso.

Saludos.
 
C
castejon
12/05/2003 15:13
Gracias por la respuesta. En principio a mi no es que me entusiasmen colocados asi, mas que nada por que aun no estoy acostumbrado a verlos en esa posicion.



Saludos.........

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento