Volver al foro
L
lagosan
12/05/2006 08:50

A los de los 1ºs que quieren cerrar..........

¿Se están autorizando obras ilegales en nuestra comunidad?

630 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!!! Quería exponer algo después de leer el acta, ya que no pude estar en la última reunión.

Empezamos bien con la nueva gestoría. En vez de exponer el conteo de votos que hubo para tratar un asunto, pone directamente “por unanimidad”. Aparte de no seguir la legislación que deben cumplir los administradores, no hubo “unanimidad”. Esto significa que TODOS estén de acuerdo, y la votación a que se refieren, en ningún caso votaron TODOS a favor. Conozco dos casos que no votaron a favor y estaban presentes en la reunión.

Esto va por el asunto de las terrazas. Aquí se ha obviado algo y los interesados deben saber lo siguiente por los perjuicios que les puede ocasionar.

Sobre los mal llamados áticos que son sextos con terraza volada. NADA en absoluto. Pueden cerrarlas porque es su UNICA terraza. (los dos que tienen dos terrazas están igual o peor que lo que ahora expongo). Estos sextos tienen ese derecho como los demás lo han tenido con su única terraza.

Otra cosa distinta son aquellos (sobre todo los primeros y creo al menos dos sextos) que tienen DOS terrazas y están pidiendo autorización para cerrar la segunda. Y es más, alguno ya ha cerrado la terraza normal. Resulta que estos señores aducen para cerrarla que les cae porquería de otros vecinos. ESTO NO ES NINGÚN MOTIVO VÁLIDO PARA CERRARLA. Si hay algún vecino cerdo que tira por la ventana basura, que lo diga y la comunidad debe proceder contra él. Yo y muchos más le secundamos. Porque un vecino así es molesto para todos. Además mucha gente lo duda y podría ser verdad en una,....pero no en todas de las mentadas terrazas y se están aprovechando de éste motivo. Además, si cierra (y pone una estructura con tejado, que está taxativamente prohibido) y sigue cayendo basura de éste incivilizado....¿Quién la va a limpiar? (ojito que con ello no justifico que ahora, si es verdad la limpie el afectado). Se quedaría en el tejado para disfrute del piso inmediatamente inferior y visualmente para todos los superiores. Pagarían todos por una persona sin conciencia de convivencia.

Además, al contrario de lo que dice el acta, no hace falta denuncia. Se puede actuar de oficio y os aseguro que en nuestra comunidad (para bien o mal) se VA A ACTUAR. Facilidades profesionales de alguno (no siempre uno sabe a qué se dedica tu vecino........).

Es decir que esos señores intentan con motivos espureos, obtener autorización de la comunidad para una obra ilegal. ¿Para cuando la Administración va a ser consciente y va a dejar de dar autorización para obras ilegales? ¿porqué se mete en estos berenjenales? Es cuando alguien se presente con un permiso de obras cuando se tendría que tramitar dicha autorización. Lo hizo el anterior y cayó. Estos entran y lo están haciendo. Nos van a meter a toda la Comunidad en un lío pelotudo como salga algún afectado y lo lleve a algún tribunal.

Para más información alguno de los que estuvieron pidiendo con carita de pena, tiene a los vecinos bastante “alterados” porque él y su familia fuma en el ascensor y hall de espera, y en la reunión pedía compresión para que no le tiren basura en la terraza. Curiosísimo.

En otro orden de cosas, parece que ayer nos adaptaron la antena y ya podemos ver varios canales para todos, y sobre todo felicidades a los futboleros que podrán ver el mundial sin rascarse el bolsillo.

Saludines.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento