Volver al foro
N
Nereida
26/06/2003 12:22

Armarios más pequeños de lo que aparece en planos

¿Qué hacer si los armarios de mi vivienda son más pequeños de lo indicado en el plano?

606 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. He estado mirando algunos mensajes anteriores y he visto que ya habia salido el tema de que los armarios, en algunos casos son mas pequeños de lo que figura en el plano. Yo he intentado que lo solucionen pero en principio me han dado una serie de argumentos que a mi no me convencen, pues el motivo principal es que han puesto los armarios iguales en todas las viviendas y por lo tanto los modulos mas pequeños que cojen. Por ley tenemos derecho a que lo arreglen o a que nos indemnicen pues los planos son contractuales, cosa que en EUROGES me dijeron que eran informativos.

Me gustaria que los que tenemos este problema nos unamos y busquemos una solucion juntos. Yo de momento me voy a asesorar mejor legalmente.

 
N
nueva_vecina_fase3
26/06/2003 12:38
Hola: este problema creo que lo tenemos todos, ya que todos los armarios son modulares. No sé si vamos a poder hacer algo porque creo que en la memoria de calidades se dice que son ´modulares´ y a lo mejor se pueden acoger a esto para decir que no son a medida como sería el caso.

Este fin de semana vi que algún vecino había desmontado un armario y me gustaría pedir desde aquí que si alguien sabe de este tema nos comente si merece la pena desmontarlos para ganar más espacio.

De todos modos podemos comentar esto en la próxima reunión del día 30 porque si vamos a ser muchos los que cambiemos algún armario podemos conseguir a lo mejor algún precio especial.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento