Volver al foro
J
justolp
30/06/2003 08:40

Mudanza

687 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Estamos a punto de hacer la mudanza y no tenemos elegida la empresa a la que acudir. ¿Que tal vuestra experiencia al respecto? ¿Podeís recomendar alguna empresa?



Gracias y un saludo.
 
R
RMARIA
30/06/2003 12:20
Hola nuevamente, con respecto a las mudanzas nosotros la hemos hecho hace unos dias con Mudanzas Crespo y la verdad muy contentos, contratamos todo el embalaje de enseres y fueron rapidos y cuidados. De precio no me parecio mal porque sobre todo en estas cosas buscamos empresas serias que se responsabilicen en caso de desperfectos.

Luego he leido tambien en el foro a algun vecino preguntando por los armarios, nosotros hemos tirado el del dormitorio, pero es de 4 hab. lo digo porque he visto los de 3 y no tienen la misma solución. El nuestro como digo es de 4 hab. y el armario tiene otra ubicación entonce nos lo han hecho nuevo y la verdad queda genial. De todas formas lo que aumenta mucho la capacidad de los armarios es hacer poner dos barras de colgar en cada cuerpo de armario, que permita colgar camisas... trajes... pantalones doblados en la percha... de esa forma se gana el doble de armario. Si no podeis o queris liaros de obras es una solución por el momento que os aumenta capacidad en todos los armarios.

 
N
NuevoVecino
30/06/2003 09:54
Hola a todos,

esta tarde a las 7 tendremos nuestra primera reunión de vecinos. La hora no es muy adecuada para todos, entre lso que me incluyo, pero haré lo imposible por acercarme lo antes posible. Espero que sea una reunión productiva donde prime la educación y el respeto a los vecinos. Que las prioridades se vayan viendo y luego dejemos paso a más comentarios o problemas. En caso de falta de tiempo, ver cómo establecer por portales la facilidad de la toma de decisiones o el comentario de problemas comunes.



En cuanto a la mudanza Justolp, comentarte que nosotros aún no la hemos hecho pero tenemos presupuesto de una empresa llamada Grupo Amygo Tel 917979878. El presupuesto va en función de los m3 que estiman al ir a tu casa para la realización del mismo (sin coste alguno), pero de las otras empresas que nos dieron presupuesto, en este momento es la más económica.



Espero que sirva de ayuda. Si encontramos alguna otra te lo comentaré.

Un saludo y espero que hasta esta tarde

NV
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento