Volver al foro
S
snow
11/09/2003 14:59

Vaya pasada

¿Nos mintieron sobre los precios de las casas en nuestra cooperativa?

1.697 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo. No sé que idea teneis vosotros o que os dijeron cuando compramos nuestras viviendas, en relación a los precios de las casas. En teoría el precio era cerrado y que gracias a los terrenos que han comprado de más, no se incrementaría los precios ( o al menos eso es lo que nos dijeron en la primera Asamblea). Menuda sorpresa, cuando descubro, según nuestra cooperativa, que el precio puede variar debido al incremento de los módulos por metro cuadrado, que prácticamente se incrementan cada año. Vaya descaro. Esta situación jurarón y perjurarón que no iba a producirse y que nuestros precios eran "precios" cerrados. ¿Cuántas más sorpresitas nos vamos a encontrar hasta que se empiecen a edificar las casas?
 
M
monfrague
03/10/2003 08:20
Hola, respecto al precio, no está cerrado sino que sujeto a subidas según el IPC, o módulos que estipule la comunidad de madrid, aunque como bien dice rescue74 en la reunión se nos dijo que con la venta de los terrenos que nos sobraban se obtendría beneficios y eso iría para apaliar la subida de los pisos, personalmente,no les creo, pero ya se irá viendo.
Respecto a la fecha de entrega,por desgracias, estamos a merced a que finalizen las elecciones y empiezen ya los politicos a trabajar y como no a que la cooperativa desde ese momento empieze a luchar por nuestros intereses.
 
R
Rescue74
30/09/2003 09:32
Hola, yo creo que precio cerrado no tenemos, lo que si recuerdo es que en la asamblea se nos dijo que el precio si subía sería poco, ya que se rebajaría la subida con la venta del terreno industrial y comercial que nos corresponde.
Por lo demás, hace poco llamé, y me dijeron que antes del 2007 es improbable que se tengan construidas las viviendas, cuando a mi me dijeron que a finales del 2005 lo estarían, en fin, como me dijo la persona con la que hablé en Ofigevi, es un "ligero" retraso.
Saludos y que nuestra suerte en esto mejore.
 
T
terbas
23/09/2003 21:01
no os preocupeis eso no lo pueden hacer puesto ke es PRECIO CERRADO y no se puede hacer de todas formas lo ke yo si sabia es ke han subido el precio de las viviendas a los nuevos socios pero alos ke nos digeron un precio lo tienen ke cumplir si no es una estafa y se puede denunciar

un saludo a todos y haber si tenemos suerte pronto
 
R
rosi
11/09/2003 18:25
HOLA,YO TENIA ENTENDIDO QUE LOS PRECIOS ERAN CERRADOS, ES MÁS EN TODA LA INFORMACIÓN QUE TENGO , ESTA ESPECIFICADOS LOS PAGOS, CUANDO Y LAS CANTIDADES FIJAS.
NO ENTIENDO COMO AHORA NO ES ASÍ.
¿QUIEN TE LO HA DICHO Y COMO TE HAS ENTERADO?

LA VERDAD ESQUE CADA VEZ HAY MÁS SORPRESAS.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento