Volver al foro
A
aamontero2002
24/05/2005 01:05

¿Que día tenéis las Asambleas de vuestra cooperat?

¿Cuándo y dónde se celebrarán las próximas Asambleas ordinarias de las cooperativas?

626 lecturas | 2 respuestas
Hola:
Con motivo de las próximas Asambleas ordinarias de las cooperativas. La AAVV. del Sureste necesitamos saber que fechas y en que lugares se van a celebrar las mismas. Lo podéis poner por aquí o bien mandárnoslo al correo de la asociación aamontero2002@yahoo.es o aamontero2002@hotmail.com mandármelo aquí o bien aquí vecinosdelsureste@hotmail.com vecinosdelsureste@yahoo.es Podéis llamar también al teléfono de la asociación 677 630 810.
Esto es para dar a conocer la realidad de nuestra situación y que sepan todos los cooperativistas que nos estamos uniendo para luchar todos juntos por nuestras viviendas y por que no se alargue mas el tiempo de espera, también por que no nos salgamos de los requisitos de los Módulos.
Esperamos vuestras respuestas.
Atentamente.
Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
 
A
aamontero2002
15/06/2005 20:46
Hola Sms:
Soy Ángel Alberto miembro de vuestro Consejo Rector.
Partamos de la base que ya avisamos que esa carta no podían mandarla, pero como siempre nos tomaron en cuenta y no nos hicieron ni caso. Desde la Asociación sabíamos que era imposible, lo que no se es aún sabiendo que no iba a ser ya que se lo dijimos nosotros, se atrevieron a gastar dinero de la cooperativa mandando esa carta llena de hipótesis sin ningún fundamento, eran conocedores del problema de la radiobaliza famosa. A continuación os pongo lo que he puesto en otro foro.

Hola:
Pues según parece va para largo, no venía contemplado que respetasen una radiobaliza que hay en los terrenos y los que están haciendo el Plan Parcial no lo habían contemplado. AENA ha puesto en conocimiento al ministerio de Fomento este hecho y ahora lo tienen paralizado hasta su después resolución, depende de la agrupación de propietarios, dicese nosotros y los que nos representan a nosotros, Las Gestoras.
De todas formas llamar a vuestra Gestora. ¿A ver que os cuentan? Estos deberían tener esa información de primera mano.
Esa es la Razón.
Atentamente A.A.V.V. del Sureste.

 
S
sms
29/05/2005 20:02
Yo recibí una carta en la que nos decían que en el mes de marzo probablemente se llevaría a cabo la aprobación del Plan Parcial. No sé nada al respecto.¿y vosotros?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento