Volver al foro
V
veroni_k
16/04/2006 17:06

Entrega 4ºfase GP

¿Por qué no entregan los papeles de calificación de la 4 Fase de Puerta del Rey?

803 lecturas | 4 respuestas
solo queria saber si hay mas gente en mi misma situacion:

nos tenian que entregar los pisos en octubre de 2005, nos dicen que a primeros de 2006, en enero nos enseñan los pisos para ver los fallos, y a dia 15 de abril siemore me dicen en GP que les falta la calificacion y que es cosa de la comunidad de madrid. !!!!!MENTIRAAAAAA!!!!!!!

1- conozco a personas que trabajan en la comunidad

2- conozco personalmente a la "técnico de obra" que lleva nuestra promocion

3- se que presentaron los papeles de la precalificacion el 29 de enero, y que la comunidad les detecto fallos y les pidio unos papeles que no voy a decir

4- el señor Carlos P. de GP me engaña diciendo que los ha presentado y se que es mentira

Preguntas________________

¿Por que no entregan los papeles?
¿Sabiendo que no es cosa de la comunidad se puede emprender acciones legales contra esto?
¿Por que no nos informan como otras veces de los retrasos?

--- solo quiero que sepan todas las personas de la 4 Fase de Puerta del rey, que nos estan engañando, y que tenemos una serie de problemas que no terminan de contarnos, y que si llaman a GP no os cuenten milongas con la calificacion definitiva, primero porque es cierto que les falta, y segundo, si les falta es porque ellos no quieren resentar un papel que les esta pidiendo la comunidad.

!!!si fueran de legales les iria mejor, solo queremos informacion, ya que errores cometemos todos, pero no es justo jugar con la ilusion de las personas!!!!!



 
Ranxodia
Ranxodia
21/01/2009 19:50
Pues vaya tela marinera! Esto es un cachondeo
 
L
lupita2006
30/04/2008 19:26
ese que todos conocemos que vive en el bajo. que se dedica a usar el dinero de todos los vecinos, para pagar abogados y peritos para crear juicios contra pinar.
señores unamonos todos y descubramos a este personaje y secuaces, para que de una vez por todas dejen tranquila a la comunidad y no tengamos que pagar sus problemas.
señores dejen de acudir a juicios y dediquense a ser vecinos normales no un saco de problemas que lo unico que hacen es enemistar a los vecinos.
 
V
veroni_k
02/06/2006 17:21
Encantada de conocerte, aunque no en estas circustancias.

Para tranquilizarte, solo comentarte que tengo muchos contactos en este tema, y que voy siguiendo las progresiones de estos tipos. Comentarte que hoy han entregado por tercera vez los papeles en la comunidad, y es de esperar que esten ya correctos, si todo es así el 15 de junio firmamos mas o menos. LA verdad es que estoy muy nerviosa ya que me caso en julio y veo esto demasiado cerca.
me gustaría que agregaras al mesenger y hablaremos mejor de todo esto.

dumboo3d@hotmail.com

mi novio y yo os deseamos lo mejor. por cierto, nosotros estamos en el portal 2 piso 2-b
 
A
AG78
22/05/2006 00:18
Hola, nosotros también estamos en la misma situación, y es desesperante!!. Nos llevan diciendo lo de la calificación definitiva desde Diciembre, y ultimamente ya ni se quieren poner al teléfono, y nos cuelgan sin darnos una respuesta.
Cuando vimos los desperfectos y nos llamaron del banco, pensamos que tardarían poco en darnos el piso, pero por lo visto estabamos equivocados.
Tu mensaje es un poco inquietante, sobre todo esos "papeles" que no quieren presentar. ¿Podrás decirnos de que se trata?. Mas que nada para saber a que atenernos.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento