Volver al foro
Santiaguito
Santiaguito
25/03/2010 00:52

¿Que os ha parecido la asamblea?

¿Cómo avanza el proyecto?

1.110 lecturas | 13 respuestas
En términos globales bien, la verdad es que hace ilusión ver que esto avanza.

Hemos empezado muy tarde, y luego nos ha faltado tiempo para terminar en condiciones.

La elección de las tres arquitecturas, me han dejado un poco chafado, yo pensaba que saldría de la reunión con una idea más clara.

Fifu, ha sido un placer conocerte, perdona por no hacerte mucho caso, estaba atendiendo a "ruegos y preguntas". Está bien esto de poner caras a los Foreros.
 
RanaSureste
RanaSureste
25/03/2010 18:21
Te ha puesto Persi la dirección más arriba. Si no consigues verla quizá sea un problema de tu navegador. Yo entro sin problemas... Intántalo desde otro ordenador (el trabajo, un familiar,..).
 
valleja
valleja
25/03/2010 18:17
Pues despues de 2 llamadas a la gestora,y de que me dieran el password y demas,la "famosa pagina web" sigue sin aparecer por ningun sitio solo me aparece un dominio arcys,y poca cosa más. agradeceria a alguien me mandara un email confirmandome donde puedo llocalizar la pagina web.gracias de antemano. felixzapa@hotmail.com
 
P
Persi
25/03/2010 17:25
Hola Rana, estoy de acuerdo contigo en lo de no entrar en el foro general o al menos no poner cosas referentes a nuestra cooperativa, como bien dices es un nido de víboras y la mayoría no son ni del cañaveral.
Lo de no dar la dirección de la web, supongo que lo dices por el post que le he contestado a Valleja, lo he hecho porque es verdad que es difícil de encontrar pero sin el nombre de usuario y el password no puedes entrar a no ser que seas de la cooperativa.
Por eso insisto al CR que creen un foro dentro de la web donde sólo podamos opinar los socios.
En lo que dices que a algunos les molesta que esto empiece a funcionar, te doy toda la razón se nota un cambio de aptitud de muchos, pero así es la vida, lo siento por los que se han quedado por el camino pero nosotros tenemos que tirar para adelante y luchar por nuestras casas que al final es de lo que se trata todo esto.
Un saludo
 
RanaSureste
RanaSureste
25/03/2010 16:53
Yo creo que deberíamos pasar del foro general, es un nido de víboras y se aprovechan de nuestras intervenciones para seguir enredando, no les demos pie a ello. De hecho, somos de los pocos que seguimos entrando allí. Aprovechemos nuestro foro, que está genial, estos días han sido muy constructivos, intercambiando opiniones.

Y pienso que no deberíamos dar nuestra dirección web en el foro: el que no la sepa que llame a la gestora, que para eso está.

Parece que a algunos les molesta que esto empiece a funcionar, parece mentira...

Con respecto al cuestionario, yo entendí que sería así: nos harían llegar un documento con una serie de opciones para elegir las calidades.
 
fifu
fifu
25/03/2010 14:40

Aunque suene repetitivo estoy con vosotros, deberiamos poder comentar en la web todas estas cosas, ayer en el foro de cañaveral por explicar a un compañero el final de la reunión ya salio la hartita de ofigevi diciendo que si fifu, aha y sin techo eramos los mismos , que si eramos gestores , que si un vecino suyo se va a salir de puerta del sureste porque el CR estaba de mierda hasta arriba....( son palabras textuales leerlo en el foro cañaveral hilo Asamblea de contrapunto) y la verdad, paso de todos esos lios. Ademas hay gente muy mala, con mucho rencor que utilizaria todo lo que dijeramos para fastidiar como han estado haciendo hasta ahora. No os parece??

Tambien estoy de acuerdo en lo del cuestionario, porque si nos tiramos todos a mandar mensajes al correo electronico lo vamos a bloquear JA JA JA!!

Con respecto a Contrapunto, las dudas que tenia se me han despejado bastante. Me dan buenas vibraciones, en especial Andres, que me parece que explico las cosas muy bien y con sinceridad y transparencia. Espero no equivocarme.

Con respecto al CR me parece que estan haciendo una labor inmejorable. Se que se lo estan currando un monton, junto con los de obra. He ido un par de veces a contrapunto los viernes y alli estaban , recibiendo gente, reuniendose...... Muy bien


Vamos pa´lante chicos.......YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!!!!

 
Santiaguito
Santiaguito
25/03/2010 13:41
Yo estoy con Carloshortaleza, en lo del cuestionario o también podríamos tener en nuestra pagina, conocimiento de las propuestas que den otros socios y poder votar o apoyar una de propuesta.
Creo que seria una forma de unificar criterios.

Animo, todavía falta mucho, pero ya se ve el final.
 
VIDAL
VIDAL
25/03/2010 11:38

Buenos días CarlosHortaleza:

Yo le hice esa pregunta exactamente antes de que terminara la asamblea y me confirmaron que la venta de metros sobrante, conseguiría abartar más el precio estimado de los pisos que ayer se barajaban, además tambien confirmaron que todas las cantidades aportadas se restarán de ese precio final.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

 
P
Persi
25/03/2010 11:22
Para Valleja:
http://www.coop-puertadelsureste.com
Si no tienes el usuario ni el password habla con la gestora.
Un saludo
 
C
carloshortaleza
25/03/2010 10:33
-Yo en general entiendo el tema de las derramas, aunque espero que esta sea la ultima y se vea el tema del empiece de la construcción nada mas terminarla.

-Me parece bien el hecho de quedarnos con lo mejor de las 3 opciones y no haberlo elegido ya, lo que si espero es que manden un tipo de cuestionario con lo que mas nos gusta o nos disgusta de cada propuesta dependiendo de la tipologia que cada socio tenga....ya que yo no debo tener la opcion de elegir en unifamiliares, por ejemplo.

-El tema de los precios aprox por metros me parecio corrercto despues de tantos años de espera....eso si espero que no suban de lo que mas menos se habló.(me puede decir alguien si el tema de la futura venta de los metros sobrantes abarataría esos precios o esos precios ya son con las supuestas ganancias de esos metros? no me quedó muy claro)

-Lo del abogado creo que una vez que se estudie el tema de ofigevi o cualquier cosa que sea denunciable y se vea que realmente se pueden recuperar algo de lo perdido yo personalmente lo denunciaria.....hemos sufrido demasiado para dejarles escapar.

-Dos preguntas:
1-Cuando sabremos nuestro número real de elección?....lo digo para hacernos una idea de saber si podremos ir a torres o a bloques.
2-Se podría ubicar a los socios de la parcela 30 en los bloque o torres haciendolos mas altos y así poder vender ese terrenos?(esto no se si es posible jejeje)

-Y yo también quiero agradecer al CR y a la gestora por lo que hasta ahora me parece que es un buen trabajo.

Salu2
 
valleja
valleja
25/03/2010 10:28
Hola,buenos dias.ayer estuve en la asamblea,y me parecio de lo más correcta.El unico pero que encuentro es que a la hora de buscar la pagina web de la coperativa no soy capaz de encontrarla.si alguien me pudiera ayudar,poniendo un enlace se lo agradeceria,ya que quisiera enseñarselo a mi mujer,y no sé como.Un saludo.y espero que ahora sea la definitiva
 
fifu
fifu
25/03/2010 10:23
Totalmente de acuerdo contigo, Persi. La información es poder....y esto es solo para nosotros.

Un saludo...y ya va quedando menos!!
 
P
Persi
25/03/2010 10:09
Hola, para mí la asamblea acabó siendo un caos, se hizo eterna, en parte culpo al CR, no por la organización del orden de los puntos a tratar, si no por el desorden de las preguntas, creo que en la próxima asamblea debería haber un micro para que la gente salga y exponga sus preguntas porque ayer nadie se enteraba de lo que se preguntaba y se explico tres veces lo mismo.
A Marcial, el resto del CR y el comité de obras daros mi agradecimiento por el trabajo hasta ahora realizado, para la elección del proyecto final creo que sería bueno que en nuestra web se ponga un foro y poder opinar sobre las mejoras que creemos necesarias, en este foro puede entrar cualquiera y creo que a partir de ahora no tenemos que compartir tanta información de nuestra cooperativa ni de los pasos que vamos a seguir.
Un saludo a todos y animo!! Esto ya se mueve!
 
fifu
fifu
25/03/2010 00:58
Lo mismo digo chicos. ahora ya se a quien me dirigo JA JA JA!1

La verdad yo tambien pense que saldriamos con la opcion ya votada, pero bueno, a ver si asi, sacamos lo mejor de cada opcion. La verdad que estoy muy ilusionada con esto de elegir cassa....parece mentira.

Bueno teneis mi correo para lo que haga falta. Mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta despues de semana santa y no voy a tener internet o por lo menos no como en casa a todas horas, pero me iré metiendo algunos dias para ver como va todo.

Mucho animo y pá lante

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento