Volver al foro
J
jorgesegurpak
06/06/2010 19:04

proximo día 22-6-2010 asamblea general

¿Cuándo se celebrará la Asamblea General Extraordinaria y dónde?

1.413 lecturas | 8 respuestas

 

Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 22 de junio de 2010, en la Calle Virgen del Sagrario nº 22, de Madrid (Colegio Obispo Perelló), a las 18:15 horas en primera convocatoria y a las 18:45 horas en segunda.



 

 
M
marcialsureste
21/06/2010 23:07

hola a todos, en primer lugar pedir perdón por la tardanza en colgar las cuentas, pero os puedo asegurar que la auditoría se ha instalado en las oficinas, casi dos semanas y la verdad lo entiendo despúes del follón del año pasado, lo siento nos ha pillado el toro, le he pedido a Victor Cortina (el director financiero), que cambie el lenguaje que utilizan los financieros por algo más llano, no hay quien se entere, con respecto a la página wep, chico debo tener suerte, pero si lo decis varios será por algo, comentadlo mañana, un saludo a todos y espero que podais ir precticamente todos.

anotaros todas las preguntas que querais, para eso estamos.

 
S
schanfer
21/06/2010 15:50

Hola Santiaguito,

Pues debo ser el único al que no le han adjuntado el balance de cuentas junto con la convocatoria de la asamblea...

En el mail que recibí, sólo está el orden del día.

En fin.....

Espero que mañana lo lleven TODO bien clarito.

Saludos, nos vemos en la asamblea.


Editado por schanfer 21/06/2010 15:50
 
Santiaguito
Santiaguito
21/06/2010 14:42

Hola schanfer,

Es cierto, no he sido capaz de descargarme el balance, pero de todas formas, lo enviaron por e-mail con la convocatoria de asamblea.

No vemos mañana 

 
S
schanfer
21/06/2010 10:36

A 1 día de la asamblea y seguimos sin datos antes de asistir...

Por cierto, estoy intentando descargar, de la pagina web de la cooperativa, el documento: "Balance de situacion y perdidas y ganancias 2009", pero soy incapaz de acceder. NO ESTA DISPONIBLE.

¿Alguien lo tiene?

De verdad que la pagina web actual no funciona nunca....

 
P
Persi
10/06/2010 20:29

Hola a todos, lo primero que quiero decir es que estoy de acuerdo con schanfer, como vamos a aprobar unas cuentas sin haberlas revisado antes? , lo mismo con lo del estudio de arquitectura.
En la última reunión se acordó que nos iban a enviar un formulario para dar ideas sobre los cambios que se podían hacer, a mi no me ha llegado nada, no sé si a los demás sí.
La pagina de la cooperativa no vale para nada, se tendría que votar en buscar a alguien que la haga en condiciones.
En lo de ratificar a Contrapunto yo tampoco lo entiendo, Marcial lo podrías explicar?, si no es en este foro puede ser por email igual que enviasteis la convocatoria?
Me parece buena idea lo de escribir las preguntas, la última vez fue un caos, pero también hay gente que no quiere preguntar, lo que quiere es exponer algo y si lo hace por escrito no sé si tendrá todas las garantías de que se comunique al resto.
De la última reunión salí bastante animado pero al no ver ningún movimiento en el tema de ir modificando los proyectos, el nuevo retraso y demás cosas la verdad es que se piensa en tirar la toalla.
En fin un saludo a todos y a ver si de esta nueva reunión sacamos algo positivo.
 

 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
09/06/2010 11:18

Hola.

Yo creo que deberíamos empezar a ver cosas empíricas cuanto antes. Parece que todo va más o menos igual. Sugiero, para el consejo Rector, que en lugar de que haya un "estrado" donde salga la gente a hablar, se haga de la siguiente manera (así se hace en montones de Seminarios a los que asisto:) Que nos den un papel a cada uno y cada uno escriba (brevemente, de ahí que el tamaño del papel sea no muy grande) la pregunta que quiere hacer y a quíén se la debe hacer. Luego, se recogen todas las preguntas y se responden todas. Nos evitamos situaciones tristes de gente esperando, en un sitio donde hace calor, en el estrado,,, niños llorando, gente que entra y sale del salón, etc.

Esto no cuesta nada y creo que debemos hacerlo. A fin de cuentas, somos nosotros, esto es nuestra cooperativa!.

Más cosas? Joder, pues me gustaría que fuera distinto. Estoy harto de pagar alquiler mes a mes.... y de decir a todos cuando me preguntan: "quedan 3 años"... Estoy harto de esperar, pero parece ser que la cosa va bien ahora.

No obstante, con la crisis que hay, una cooperativa solvente como la nuestra, con LISTA DE ESPERA (¿como va este tema, por cierto?) debería ser un plato de buen gusto para que todo se acelere y se comience ya a construir!

Espero que opinéis lo que yo. Y me gustaría que la gente participara más en este foro.

Marcial, también me gustaría saber tu opinión.

 

Un abrazo a to2 y ánimo!!!!

Nos vemos el día 22

 
S
schanfer
08/06/2010 17:44

Yo lo que veo es que seguimos asistiendo a las asambleas sin tener información previa de los puntos a tratar.

Si se van a aprobar las cuentas, debemos poder revisarlas con tiempo.

Si nos van a proponer la contratación definitiva de un estudio de arquitectura, deberiamos saber con tiempo como van a ser los proyectos.

Si vamos a votar para ratificar acuerdos, deberiamos saber los detalles de los mismos antes de la asamblea....

y por lo que se ve, nada de esto ocurre. 

Ademas, ahora mismo no puedo acceder a la web de la cooperativa. Y cuando se puede, va bastante mal. Creo que se podría hacer una página en condiciones, que no cuesta nada, por que la que hay no vale un carajo,  y no se incluye información de forma periódica. YO MISMO ME OFREZCO A HACERLA.


Editado por schanfer 08/06/2010 17:46
 
J
jorgesegurpak
08/06/2010 00:20

PARA el consejo rector:

puntos del orden del día:

3.- información de la situación de los proyectos y contratación de los estudios de arquitectura.

Por que no nos han enviado el proyecto de nuestras futuras casas, porque seguro que ya esta.  Y TENDRIAMOS TIEMPO PARA PENSARLO.

Sobre las parcelas donde van los unifamiliares nos tendríamos que quedar con la que esta cerca del parque y vender la otra.

Espero que en esta junta se de el número de elección y que cada uno vote según el tipo de casa: unifamiliar o piso.

5.- aprobación y ratificaciónes, en su caso de acuerdos del consejo rector:.-

5.1.- Contrato de gestiÓ con la nueva gestora CONTRAPUNTO ASESORIA INMO S.L.

UNA PREGUNTA :  YA ESTABA APROBADO LA CONTRATACIÓN DE CONTRAPUNTO NO?, ENTONCES PORQUE HAY QUE VOLVER A RATIFICARLO, NO LO ENTIENDO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR.

BUENO UN SALUDO Y NOS VEMOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento