Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
11/11/2010 10:32

Creo que fue decepcionante para todos los socios que asistimos...

¿Por qué no participamos en la toma de decisiones sobre las torres y bloques?

2.130 lecturas | 14 respuestas

 

Si y repito: "que asistimos".

 

Despues vendrán socios diciendo que por que me ponen en torres o por que me ponen en bloques cuando las torres son mas baratas y me vienen mejor.....creo que al final tenemos lo que nos merecemos.

Vale quedesde el principio nos estafaron, vale que lo estamos pasando mal, pero eso no es como para dejar esto tirado y esperar a que llegue el final y tener lo que siempre quisiste porque por desgracia no va a ser así.

Despues vendran los lloros y muchisimas bajas de última hora...despues de tantos años de espera.

Y si, digo decepcionante por que no se avanzó nada. Creíamos que ibampos para decidir algo y "nosotros no pudimos hacer nada", todo será que al final el bloque 30 nos sobre...el tiempo dirá.

Sigamos asi...esperando sin participar ni siquiera por internet que se hace desde casa.

 

PD- Esperemos que como dijo Marcial (que mira que me extraña que una empresa no tenga problemas en pagar eso)  el dia 2 de EDiciembre Hercesa no pague lo que nos debe por que si no...........estamos metidos en un buen problema.

 
S
schanfer
23/11/2010 17:12

Yo no he dicho que sea lógico el precio... me refería a que se haya cambiado la estimación, quiza no me expresé bien.

Por descontado que despues de esperar mas de 10 años (y los que quedan) los pisos no deberían valer tanto, y más aún siendo el doble de lo que nos dijeron cuando nos metimos en esta pesadilla, y teniendo los terrenos desde el principio....

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/11/2010 16:51

Pues a mi despues de todos los años que llevamos esperando y todo lo que conlleba no me parece ni normal ni lógico que nos salga por ese precio.

Esa es mi opinión.

 
S
schanfer
23/11/2010 15:11

Si es por eso, entonces es hasta lógico.... aunque me sigue pareciendo demasiada diferencia...

La verdad que no recuerdo si en la estimación mas baja se contaban esos 8-9 metros o no...

Deberían explicarnos bien estas cosas.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/11/2010 14:53

No entendia el por que no había nadie que se hubiera dado cuenta!!!!!!!!

Pues posiblemente por que el año pasado no tuvieron en cuenta los 8-9 metros que nos tenemos que comer en todas las tipologias solo por que algunos (o el 51% supongo) de los socios eligieron al pedir ampliar los metros de sus casa.

Espero que sea por eso ya que si no es así.....al final los pisos nos saldran mas caros que si los compraramos ahora en cualquier empresa de contrucción....parece que no va a servir de nada el llevar sufriendo 12 años.

 

Aun que claro si alguien del consejo entrara en el foro (du foro) y nos lo aclarase a todos supongo que sería mejor....pero posiblemente esten muy ocupados entre reunión y reunión.

 

 
S
schanfer
23/11/2010 12:21

Alquien podría explicarme por qué la estimación de precios ha variado tanto desde la anterior asamblea a esta?

En la anterior estimaban unos 147.000 euros para un piso de tipología de 80 m, y ahora ha subido misteriosamente a 168.000 euros (mas IVA)..... como puede variar 21.000 euros en solo un par de meses?

Por lo menos yo estoy bastante cabreado, dentro de otro par de meses, cuanto valdrán ya? 190.000?

 
S
schanfer
16/11/2010 10:14

La verdad que al final todo se centró en el número de elección, y no se aclararon un poco mas otros asuntos, que creo son mas importantes, y además ya se sabía que según el número de elección te podría tocar unicamente en las torres, pero bueno, parece que hay gente que no quiere comprender....

A mi lo que me dejó muy preocupado es el tema con unión fenosa, ¿que pasa si no se llega a un acuerdo?¿vamos a tener que esperar varios años mas hasta que salga la sentencia? eso sería ya de traca...

¿Que ocurre con la simultaneidad? si no salen las nuevas leyes que dijeron, para enero o febrero, ¿que otras opciones tenemos, otra vez a retrasar todo?

Al final no pudimos votar nada de los pisos.... ¿cuando nos van a llamar para hacerlo? ¿se van a hacer algunos cambios sobre los proyectos, con nuestras opiniones?

quedaron muchas cosas si aclarar lo suficiente, y salí de la asamblea bastante desanimado....

 
P
Persi
16/11/2010 00:36

Hola Maelo,

Lo siento pero Surestes no me envió el correo, yo también tengo curiosidad por saber algo de lo que el sabe.

Estoy de acuerdo contigo en no dejar que los mismos desinformados de turno nos fastidien las asambleas con las mismas preguntitas de siempre. Mi felicitación a Marcial por su aguante, yo no hubiese podido evitar no mandar a la mierda a mas de uno y sobre todo de una!

Un saludo a todos y animo!

PD.- Surestes sigo esperando tu correo, te repito el mío marsta@ya.com

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/11/2010 15:26

Ya, pero entiendo que el consejo rector y contrapunto (en este momento) estan también para informar.

Creo que ya es bastante el tiempo que llevamos,  que el piso casi llegue a costarnos el doble de lo que nos dijeron al principio como para que encima solo cargemos culpas sobre los socios.....aunque ya te he dicho antes que muchos al final se daran la hostia por no haberse precocupada en su momento.

 
humfri
humfri
15/11/2010 10:45

Hola si te hubieras dirigido a mi te hubiera contestado rapido.....

Si yo te doy la razón en lo que dices, pero como ya dije el otro día, hay gente que yo creo que en 12 años es la primera vez que van a una reunion  y si desde un principio se hubiera ido informando un poquito, sabría por donde vamos, y creo que hay gente que no se ha interesado por la situación de esto hasta el dia de hoy......

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/11/2010 09:48

Humfri maelo...ninguno de los dos contesta o da su opinión a lo que he comentado????????

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/11/2010 11:46

Mira Maelo,

te voy a explicar varias cosas que entiendo que si eres inteligente estaras de acuerdo:

Lo que no me parece normal es que teniendo todos nuestros correos electronicos (y mucho tiempo) no se pueda mandar uno diferente dependiendo de la tipología. explicando que, como tu dices, los de 70m (antiguos) podran ir a torres y/o a bloques y los de 60, 80,90 les podrá pasar los mismo respecto a las parcelas 29 y 30 por lo que cada uno actue y eliga en consecuencia,....¿te parece tan complicado hacer esto, es una mala idea, os cuesta mucho?

 

Yo por lo que vi, la gente no tiene ni puta idea del tema torre-bloque, ni de como se hará en el momento de la elección.....entiendo que en gran medida es culpa de cada socio por no involucrarse mas, pero también entiendo que hay gente mayor, otra de mas o menos capacidad para entender, que llevamos muchos años de reuniones en la que en cada una se dice una cosa diferente a la del año anterior  y sobre todo que como he dicho ante existen los correos electrónicos para aclarales todo esto y asi que las reuniones vayan como la seda y si hay quejas que las hagan en las oficinas.

Para que coño quieren/querieis nuestro correo si luego no vale para nada?

Y yo pienso igual que el chico: Como voy a poder yo decidir sobre una tipolodia (que no piso en concreto) en la que no voy a vivir?

Y no es fastidiar a otros socios pero si yo soy mayor y no quiero piscina y ni siquiera voy a ir a las torres....o digo que aunque se pueda no quiero una habitación abajo en los unifamiliares por el motivo que sea: crees que mi voto es util?

Pero cuando firmamos los contratos (o es que ese papel no vale para nada?) no constaba que había piscina? Pues entonces que coño estamos haciendo poniendo otra opción? Es que es ganas de que pase lo del otro dia joder!!!!

 

Yo lo que veo es dejadez en cuanto a lo que los socios respecta por parte del consejo y contrapunto. Y espero equivocarme  pero creo que contra mas cerca estemos del final mas repoches habran ya que como he dicho creo que los socios no saben o entienden lo que hay.

 
humfri
humfri
11/11/2010 22:15

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que la reunion de ayer la jodieron tres tontainas que todavia no saben ni donde se han metido..... y probablemente no hallan ido ni a otras reuniones para enterarse de que que va este asunto.... Tambien me parece que lo nuestro va para muy largo por desgracia para todos, es la impresión que me quedo despues de la reunion de ayer.

 
D
dacabl
11/11/2010 20:42

Para mi lo mas decepcionante es que estabamos todos esperando como agua de mayo la inscripción de las parcelas y por lo que se dijo en la reunion, con los problemas de union fenosa, me parece a mi que el año que viene nos lo tiramos de nuevo en blanco, sin ver una grua.

Esto es el cuento de nunca acabar.

 
P
Persi
11/11/2010 20:01

Tienes toda la razón, a mi forma de ver no resulto muy provechosa al menos en poder decidir algo. Lo que mas me choca es que después de 12 años todavía hay gente que salga a preguntar cuanto va a costar su vivienda y que si se cambia de tipología pierde el puesto a la hora de elegir..... a mi me daría vergüenza a estas alturas que esos temas no te queden claro, pero en fin de todo hay en la viña del señor....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento