Volver al foro
mrluisdaniel
mrluisdaniel
12/11/2010 00:22

REUNIÓN INFORMATIVA EL 18/11/2010

¿Convocatoria de asamblea informativa extraordinaria para socios cooperativistas en desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid?

802 lecturas | 0 respuestas

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS COOPERATIVISTAS EN LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL SURESTE DE MADRID

REUNIÓN CONVOCADA POR LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS EN LOS DESARROLLOS URBANÍSTICOS DEL SURESTE DE MADRID (ADSM)


CITACIÓN DIRIGIDA A TODOS LOS SOCIOS AFECTADOS


Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley de Propiedad Horizontal, por medio del presente escrito se le convoca a una ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS Y EX-SOCIOS COOPERATIVISTAS DE OFIGEVI Y GESTPOZUELO, empresas gestoras que han podido incurrir en un presunto delito de estafa en los desarrollos urbanísticos del sureste de Madrid. Dicha reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico de El Pozo, situado en la Avenida Glorietas 19-21, de Madrid, el próximo:

JUEVES, 18 DE NOVIEMBRE

A las 18´00h. en primera convocatoria y a las 18´30h. en segunda, caso de haber lugar.
 


El ORDEN DEL DÍA es el siguiente:

1.ª Información de la situación actual y evolución de las conversaciones mantenidas durante el presente 2010 con las autoridades competentes en materia de Vivienda, Economía y Justicia, para la resolución del problema que nos afecta. Invitación, si procede, a los abogados que defienden jurídicamente nuestros intereses para que informen plena y convenientemente a todos los asistentes acerca de sus evoluciones en este caso.

2.ª Presentación de nuevas ofertas de viviendas para aquellos socios cooperativistas que así lo necesiten, teniendo en cuenta la situación real por la que atravesamos.

3.ª Análisis de las últimas informaciones aparecidas en prensa sobre nuestro caso y de las posibles vías a seguir para el futuro. Votación para elegir 2 Responsables de Prensa que canalicen todos los contactos futuros con los Medios de Comunicación.

4.ª Presentación y votación de propuestas para el 2011, año electoral en Madrid capital y en la Comunidad autónoma de Madrid con el fin de buscar soluciones reales a nuestros problemas.

5.ª Información sobre la Asociación de Afectados en los Desarrollos Urbanísticos del Sureste de Madrid (ADSM). Análisis de su funcionamiento y del modo de formar parte activa de ella.

6.ª Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Todos contamos, sin exclusiones, ni cortapisas. Para que todos podamos colaborar juntos, unidos y dada la importancia de los temas a tratar, ruego su asistencia. Pedimos del mismo modo, que difunda este mensaje entre los socios y ex-socios que conozca, para que podamos hacer llegar su contenido al mayor número de personas posible.


Muy atentamente le saluda,

 

D. LUIS DANIEL MARTÍN
Responsable de Atención de los Afectados, de la Asociación ADSM de Madrid

 


Madrid, a 5 de Noviembre de 2010.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento