Volver al foro
iscom10
iscom10
30/11/2010 13:32

HERCESA

¿Hercesa ha abonado los 2.400.000 euros a la cooperativa este mes?

3.171 lecturas | 19 respuestas

 

Si no tengo mal entendido esta semana ya cumple el mes de parcelas inscritas en el registro.

 

A este mes no era cuando Hercesa nos tenia que abonar los 2.400.000 euros que nos iban a liberar de todo o casi todos las deudas pendientes de la coperativa ( incluido la junta de compensación ).

 

¿ Sabe algo alguien ?

 

Gracias

Isra

 
humfri
humfri
02/01/2011 20:15

Estoy de acuerdo contigo Maelo, dejemonos de chorradas, y de derramas de 900 euros al mes, asi lo único que se consigue es poner mas nervioso a la gente y creo que ya bastante estamos pasando ultimamente, como para que se empieze a tocar los cojones al personal, con mas tonterias.

FELIZ AÑO A TODOS.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
31/12/2010 15:05

9 euros m2....pero que quieren que pagemos toda le derrama en un año?????

Joder que piensen en quedarse con el terreno sobrante o que esperen a arreglarlo con hercesa y bien se queden terrenos o el dinero.

El triple no lo podría pagar ni 1/3 de los socios.......

 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
14/12/2010 10:23

Surestes, soy muy respetuoso con todo el mundo del foro y no lo voy a ser menos contigo. Interpreto que llevas dado de alta poco tiempo (6 meses) mientras que yo llevo casi 4 años… más el tiempo que estaba sólo leyendo.

Bueno, es por ello por lo que no voy a hacer caso de tus palabras.

Tan sólo dejo mi opinión, como todo el mundo puede hacer. NO desacredito a nadie y suelo ser bastante optimista… pero en este caso no lo estoy siendo, no es grave, es sólo un punto de vista particular (y, por lo que veo, que coincide con mas vecinos).

Si Hercesa no paga, pues tenemos abogados y que hagan otra demanda, ¿no?. Y exijamos hasta el último céntimo. Es la pescadilla que se muerde la cola… ellos no pagan y nosotros no podemos pagar a la junta de compensación. Me preocupa, y mucho, porque por 300 euros que paguemos cada socio… no sé, son 300 euros * 400 socios todos los meses = 120.000 euros…. X 12 meses que tiene un año = 1.440.000 euros. Es decir… hemos pagado un millón y medio de euros en concepto de derramas en un año. Creo que somos bastante serios los socios que estamos aquí y que a to2 nos interesa acabar con esto cuanto antes…. Que Hercesa no paga… Demanda.. y a seguir igual, ¿no?.

Me preocupa mucho el tema de la Junta de compensación,,, eso es lo más grave… aunque yo creo que si ven que les ingresamos 120.000 euros to2 los meses… sabrán que somos serios y solventes.

Algunos pagamos el alquiler y la derrama… y aún hacemos cuentas para poder llegar a fin de mes… con lo que, por favor, gente como Surestes, te agradezco que cuides tus palabras….

 

Marcial, yo no te achaco nada si no escribes,,, porque supongo que no tendrás nada nuevo que decir. Y sé que entiendes nuestra desesperación ya que tú también eres socio y afectado.

Gracias a todos y ÁNIMO,
 

 
iscom10
iscom10
13/12/2010 10:11

 

Surestes,

no puedes cuando aparezcas en el foro hacerlo como en tu ultima intervención... que supuestamente estamos todos en el mismo barco...

Haber, en cuanto al tema Hercesa y no es que sea ningun lumbreras ni pueda decir nada al respecto, pero creó que la cosa no es tan sencilla; pero deberian EXPLICARLO QUIENES DEBEN.

Yo me supongo que si no han pagado es porque puede que la sentencia este recurrida.... ( y entonces iria para largo el dinero o la recuperacion de los terrenos ) y todo sea una estratagema de negociacion de precios, plazos, y otros intereses. Que no se, cierto, pero quien lo sabe no nos lo dice... pues ala todos a suponer.

Por favor, consejo rector, aparecer ya; y como sabeis no hace falta con aparecer en este medio, que con un comunicado por email o carta a los socios es suficiente.

Gracias

Isra

 
S
surestes
13/12/2010 05:18
Si hercesa no cumple, yo me pregunto, por que no compra el terreno contrapunto?
Es una sugerencia
 
J
jorgesegurpak
12/12/2010 23:54

Buena noches, yo estuve  este viernes en las oficinas de la gestora y me comentaron que hercesa no había pagado  todavía, pero que estaban en conversaciones con hercesa.

Yo me pregunto: cuanto valen los terrenos hoy en día, porque si valen mas que nos van a dar por ellos hercesa, nos los quedamos y los vendemos.

 
S
schanfer
12/12/2010 23:29

A mi me parece una vergüenza que al preguntar sobre esto digan que no saben nada (pregunté un par de días antes de que se cumpliera el plazo)...

¿pero esto que es? ¿como no van a saber nada, casi el mismo día que cumplía el plazo?

como iscom10 ya ha dicho, que ocurre con los terrenos, junta de compensación etc? tenemos otro plan? que no sea una derrama extra de xxx euros, por que yo me niego a pagar todavía mas.

Cada día estoy mas cabreado con la gestora, y con el consejo rector, ya que me da la impresión de que todo son largas, pero no se resuelve nada (como durante los mas de 10 años que llevo de socio).

Les damos nuestra confianza pero luego que?

 
iscom10
iscom10
12/12/2010 23:05

 

Surestes,

 

eres retrasado o tienes algun otro problema de riego ?

No digas jilipolleces, aqui cada uno opina lo que quiere, y es para estar acojonado o más.

De todas formas quien creyera que Hercesa iba a pagar y cumplir los plazos asi como asi...  pues eso un iluso.

Lo que me gustaria es que alguien del puñetero consejo rector diera de una puñetera vez la cara y nos cuente si este dato es verdad, que lo es, que esto en que situacion nos deja, que si no tenemos el dinero de Hercesa como podemos liquidar con la junta de compensación; y si tenemos opcion B al respecto, si Hercesa no cumple si todos los terrenos que eran de Hercesa son nuestros y que podemos hacer con ellos.

 

Un saludo

Isra

 
S
surestes
12/12/2010 20:03
Pues para decir eso, mejor no escribas. Para malmeter, mejor no escribas. Siempre están los mismos desanimando por el foro
 
Vecino de Hortaleza
Vecino de Hortaleza
12/12/2010 18:07

SE NOS DICE QUE ESCRIBAMOS EN EL FORO... Y LUEGO NADIE DEL CONSEJO RECTOR ESCRIBE.

 

ME HAN COMENTADO QUE, EFECTIVAMENTE, HERCESA NO HA PAGADO.

 

ESTOY ACOJONADO... DE VERDAD, PUESTO QUE SEGUIMOS IGUAL QUE SIEMPRE... SOMOS UNOS PRINGADOS.

 

ODIO ESCRIBIR ESTO UN DOMINGO.

 
S
schanfer
09/12/2010 16:24

Alguien sabe algo mas de esto?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/12/2010 15:03

Alguien abe algo del tema dinero de HERCESA???????????????

 

Marcial en contrapunto parece no saberse nada..........podrias manifestarte en este foro (el tuyuo y de tus socios) y decirnos algo?????????

 
iscom10
iscom10
02/12/2010 19:43

Buenas, que Hercesa no iba a pagar de primeras lo tenia más o menos claro; pero sino recuerdo mal el CR nos informo que se estan haciendo pagos en la medida de lo posible ( seria bueno conocer cual es esa medida de lo posible ) y que la Junta de Compensacion habia aceptado que cuando nos pagara Hercesa ponernos al día.

 

Ok, pero no se si soy muy tonto o muy malpensado, pero eso significa que si Hercesa se tira dos años o...... para pagarnos, no nos habremos puesto al día con la Junta de Compensacion ( y en esa situacion ni simultaneidad, ni nada de nada.... ) y posible embargo de los terrenos o partes de ello ???? o que ????

 

Yo la verdad, es que no entiendo nada y sobretodo lo que no entiendo es el mutis por el forro... mañana es viernes tarde, llamare y si hace falta me paso para ver si alguien me puede informar de algo en condiciones... que no se porque me da que no.

 

Un saludo

 
humfri
humfri
02/12/2010 18:40

Bueno supongo que ya ha pasado el día de "autos" y  Hercesa, se habrá hecho el loco , digo yo............

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/12/2010 10:59

Pues si no pagan que devuelban los terrenos y ya veremos que se hace con ellos....lo que está claro es que no podemos peder tiempo con este tema ya que nos hace falta cualquiera de las dos opciones YA!!!!!

 
D
dacabl
01/12/2010 23:06

espero equivocarme pero tengo un amigo en p.san fernando y en la reuni?n les han dicho que hercesa de momento no est? por la labor de pagar porque no se ha cumplido alg?n punto del contrato.

 
M
manm22
01/12/2010 15:04

Mañana saldremos de dudas, pero yo tengo fe y todos deberíamos pensar positivamente. Esto es lo que en su día sentenciaron los tribunales y Hercesa debe estar interesada en los terrenos. Mañana sí que espero respuesta de la Gestora. Entenderán que estamos nerviosos y a la espera de tan buena noticia.

Económicamente nuestras casas nos van a costar pasta, pero la salud y los años tan duros que estamos viviendo a la larga también nos pasarán factura.

Ánimo que ya nos queda menos, saludos,

 
iscom10
iscom10
30/11/2010 15:56

 

Ya os informo yo que Cesar y/o cooperativa no sabe nada o que no me lo han querido decir. Si me ha dicho que lo han requerido por burofax... asi que no se si eso es bueno o malo; y que estan en constantes gestiones pero que no sabe nada concreto.

 

No digo en el foro, pero supongo que el CR o la cooperativa nos pudiera informar por mail a los cooperativistas de como van estas gestiones que entiendo vitales o más.

 

Y ahora lanzo una pregunta a quien me recoja el guante y podria ser Marcial mejor que nadie... si no nos pagan, los terrenos volverian a nuestro poder.... podria el consejo rector aceptar estos terrenos como pago de nuestras deudas ( segun una nota de Marcial en junio estos terrenos podrian estar valorados en 18 mill. euros, ahora seran 16 o 15; pero entiendo que de sobra para pagar deudas e incluso tener remanente incluida derrama de Union Fenosa ).

 

Un saludo

Isra

 
S
schanfer
30/11/2010 15:09

Si, creo que el día 2 cumple el mes desde la inscripción. Y en teoría hercesa iba a pagar.... alguien sabe algo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento