Volver al foro
colombo1
colombo1
15/01/2011 14:59

Para el Grupo de Socios Comprobadores

¿Debería el grupo de socios reunirse con Javier Vilchez, su abogado, el presidente de Molino Alto y la cooperativista afectada en Virgen de Sonsoles Doña Sagrario Nubla?

1.191 lecturas | 6 respuestas

Creo que sería interesante que el grupo de socios que está comprobando la información se reuniera con Javier Vilchez y su abogado, con el presidente de Molino Alto y con la cooperativista que se ha quedado sin vivienda en Virgen de Sonsoles Doña Sagrario Nubla.

 

Creo que si me mandáis un correo al mio os puedo poner en contacto con ellos y que os expliquen de primera mano todo lo que hay

 

Mi correo  mailto:colombo200410@gmail.com

 

colombo200410@gmail.com

 

Es otra manera de comprobación, auqnue tambien lo hagáis en otros sitios.

 

No perdeis nada

 
colombo1
colombo1
16/01/2011 23:27

Sigo insistiendo, si quereis comprobar de primera mano, mandarme un email y os doy la información de como contactar con la gente de las denuncias.

 

Mi correo mailto:colombo200410@gmail.com

 

colombo200410@gmail.com

 

Una cosa que no entiendo, si la comisión esta trabajando para comprobar la información ¿Cómo es que los socios van a pedir cita a contrapunto para ver a esa comisión?

Lo lógico es que trabajen al margen de la gestora, si no es así, no hay quien se fie, vamos creo yo.

 


 

 
AgathaChristie
AgathaChristie
16/01/2011 22:13

Buenas noches:

Todos los socios que quieran saber qué trabajo raliza la Comisión, sólo tienen que ir a Contrapunto, solicitando cita previamente, y cualquier miembro (socio) de esta Comisión le atenderá.

En este foro no se va a volver a dar información sobre nuestra cooperativa, debido a que ciertas personas,el único interés que tienen, no es ayudarnos, sino perjudicar nuestra Cooperativa.

Saludos y ánimos que entre todos lo vamos a conseguir, nuestra cooperativa a pesar de todo es muy, muy atractiva y no nos vamos a comparar con ninguna otra vecina, porque también queremos que cumplan con su fin y que todos sin excepción tengamos lo antes posible nuestras casas.

Te esperamos, un saludo.

 
colombo1
colombo1
15/01/2011 23:01

Lo de "herrado" con "H" es con intención, si no lo ves es tu problema.

 

Soy un cooperativista, y te vuelvo a decir que dejes a los socios que oigan a las partes.

 

Pero veo que te da igual, porque como tampoco te va ha importar lo que diga el JUEZ, si eres cooperativista flaco favor te haces.

 

Insisto mi email  colombo200410@gmail.com  para los que quieran ver a las personas que están denunciando los temas.

 

Yo de Corredor se que socios se están moviendo ya, al margen del Consejo Rector.

 
S
surestes
15/01/2011 20:39

maelo dijo:

Pero bueno ni que fuesemos gilipollas, que la comisión quere quedar vale adelante, pero es como en un juicio escuchar sólo a una parte. Si quieres ya te digo yo lo que les van a decir, que es justo lo contrario que dice Andrés, por mi parte lo siento inspector colombo 1 pero la única opinión que me vale en una situación enquistada como es esta es la del JUEZ y hasta de estos dudo.

DEJADNOS DE MEDIAS VERDADES Y DEDICAROS A VUESTRAS COOPERATIVAS y una cosa porque no dais la brasa en el foro de corredor???????????????????

Por qué dices que es como escuchar a una parte? Yo pienso como tú, pero no veo nada malo que quieran oir a la otra parte, ¿no crees? Así se oyen las dos partes y se da toda la información. Yo desde luego voy a escuchar las dos partes

 
S
surestes
15/01/2011 17:36
Maelo, que violento estas no?
Por que tanta agresividad?
 
colombo1
colombo1
15/01/2011 17:23

Deja que los socios se informen por ellos mismos.

 

Y ya te digo yo que estas , "herrado" o "herrada"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento