Volver al foro
J
jorgesegurpak
16/01/2011 21:57

reuniones con el consejo rector y gestora

¿Cómo proteger a la cooperativa de las medias verdades y asegurar la construcción de las casas?

1.094 lecturas | 1 respuestas

Dejemos la crispación y manos a la obra

Yo estuve en la reunión de unos cuantos socios (unos 15) que a final de año, tuvimos con el consejo rector y la gestora y que ese día quedamos en crear una pequeña comisión de 3 socios, para quedar el viernes día 14-1-2011, yo no estaba en dicha comisión pero el viernes fui con otros que tampoco iban a ir, pero que después de la información que se esta dando en el foro, yo como otros estábamos intranquilos y fuimos.Yo, lo que he sacado en claro, que se esta dando información en los foros de medias verdades y las medias verdades suelen hacer daño, a unos y a otros. A los cooperativistas nos están haciendo daño por que la gente se puede dar de baja o no pagar y si la gente se da de baja o no paga las derramas , mal vamos todos, los que están de baja y los que no, porque esta claro que los que están de baja no van cobrar su dinero hasta que se construyan los pisos y se vendan o la gente vea que se empieza a construir y seguro que las bajas se llenan enseguida y se pueden pagar, que es lo que queremos todos.

Yo creo que la cooperativa va bien y las casas se van a construir por que tenemos mucho terreno de nuestra propiedad y nos sobra para vender y además la gestora según nos han contado han construido unas 15.000 casas y son muchas casas, además no es el mismo trato que con ofigevi, con estos se puede hablar. Dicho esto, hay que estar detrás de la gestora para que no pueda hacer lo que quiera, y no pueda contratar a sus amigos o a sus propias empresas, que es la forma de que se puedan llevar dinero extra.En estas reuniones nos han aclarado varias cosas, pero aun quedan muchas en el tintero.
Hemos quedado en que nos darán toda la información que necesitemos en próximas reuniones por que tendremos mas, para que no se olviden que estamos detrás.

Este viernes nos comentaron que el lunes van a quedar con hercesa y que estaban dispuestos a pagar pero todavía no se puede hablar de ello. El lunes o martes si me entero de algo os lo comunicare.
En le tema de precios a mi no me cuadra y yo creo que nos tienen que salir mas económicos, porque después de esperar diez o doce años no es de recibo estos precios, aunque no son malos , pero si, para tener comprados los terrenos hace 12 años, y además no nos olvidemos que tenemos suelo para vender.

Una cosa, la agente que no sea de la cooperativa por favor que se vallan a su foro y no metan mas mierda, porque eso no ayuda a nadie y no se pude estar así. Pero si alguien tiene datos de nuestra gestora que nos pueda perjudicar que nos la manden y nosotros decidiremos si es buena o mala, porque lo que esta claro es que hay que estar detrás de las gestoras, y en nuestro caso de contrapunto..

Donde nos puden engañar es en el precio y las calidades, pero si controlamos todo, los presuestos, contratos y etc. no nos podrán enganñar con facilidad.

Un saludo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
17/01/2011 14:24

Tenemos que intentar estar todos juntos y encima de contrapunto y el consejo...para que luego no nos podamos decir a nosotros mismos que al menos no nos preocupamos de nuestros pisos.

Demos un voto de confianza pero sin dejar de presionar...y estoy contigo en que esos precios son elevados para llevar tantísimos años (y penurias), si entrara a dia de hoy me parecerian buenos pero no despues de todo lo pasado.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento