Volver al foro
Danger
Danger
07/02/2011 14:46

Pregunta para Marcial

¿Por qué no se paga la Junta de Compensación y las derramas en la UTE? ¿Puedes aclararlo, Marcial?

4.331 lecturas | 46 respuestas

Hola Marcial, se que lees el foro, y deberias aclarar lo que se dice sobe los pagos a la UTE "y porque no se paga Junta de Compensacion "tema derramas", te tengo por una persona sensata y honesta, pero con las acusaciones que se estan diciendo deberias aclararlo, aunque sea en el foro, ya esta bien del estribillo  de "pregunta en tu gestora, o en la reunion se os aclararan todas las dudas" haz un esfuerzo y explicalo aqui, creo que por principios no permitiras que nos sigan robando.

Yo estare esperando tu respuesta, para dar mi voto a las nuevas derramas, no creo que a nadie de este foro nos regalen el dinero ni los pisos, a mi por lo menos seguro que no, a otros no se.

 
D
dacabl
15/02/2011 19:37

Bueno yo solo quería mandaros un saludo a todos mis compañeros cooperativistas multinick.

Solo espero que cuando quedamos  no me la esteis pegando y resulta que seais todos familia de Andres...

Es broma chicos nos vemos el jueves.

Yo creo que lo mejor es ya no entrar al trapo, se lo hemos dicho por activa y por pasiva y sigue....y sigue...espero que sea tan constante en defender los intereses de esa asociacion y que consiga pisos para todos esos afectados .

 
S
southeast
15/02/2011 16:29

Jajajajaja, no nos subestiméis, no tenéis ni idea donde pueden llegar unos socios con ganas e ilusión de tener su casa, con su esfuerzo. Pues claro que somos SOCIOS y lo podemos decir ALTO Y CLARO, y por supuesto que nos conocemos, nos vemos la cara cada vez que movemos el culo para comprobar todo el trabajo, pagos…etc.
Y sí, sí Sres. estamos pagando y lo están haciendo bien. No vemos informes contables, vemos los extractos bancarios y las facturas de la Junta de Compensación…etc.
Angel Alberto, recuerda que nosotros también tenemos arquitectos, abogados. Una pregunta: Cómo puedes dedicarle tanto tiempo a ayudar, a tantos y tantos afectados como hay (por desgracia) - (trabajo, familia…) Prácticamente le dedicas tanto tiempo como si estuvieras en el trabajo, me sorprende, pero en fin imagino que algo gratificante sacarás de todo esto.
Lo único que en su día se dijo en el foro y es verdad, era que El Cañaveral era un buen pastel y aquí estáis todos intentado llevaros un buen trozo, os vais a volver diabéticos de tanta tarta.
Todas las empresas trabajan para ganar dinero, hasta la fecha no hemos contratado ninguna ONG, si conocéis alguna que gestione viviendas en régimen de cooperativas,decirnos. Estamos a tope y todo lo revisamos y estudiamos con entusiasmo y dedicación.
Hercesa pagará pronto, no le conviene perder los terrenitos que nos compró a tan buen precio.
 

 
S
schanfer
15/02/2011 15:31

Y esos supuestos pagos a la UTE, que no aparecen en ningún sitio.... también los autoriza el seguro de caución? por que si no hay autorización no sale ni un centimo de la cuenta. Si no hay contrato, como puede autorizarlo el seguro?

Los pagos a la junta están comprobados, y también los ingresos y gastos que tenemos, y las cuentas sí que salen. Y como he repetido unas cuantas veces, casi la totalidad de las derramas va a la Junta de compensación.

Como tu dices, ya has avisado (cosa que te agradezco enormemente), y quien quiera que lo compruebe.

Pues ya lo estamos comprobando como podemos, y seguiremos haciendolo lo mejor que podamos, pero aún así las explicaciones no te valen.

Tiempo al tiempo.... y ojalá todos salgamos con nuestros pisos despues de tanto tiempo.


Editado por schanfer 15/02/2011 15:33
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2011 14:06

A ver si yo no quiero que os inflen a pagos, pero ya que pagáis que se destine a eso única y exclusivamente y que no se desvíe ese dinero a pagar a la UTE por ejemplo, o hacia a otra parte, que las cuentas no os salen y lo sabéis.

Yo ya he avisado, hemos avisado... quien quiera que lo compruebe y tiempo al tiempo... solo queremos que no os vuelvan a engañar y ya está...

Y no voy a volver a repetirlo... vosotros mismos. Si queréis ser engañados...

Un saludo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/02/2011 13:22

Pues si angelalberto....

Gracias a tu constancia y a la de algun otro (la extrabajadora, miramar, el almodovar, etc, etc...) habeis logarado que nos juntemos un grupo de socios (no el suficiente la verdad, espero que sean mas en el futuro) y estemos mas encima de la gestora y del consejo rector.

A mi tambien me gustaria que me/nos dieras algun papel oficial en el que constara el pago a la UTE, no que lo digas.... si no QUE LO DEMUESTRES.

Y por mi, si quieres venir a la reunion y demostrar todo lo que dices PERFECTO, ya que de lo dicho hasta ahora parece que todo no es como lo contais "algunos".

Ojala que hercesa nos pagara lo que nos debe, con ello se pagaría lo que debemos (aunque creo que no somos los únicos no???me lo puedes confirmar???) y por lo menos dejariais de molestarnos con lo de los pagos....los socios ya pagamos todo lo que podemos, no nos apreteis mas.

 
S
schanfer
15/02/2011 13:01

Bueno, yo sigo con "mi libro".

¿Como quieres que paguemos todo lo que se debe? Actualmente se está pagando a la junta en torno al 90% de lo que ingresa la cooperativa con las derramas.... como quieres que paguemos mas?, de verdad, dimelo por que yo no lo sé.

 Esto es lo que se pactó, dar a la junta casi la totalidad de nuestras derramas. ¿Si no hay más, que hacemos?

Hercesa se agarra a lo que pactó con Ofigevi (obvio por otra parte), pero hay caso judicial por el que nos tienen que pagar a la inscripción de las parcelas (y ellos estaban conformes).....y de esto ya hace algo de tiempo, pero no veo a nadie criticandoles, y eso que ni siquiera pagan "un poco" mes a mes, como lo hacemos nosotros.

Que tenemos el suelo como aval, ya lo sabemos los socios (desde el primer momento nos lo dijo Contrapunto), no nos descubres nada nuevo. La gran gestión que nos dejó Ofigevi.

¿Nuestras derramas no van a donde deben? Las facturas de la Junta de compensación dicen lo contrario. Y HCC tiene que dar autorización, puesto que las cuentas están intervenidas por el seguro.

¿Cuando se ha pagado a la UTE? Esto si que me gustaría que me lo aclarases, ya que yo no he podio averiguarlo, ni detectar ningún pago a ellos desde hace cosa de 1 año y algo.

Por cierto, gracias a todo lo que habéis expuesto (y segúis haciendo), unos cuantos socios sí que nos conocemos y hablamos para intentar averiguar las cosas que decís.

 
fifu
fifu
15/02/2011 12:56

ESA ES LA IDEA.......

 
I
iscom11
15/02/2011 12:45

 

Oigo un susurro en la lejania... parece alguien que grita desgarradamente.. o es un niño que le han quitado el juguete.... no se... no se... seguire con mi vida.

 

Un saludo

Isra

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2011 12:13

Pero que listos que sois los de siempre... ahora resulta que os conocéis todos y por vuestros nicks y todo... dejadme que lo dude.

Negar lo evidente no os reporta nada bueno a los cooperativistas, no os dejéis llevar por cierta manada de nicks que os "gestionan" sí y lo pongo entre comillas.

Que si que se paga a la Junta, pero no todo lo que se le debe y se pacto.

Caso Hercesa, no pagan porque se agarran a lo pactado con OFIGEVI y vuestro CR. Además que tenéis la totalidad del suelo como aval bajo Juzgado. Os están mintiendo demasiado a los cooperativistas y vuestras derramas no van a parar a donde tienen que parar.

Y encima han pagado a la UTE-OFIGEVI que está directamente vinculada con ellos. ¿Más detallitos? pues no se...

Me hace gracia eso de que vaya a vuestra asamblea... si quieres entro y demuestro las vinculaciones ¿quieres? ¿puedes? yo no tengo miedo a decir la realidad...

No seas tan listo...

 
fifu
fifu
15/02/2011 11:57

Schanfer, cariño, como siempre ¡¡CHAPÓ!! (o como se diga).

Hemos probado con hacerle entrar en razón, yo incluso me he puesto mas de una vez a su altura, peleandome con él, y yo no soy así. Vosotros (mis compañeros socios) me conoceis. ¿Por que no probamos a ignorarlo? pero ignorarlo totalmente, como si fuera un fantasma, como si no viesesmos sus post. Vamos a hacerle el vacio (como a los niños en el cole) ..A VER SI ASI LE PERDEMOS YA DE VISTA!!!!!   ES QUE ES MUY CANSADO!!!!

ES QUE NO TE DA VERGUENZA QUE LA GENTE NO TE QUIERA AQUI, Y TU ESTES EN NUESTRO FORO , DANDO LA LATA Y HACIENDOTE CADA VEZ MAS INSOPORTABLE ? VETE A OTRO SITIO CON TU PATALETA INFANTILOIDE E INMADURA

YO DONDE NO ME QUIEREN NO VOY, PERO VEO QUE TU.......IMPONES TU PRESENCIA POR NARICES.

QUE PENA!!!!!

NO CONTESTADLE MAS PORFAVOR, Schanfer, no te molestes hijo, si no tiene remedio, dejale que despotrique el solito......

JML, dejale, pobre,...no merece la pena, porque seguro que hace que te salten los nervios y todavia quedas tu mal el dia de la reunión.....aunque dudo que aparezca.

 
JML
JML
15/02/2011 10:29

angelalbertomontero dijo:

Como manipuláis.

Y que se os dijo desde la directiva de la Junta de Compensación? eso no lo decis, y hubo otra reunión a priori de esa que comentas y que os apuntastéis sin estar al corriente de pago como se os dijo.

No mientas más...

Y los insultos y descalificaciones ya sabéis por donde me las paso yo.

Y siempre desde los mismos cobardes nicks haciendose pasar por cooperativistas.

Que penita que dan y que penita que damos al consentir que nos engañes de esta manera... Tiempo al tiempo...

Hasta se prestan a hacer una campaña de publicidad totalmente engañosa... de locos...

Ven el jueves a la puerta de la reunión de Puerta del Sureste y te diré si me hago pasar por cooperativista (antes de que algún bocazas diga nada, no es una amenaza, simplemente le voy a explicar a este parásito en la cara lo que piensa un cooperativista de verdad).

¿Te puedes ir a tú foro de una puñetera vez?

FORZA ATLETI

 
S
schanfer
15/02/2011 10:23

angelalbertomontero dijo:

Como manipuláis.

Y que se os dijo desde la directiva de la Junta de Compensación? eso no lo decis, y hubo otra reunión a priori de esa que comentas y que os apuntastéis sin estar al corriente de pago como se os dijo.

No mientas más...

Y los insultos y descalificaciones ya sabéis por donde me las paso yo.

Y siempre desde los mismos cobardes nicks haciendose pasar por cooperativistas.

Que penita que dan y que penita que damos al consentir que nos engañes de esta manera... Tiempo al tiempo...

Hasta se prestan a hacer una campaña de publicidad totalmente engañosa... de locos...

Me vuelvo a repetir por que nadie me contesta.

Como pretendeis que paguemos todo a la junta de compensación si no hay dinero? acaso quieres que todos los cooperativistas demos xxxx euros al momento? igual tú si que los tienes, por que lo que soy yo, va a ser que no.

Se está pagando TODOS los meses, tal y como se acordó con la Junta de compesación el plan de pagos.

Que qué ha dicho la Junta de compensación? pues que tenemos que pagar la deuda cuanto antes, está claro, pero acaso somos los únicos que debemos dinero? me da a mi que no ( y seguro que tampoco somos los que más debemos....).

En el último medio año se ha recortado la deuda todo lo que se ha podido, que lo ideal sería no tener deuda a estas alturas nadie lo duda, pero entre la que lió Ofigevi, y que no somos ricos, no podemos hacer mas.

Y otra vez repito, HERCESA nos debe el triple de nuestra deuda con la Junta, vete a presionarles a ellos por que no pagan, de la misma forma que nos estás machacando a nosotros. Ya verás que rápido liquidamos todo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
15/02/2011 09:38

Como manipuláis.

Y que se os dijo desde la directiva de la Junta de Compensación? eso no lo decis, y hubo otra reunión a priori de esa que comentas y que os apuntastéis sin estar al corriente de pago como se os dijo.

No mientas más...

Y los insultos y descalificaciones ya sabéis por donde me las paso yo.

Y siempre desde los mismos cobardes nicks haciendose pasar por cooperativistas.

Que penita que dan y que penita que damos al consentir que nos engañes de esta manera... Tiempo al tiempo...

Hasta se prestan a hacer una campaña de publicidad totalmente engañosa... de locos...

 
P
puertasureste
11/02/2011 15:48
Yo agradezco cualquier ayuda y cualquier información que me aporten. No es inteligente mirar para otro lado, y mucho menos valorar sus intenciones. Es mas, me importan un carajo. Yo quiero saber que mi dinero esta bien usado y gestionado. He leído a Angel Alberto y demás teorías, y las agradezco, pero con que me las cuenten una vez ya me vale. Estoy también harto de que me lo repitan tantas veces... Por lo que yo me hago mi propia opinión.
Angel Alberto es un pesado, y como otras veces ha tenido razón se merece un respeto, pero creo que esta vez ralla en la obsesión, y espero que reaccione.
 
fifu
fifu
11/02/2011 15:26

Lleva ud toda la razón. Voy a estarme quietecita otra vez , que por lo visto así estoy mas guapa.....pero es que.....leyendo esto todos los dias.....alguna vez tienes que saltar.....Mil perdones.

Yo no soy violenta....SOY DEL R. MADRDID!

 
P
puertasureste
11/02/2011 15:20
Jml, hablando como estas hablando no haces mas que equiparte a Angel Alberto. Y tu, fifu, parece que esperas a que salga alguien a insultar y resaltarlo...
Lo que tenéis que hacer es hacer oídos sordos e ir a lo vuestro, y desde luego no compararse como lo estáis haciendo.
Por cierto jml, los del atleti no somos tan violentos
 
fifu
fifu
11/02/2011 14:43

JML dijo:

Intento no escribir mucho que me caliento rápido y ya me han baneado un par de veces.... pero no aguanto más.

¿Qué coño hace el imbecil de Ahijones ya no en el foro de El Cañaveral sino en el foro de Puerta del Sureste?

Para salir en la tele y ver como 20 atontaos te aplauden no hace falta que molestes.

PD: Preocúpate de Ahijones que aquí ¡¡¡NADIE TE HA LLAMADO!!!

 

FORZA ATLETI

 

JA JA JA!!!!! MUY BUENO JML.....

Me pasa igual, intento no entrar al trapo, pero es que este tonto.....hace que te pongas como el mejor coche, de 0 a 100 en 2 segundos.

De ahijones  Y LOS AFECTADOS  no se preocupa, solo de él mismo

. Que si el sabe muchas cosas de los demás (bueno cree que las sabe) los demás tambien podemos investigar y saber de él. Angelito, que va a pasar si los corderos que te siguen llegan a ver que los afectados de ahijones no tienen casa pero tú , no vas a estar SIN ELLA ? anda guapo, ya te tocara dar explicaciones....entonces nosotros desde nuestros pisos y unifamiliares nos reiremos los últimos.

Schanfer, este tio no quiere ayudarnos. Solo quiere hundirnos. Si quisiera ayudarnos, ya lo hubera hecho y si tanto interes tiene, machacaria a hercesa por la millonada que nos debe, como tu bien dices. Pero claro, esa millonada da mucha envidia, y lo que nos queda de pagar a la junta , nos lo vamos a liquidar en nada. Y eso no lo va a soportar.

Nuestra cooperativa sigue siendo la mas atractiva, pisos, bloques, unifamiliares (esto creo que les jode un huevo) y encima tenemos activo.

Si es que es blanco y en botella.....

Saludos P. Sureste, SOMOS LO MEJORES Y AL QUE LE PIQUE QUE SE JODA!!!!!!!!!!!!!

 
JML
JML
11/02/2011 14:32

Intento no escribir mucho que me caliento rápido y ya me han baneado un par de veces.... pero no aguanto más.

¿Qué coño hace el imbecil de Ahijones ya no en el foro de El Cañaveral sino en el foro de Puerta del Sureste?

Para salir en la tele y ver como 20 atontaos te aplauden no hace falta que molestes.

PD: Preocúpate de Ahijones que aquí ¡¡¡NADIE TE HA LLAMADO!!!

 

FORZA ATLETI

 
S
schanfer
11/02/2011 10:17

angelalbertomontero dijo:

Maelo= Andres hernando junto a otros... ¿no recuerdas cuando os pillamos?

y el sigue y sigue...

¿Cuando vas a pagar el total a la junta de compensación? y no esas migajas que aludes mintiendo... ¿por que pagaste a la UTE? eráis vosotros mismos... se entiende... menudo entramado... que no somos tan tontos. Solo somos gente que espera su casa y por elementos como vosotros, aun o las tenemos por ser victimas de un engaño, y por basuras varias igual nos quedamos muchos sin ellas.

¿por que no demandas en tiempo y forma?  ya se que argucias y mentiras te sobran.

Angel Alberto, como pretendes que paguemos todo a la junta de compensación si no hay dinero? acaso quieres que todos los cooperativistas demos xxxx euros al momento? igual tú si que los tienes, por que lo que soy yo, va a ser que no. Estás un poco enajenado macho.... (sin acritud). Se está pagando TODOS los meses, tal y como se acordó con la Junta de compesación el plan de pagos.

Sobre la UTE, no te preocupes que se revisarán todos los pagos realizados(no solo a la UTE, si no todos los realizados), aunque según tengo entendido no se le pagó como tu dices....

Y vuelvo a repetir, si nosotros (P. Sureste) debemos 1 a la junta de compensación, Hercesa nos debe 3 a nosotros. Por qué no exiges igualmente que Hercesa nos pague a nosotros? si ellos nos pagan, no tenemos problemas en liquidar toda nuestra deuda, y no solo lo que debemos, además también la derrama que pudieran pedir ahora

Aquí muchos deben dinero, pero parece que los únicos malos son P.Sureste... manda huevos.

 
I
iscom11
11/02/2011 08:56

 

Angel, también te suscribo y se nota ciertos montajes del lado "oscuro".

De todas maneras y sin dar detalles, a la junta de compensación te puedo asegurar que no damos migajas ( esta es una observación tuya ), sino que tenemos un plan de pagos aceptados por ellos y que estamos cumpliendo. Nada más.

Aunque no lo creas entiendo la situación y lo que expones, entiendo que no se han hecho las cosas bien contra Ofigevi ( no entro en razones ) y que puede que nuestra cooperativa y la de corredor por su gestion y gestores  ( intereses ) no este haciendo cosas que tal vez se deberian de hacer.

Pero tu y yo sabemos que la cooperativa va a salir adelante ( otra cosa seran los tiempos y el precio.. que ahi si que tenemos mucho que luchar y que toda la información que tenemos nos va a ayudar mucho cara a la gestora ) y creó que en muchas ocasiones ciertas intervenciones dan sustos "de muerte" a mucha gente cuando puede que una parte sea cierta y otra como en las peliculas de antena 3 ( espero que no nos salga Almodovar por aqui ):

" Esta pelicula esta basada en hechos reales pero los personajes y la historia ha sido dramatizada........ "

Pues me parece que con esto IGUAL.

 

Un saludo

Isra

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/02/2011 22:17

Por cierto todo eso que dice el maelo, es evidente que lo hacen ellos.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/02/2011 22:16

Maelo= Andres hernando junto a otros... ¿no recuerdas cuando os pillamos?

y el sigue y sigue...

¿Cuando vas a pagar el total a la junta de compensación? y no esas migajas que aludes mintiendo... ¿por que pagaste a la UTE? eráis vosotros mismos... se entiende... menudo entramado... que no somos tan tontos. Solo somos gente que espera su casa y por elementos como vosotros, aun o las tenemos por ser victimas de un engaño, y por basuras varias igual nos quedamos muchos sin ellas.

¿por que no demandas en tiempo y forma?  ya se que argucias y mentiras te sobran.

 
I
iscom11
10/02/2011 14:51

Haber, primero mi teoria comprobada 100 % y luego analizemos cada uno esto y saquemos conclusiones:

Extracto Angel...... foro puerta del corredor de ayer:

" Hola a todos:
Esto lo he puesto tras contestar a una persona llamada Surestes que parece ser que ha comprobado un hecho muy importante. Ya lo veniamos avisando. Os copio lo que he puesto en el foro de Pta Sureste.
Como bien dice Surestes de que sirve pagar 1 millon de € si se debe 100€... es como si tenéis un alquiler de 1000€ y al casero le pagáis 1 € y a los que comparten casa con vosotros dividis los 1000 y todos pagáis, pero el que le paga al casero le da 1€ solo, pero el dice que pagar paga, claro que paga, pero solo 1€, ¿que harias? ponerte en contacto con el casero a ver si cuadran las cuentas ¿no?
Pues eso, lo que llevamos diciendo, que no se está al corriente de pago de lo contratado y de lo que se dice a los coopeartivistas...
Esto pasa más en Puerta de Sureste que en Puerta de Corredor, está claro que es por cuestión del gestor y CR...
Cercioraros bien de la realidad, por eso digo yo que puede haber falsedad en los documentos ¿Quien miente? ya sabemos quienes...
Un saludo.

¿Como se va a alcanzar así vuestra simultaneidad? parece ser que esto a quienes les deviera importar les importa muy poquito... sobre todo a quien os "gestiona""
Haced algo ya "

Extracto Angel...... foro puerta del sureste antesdeayer:

" Danger, Surestes no es cooperativista... es gestor que se hace pasar por cooperativista, así son...
Que te contesten bien, pero no solo con palabras, con hechos... y que hubiesen denunciado a tiempo y lo que deben no el pasteleo que se traen.
Un saludo y siento ser portavoz de muy malos augurios, creeme que me jode, pero es lo que hay.
Moveros ya, no confíes, no déis más votos de confianza para que siempre sea truncada, ponerlo en manos de buenos abogados, es lo mejor que os puede pasar. Y cuidado con los abogados que también vienen de su parte, Tenéis que ser totalmente independientes, de verdad!
Un saludo "

 

Un saludo

Isra

 

 


 

 
I
iscom11
09/02/2011 12:16

Es muy facil Esterlicia,

 

el motivo fue que p.sureste y p.corredor no se sumaron a la demanda colectiva y además eligieron una gestora con supuestas vinculaciones a Ofigevi y entidades mafiosas varias ( que ojo no dudo que las haya y de dudosa etica y legalidad... pero no lo se 100% ).

 

Ya esta, si no me ajuntas no te ajunto y te intento pegar en el patio. No hay más. Como dices lo más importante la próxima asamblea y las elecciones.

 

Gracias

Isra

 
Esterlicia
Esterlicia
09/02/2011 11:35

Isra puede que lleves razon y que sea así, como dices. En cualquier caso, lo que intento decir es que aqui, no se van a dar las explicaciones que deban darse. Aqui no, lo dije ayer, no es el lugar ni el momento. Dices que en la Junta no te dan información, vale, pero estoy diciendo que SE PAGA Y ESTA COMPROBADO, al igual que otras muchas cosas que han dicho en  este foro y en el lugar correcto se daran todas las explicaciones.

En segundo lugar no voy a repetirme, me remito integramente al post de schanfer. Secundo todas y cada una de sus palabras.  

 Danger, en este sentido puedes estar tranquilo, SE PAGA. De todas formas creo que en la reunion del dia 17 se van a dar todas las explicaciones. No faltes. Con respecto al CR, ya he dicho que de momento no hay motivo , a mi modo de ver, para desconfiar. Pero van a ser elecciones y se podra presentar quien quiera, Podemos sustituirlo, dejarlo hacer o lo que queramos, que para esos somos los socios lo que decidimos.

Pero sigo sin entender porque quieren hundirnos. No lo entiendo, de verdad...

 
S
schanfer
09/02/2011 10:52

A mi me sorprende mucho que primero se diga que P.Sureste no paga nada a la junta de compensación, y cuando comprobamos que los pagos están realizados, se diga que el problema es que debemos dinero....

Que debemos dinero a la junta de compensación está claro, y lo saben TODOS los socios de puerta del sureste, y qué cantidad es tambien lo sabemos.

TAMBIÉN SABEMOS QUE TODOS LOS MESES ESTAMOS PAGANDO LO QUE SE PUEDE A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN. que es casi la totalidad de las derramas de los socios, o como pretendáis que paguemos entonces?

también sabemos que Hercesa nos debe casi el triple de dinero de lo que nosotros debemos a la junta. Pero claro, aquí solo son malos deudores la cooperativa de P.Sureste....

¿Por que no machacáis a Hercesa para que nos pague a nosotros y así liquidar toda nuestra deuda con la junta de compensación?

 
I
iscom11
09/02/2011 09:09

Buenos días,

Estelicia, danger os voy a explicar una cosa que llevo viendo hace días, pero que es para que os deis cuenta de una cosa.

Sureste es un troll, correcto, pero no es un troll gestor o similar como dicen, no.... es un troll que escribe lo contrario de lo que piensa y que es utilizado para poder escribir por parte de otros lo que quieren poner.

Si veis todas las intervenciones de uno siempre son acompañadas de respuestas de otro... es como el que lee el prologo en las pelis malas...

Este foro da asco... es una puta mierda y estoy hasta las pelotas de gente de mierda que tergiversa todo según sus pretensiones. No se salva nadie.

Sureste tenia razón en una cosa, cualquier tema con la gestora y el CR. Yo estuve el año pasado en la Junta de Compensación y sabe perfectamente que no dan datos a particulares aunque sean cooperativistas.

Y si por el motivo no os fiais de la gestora y el CR lo único que podemos hacer es denunicarlos o en la próxima reunión presentarnos al consejo rector y a la sustitución de los actuales.

Un saludo

Isra

 
Danger
Danger
09/02/2011 08:37

angelalbertomontero dijo:

Surestes no es cooperativista... es gestor que se hace pasar por cooperativista, así son...

Hola Esterlicia, no hagas caso a sureste, mira lo que se dice de este nick, es un Trolls.

Me alegro leer tu respuesta, ayer estuve llamando a la Junta y no me cogieron el telefono para poder hacerles unas preguntas.

saludos,

 
Esterlicia
Esterlicia
09/02/2011 01:42

Surestes:

1.- ¿Quien te ha dicho que no hemos comprobado, ni llamado a la junta de compensación, o que no hemos ido a la sede?

2.- ¿Quien te ha dicho que no nos movemos?

3.- ¿quien te ha dicho que no hemos hablado con nuestro CR ni con nuestra gestora?

4.- ¿Tu que sabes las investigaciones, movimientos y demás que hacemos o estamos haciendo? Y todos los resultados que hemos obtenido de nuestras indagaciones. No es el momento ni el lugar para hablar de ello.

5.-¿Tu quien eres para juzgar si nos importa un carajo, si estamos al dia en los pagos con la junta, ? ¿Y A TI, TE IMPORTA?

6.- ¿Tu quien eres para decir si podemos o no podemos escribir en este foro, que es el nuestro? ESCRIBIREMOS DONDE NOS VENGA EN GANA

7.- ¿Quien se queja? AHORA MISMO EL UNICO QUE LO HACE Y ADEMAS CON MALOS MODOS ERES TU

8.- Y tu quien eres para mandar a nadie a tomar por culo? Demuestras tener muy poquita educación

Espero y deseo que no seas socio de mi cooperativa porque no me gustaria tenerte como vecino. Cuanto mas lejos estes mejor.

Gracias a todo esto que se esta montado, he podido conocer a mis futuros vecinos, y con  los que he tenido el gusto de coincidir, y "preocuparme" son todos gente maravillosa.

Sr Angel Alberto, si yo o alguno de mis compañeros sospecharamos por un momento que nos estan robando, no se preocupe que pondriamos todos los medios para que esto dejara de ocurrir, reponiendose el daño causado. Hasta ahora, creo que no hemos encontrado ningun motivo para tomar ningun tipo de medidas.  Gracias por preocuparse, pero por favor, no desprestigie mas a nuestra cooperativa. Intentamos como todos salir adelante, mucho esfuerzo llevamos ya a nuestras espaldas, todas y cada una de las cooperativas del cañaveral. Nadie se merece una presión así. Hablo por los socios, por las personas que estamos sufriendo, no las gestoras.

Nunca me habia metido en el foro, porque no se explicarme muy bien, Espero no tener que estar defendiendome cada dia por haber escrito lo que pienso y lo que siento, y espero que con toda la educación que mis contestaciones al sr sureste me han permitido.

Buenas noches a todos y en especial a mis compañeros, por todo lo que estan luchando ultimamente. ANIMO!!

 

 
S
surestes
09/02/2011 01:01

Esterlicia, Carlosgigevi, Decabl, danger... si no sois capaces de preguntar en la junta de compensacion cómo están las cosas, haceros un favor y no escribir por aquí.

Es muy fácil quejarse desde el ordenador de casa, así que si no quereis mover el culo y comprobar las cosas, NADA DE QUEJARSE LUEGO.

veis cómo tengo razón? No vais a comprobar nada porque no quereis comprobarlo. Sólo queréis oir buenas noticias, así que dejad de leer cosas por aquí y dejad de escribir chorradas.

veis cómo hago bien en deciros que habléis con vuestro consejo rector o vuestra gestora?

En el fondo qué más os da si estamos al corriente de pagos con la junta de compensación. Os importa un carajo. 

Y tu Angel Alberto, vete a tomar por culo


Editado por surestes 09/02/2011 1:04
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2011 23:40

No voy a decir yo si mienten o no por aquí... lo que se es que no se paga lo que se debe y punto y que se está cambiando de manos el dinero que aportáis los socios.

Un saludo y siento decirlo así, es triste, sí, pero más triste es dejar que os roben,

 
Esterlicia
Esterlicia
08/02/2011 23:08

Buenas noches.

Antes de nada quiero decir que soy cooperativista de puerta del sureste desde hace 11 años.  Que tengo todos mis ahorros, de toda una vida, y todas mis ilusiones, y las de mi familia, puestas en ella. Que al igual que mis vecinos, me derrumbo cuando leo todas estas cosas que se pueden leer por aqui.

Solo quiero decir que todo lo que dicen mis compañeros, Carlos, dcabl,Airene..etc es cierto. Junto con ellos, he podido comprobar todo lo que habeis dicho en este y el otro foro. Todos los pagos  a la Junta de Compensación están al dia. Estan comprobados hasta los extractos bancarios, vistos por cuatro pares de ojos.

Pedir por favor, que no hagais mas daño a nuestra cooperativa, que los socios no nos merecemos esto, que llevamos muchos años de sufrimiento ,desasosiego, temores, engaños etcc.... y que por favor nos dejeis en paz. Solo queremos nuestras casas, las que deberiamos estar disfrutando hace ya muchos años. Las casas de nuestras vidas.

VALE YA POR FAVOR!!!!

 
S
surestes
08/02/2011 21:27
Carlos, te digo lo mismo que a danger, por no dar datos por aquí.
Has hablado con la junta? Sabes cuanto se ha pagado según ella? Sabes cuanto de sigue debiendo? Sabes cuanto se ha derramado desde principios de 2009? Sabes cuando se han hecho los pagos?

NO....
Averigualo en la junta y saca tus propias conclusiones, pero no por aquí. Y averigualo, porque para afirmar lo que afirmas hay que hablar con conocimiento.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
08/02/2011 21:11

Dacabl eso es asi yo no lo hubiera dicho mejor.

Diciendo esas mentiras angelalberto pierdes las posibles pocas vedades que puedas decir....que por lo que estoy viendo, en el caso de puerta sureste es 0.

Creo que deberias aprender de takeda que dijo que nos dejaría en paz y hasta el momento lo ha hecho.

Que quede claro a todos los socios: el dinero que TODOS LOS SOCIOS DE PUERTA SURESTE estamos poniendo ,por los papeles que hemos visto, está destinados a la Junta.

 
D
dacabl
08/02/2011 20:31

¿Quien miente Sr Angel Alberto?


angelalbertomontero

 

Alta: 12/06/2008


Mensajes: 1202

 


Publicado el sábado, 05 de febrero de 2011 17:52

Hola Danger:

Yo solo te diré que hace meses que no pagan nada a la Junta de Compensación

Mentira Sr.Angel Alberto comprobado por unos cuantos socios con recibos , facturas y extractos del banco, y se esta pagando mensualmente practicamente la totalidad de lo derramado.


angelalbertomontero

 

Alta: 12/06/2008


Mensajes: 1202

Reunion con la Junta de compensación


Publicado el sábado, 05 de febrero de 2011 10:21

¿Que la liamos parda dices Maelo? ¿te parece poco la que tenéis liada en las dos cooperativas que gestionáis? encima con amenazas...

Dicese que os tienen que invitar por vuestros cojones ¿No? pues hacer las cosas bien... pero no podéis, lo vuestro es otra cosa...

Pues a lo mejor a esa reunión van solo los que estén al corriente de pago... no se...

 

Miente Sr. Angel alberto o da a entender que no estamos invitados que para el caso es lo mismo.

Me consta que si estamos invitados y hemos asistido a la reunion representados por nuestro consej rector.

Yo solo le pediria ya que por favor ni me conteste que se olvide de nosotros y gracias por todo.

Por que posiblemente lo unico que esta haciendo es perjudicar a nuestra cooperativa .
 

 


 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/02/2011 16:26

Hola a todos:

Como bien dice Surestes de que sirve pagar 1 millon de € si se debe 100€... es como si tenéis un alquiler de 1000€ y al casero le pagáis 1 € y a los que comparten casa con vosotros dividis los 1000 y todos pagáis, pero el que le paga al casero le da 1€ solo, pero el dice que pagar paga, claro que paga, pero solo 1€, ¿que harias? ponerte en contacto con el casero a ver si cuadran las cuentas ¿no?

Pues eso, lo que llevamos diciendo, que no se está al corriente de pago de lo contratado y de lo que se dice a los coopeartivistas...

Esto pasa más en Puerta de Sureste que en Puerta de Corredor, está claro que es por cuestión del gestor y CR...

Cercioraros bien de la realidad, por eso digo yo que puede haber falsedad en los documentos ¿Quien miente? ya sabemos quienes...

Un saludo.

 
S
surestes
08/02/2011 12:19
... Y no te quedes a medias cuando te enseñen los papeles, hazme caso. Apunta cantidades y fechas
 
S
surestes
08/02/2011 12:18
Como la información por aquí siempre parece estar muy contaminada, no diré nada. Que luego pasa lo que pasa...
Lo que si te aseguro es que te vas a sorprender, y como es un asunto de la mayor impotancia, no tardes en hacerlo. Tu mismo compruebalo como hecho objetivo, y las milongas que quieras creerte serán cosa tuya. Me refiero a futuras formulas, hercesa, y demás habladurías.
Como bien sabes, aprobamos a principios de 2009 unas derramas para pagar a la junta de compensación. Desde entonces se esta recaudando dinero, y a parte de la junta hay otros gastos. Intenta preguntar exactamente cuánto se ha pagado, cuándo y cuánto se debe a día de hoy.
 
Danger
Danger
08/02/2011 11:25

OK, Surestes me parece muy logica tu respuesta y así lo hare, de todas maneras me podias decir a groso modo cuanto se debe mas o menos, es para hacerme una idea, y me podias decir donde tendria que ir para comprobar los pagos a la Junta.

Saludos

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento