Volver al foro
I
iscom11
23/02/2011 17:06

 

Te lo voy a decir 1 sola vez.

No se si te daremos envidia o no porque nuestra situación no es del todo buena... pero sabes una cosa... LA TUYA ES PEOR.

Estas en un timo o estafa ( CIERTO ) en el cual tu escalon es el más jodido de todos y jamas... te repito JAMAS vas a tener tu piso, y vas a vivir amargado toda tu puta vida. Nosotros tendremos el piso, ya veras como si lo tendremos, que los nuestros no seran de 2013 sino de 2014, cierto. Pero tu seguiras viviendo de acuerdo con cierta gente que te mantiene en las circunstancias que se mantiene un parasito y un mierda.

Has metido el cueco como todos los metimos hace más de 10 años, pero ahora has caido en la propia red de los que criticas, tu actitud no es menos mafiosa, tu forma de proceder es enfermiza y paranoica, o tal vez no, simplemente actuas como TITIRE con hilos.

Tu forma de escribir, tu forma de puntuar y la misma linea de argumento te delata y denota tu asqueroso hedor.

Lo único que me da pena, es que en cierto aspecto razón tienes, pero no eres el mejor para dar ejemplo ni hablar.

y al final todo saldra adelante, con mayor o menor carga pecunaria, con la junta que tiene que apoyar a todos, porque la junta somos todos y necesita el apoyo de todas las cooperativas para salir adelante.

No merece la pena saludarte.

Un saludo

Isra

 

 

 

 
colombo1
colombo1
23/02/2011 16:45

fifu, que envidia me dás. Según vuestra acta de la asamblea del día 17, OFIGEVI a ganado el juicio del pagaré que no le pagasteis, cuando por ejemplo Milenium y Platinium ganaron todos esos juicios. Con el pedazo de Abogado que llevais no me estraña nada.

 

Resulta que HERCESA propone que paga a la junta vuestra deuda en un plazo de tiempo y que va ha decir la junta. Pues no creo que trague.

 

Queremos simultaneidad y vosotros seguis sin pagar a la junta. ¿Como vais a empezar a construir si no pagais? Con la nueva derrama que a girado la junta de compensación de 2,5€ m2, que supongo no se lo habreis dicho a los socios,  debeis más todavía.

Venga que me dais mucha envidia.

 
fifu
fifu
23/02/2011 11:39

Carlos, no dejes que este tio te altere, no merece la pena. Además hay ciertas cosas que no va a contestar, es muy fácil. El tiene unas directrices dadas por un "ser superior" y solo puede hablar de lo que se le permite. Es asi de triste. Lo que se sale del "plan de actuacion" no cabe en sus entendederas. Es como si estuviese programado como los robots (como una termomix, ja ja ja)

Lo repito una y mil veces  IGNORAR A ESTE TIO....COMO SI NO EXISITIERA . SE ALIMENTA DE NUESTRAS CONTESTACIONES. VAMOS A DEJAR QUE SE VAYA CONSUMIENDO POCO A POCO. NO CONTESTAR.

Jaime, no le expliques mas cosas. Todo eso quien debe saberlo son los socios de nuestra cooperativa, y ya lo saben. No le des información que luego la tragiversa a su antojo y para su beneficio.

JML te digo lo mismo chico, ya se aburrirá. Y al final se quedará SOLO,  QUE AUNQUE EL NO LO SEPA ESE VA A SER SU FINAL.

SALUDOS A MIS VECINOS DE PUERTA DEL SURESTE. SOMOS LA MEJOR COOPERATIVA. POR ESO LEVANTAMOS TANTAS ENVIDIAS. BLOQUES, TORRES, UNIFAMILIARES.....ENVIDIA ES LO QUE TIENEN!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/02/2011 09:55

Si y todas las tonterias que quieras poner pero............SIGUES SIN CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no te da verguenza??????????????

Y menos mal que conozco y me conocen algunos socios (incluidos sus nicks) de vernos cara a cara por que si no con todas las veces que me has dicho que soy de la gestora ya me lo estoy empezando a creer.

Saca otra vez lo de que somos gestora y sigue sin contestar....SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!

 
JML
JML
23/02/2011 07:28

angelalbertomontero dijo:

Siento que las verdades os duelan a lagunos a ciertos difrazados de cooperativistas no... eso si que os duele.

Venga reportar todos los abusos que creáis conveniente desde Contrapuntito, eso se os da muy bien, aquí solo se habla de lo que os interesa, dejar ya de manipular y mentir.

Que nerviosos se ponen algunos... no me extraña por todo lo que esconden.

¿¿Como va tú medicación?? ¿¿Te ha vuelto a pillar la policía en Toledo??

FORZA ATLETI

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
23/02/2011 01:28

Siento que las verdades os duelan a lagunos a ciertos difrazados de cooperativistas no... eso si que os duele.

Venga reportar todos los abusos que creáis conveniente desde Contrapuntito, eso se os da muy bien, aquí solo se habla de lo que os interesa, dejar ya de manipular y mentir.

Que nerviosos se ponen algunos... no me extraña por todo lo que esconden.

 
JML
JML
22/02/2011 19:40

Mira tío, dale que dale.... que te pires de aquí... que este es el foro de Puerta del Sureste que pertenece al Cañaveral. ¿Eres del Cañaveral? ¿Eres de Puerta del Sureste? ¿Que pintas aquí?

PD1: Si, soy de la gestora, del consejo rector, de Ofigevi, del Ayuntamiento, de la Comunidad..... soy de lo que quieras que sea.............. ¡¡¡¡¡¡¡PERO SOY DE PUERTA DEL SURESTE Y DEL CAÑAVERAL!!!!!!!!!

PD2: Como persona que he sido baneada en este foro por muchísimo menos, paso a reportar abuso de los mensajes del pesado... espero que hagamos todos lo mismo.

FORZA ATLETI

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/02/2011 12:17

Y vuelves a las andadas angelalberto, te entendí en otro mensaje tuyo que ibas a dejar "de abrirnos los ojos" y dejarias a nuestra cooperativa en paz, pero veo que sigues igual........

Hablas de intervención, de juzgados....cosas que dan un poco de miedo si entras y lo lees de primeras, pero resulta que no puedes decir si es cierto lo que te ha comentado schanfer:

El procedimiento al que te refieres es el mismo procedimiento judicial en el que se especifica que tienen que pagar a la inscripción de las parcelas en el registro?????????

Ya que si es ese....todos lo socios que hemos puesto un mínimo de ganas de enterarnos de cosas SABEMOS.

Y siiiiiiiii, ya sabemos que fue un mal negocio, que se mal vendió, pero sobre eso ya no podemos hacer nada....solo esperar a que Hercesa cumpla su parte del contrato y nos pague de una puta vez lo que firmó (esto me jode muchísimo ya que encima es un negociazo para ellos!!!!!).

Y ya que tu "no te ganas nada" te ruego que hagas lo que dices....PARA UN POQUITO DE AYUDARNOS Y DEDICA TODOS TUS ESFUERZOS HACIA OTROS LADOS MAS NECESITADOS EN ESTE MOMENTO.

 

Salu2 a los socios de PS.

 
S
schanfer
22/02/2011 11:50
Yo mismo, y Jaime me llamo.

¿Es demagogía que ahora mismo Hercesa está incumpliendo el contrato, y una resolución judicial al no pagar lo que está obligado a la inscripión de las parcelas? Que yo sepa las parcelas llevan insritas varios meses.

Solo quiero que me digas si esto es mentira, y por qué. Que ya me encargo yo de actuar en tal caso.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/02/2011 10:46

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que quieres... hacer demagogia parece ser... pues tú misma o tú mismo...

¿Quieres sentirte mejor y te doy la razón? desdeluego que yo no soy al que le engañen, eres más feliz con el cuento que te cuenta? es tu decisión... pero las consecuencias se pagan.

Un saludo.

 
S
schanfer
22/02/2011 10:20
Por ese mismo procedimiento judicial, se especifica que tienen que pagar a la inscripción de las parcelas en el registro.

El suelo que se lo queden por que es suyo.

Lo que se vendió, vendido está (bien o mal, eso es otro tema), pero que lo paguen tal y como se estableció, y además con la aprobación de Hercesa.

En cuanto paguen lo que deben, se acabó el problema. ¿que mentira hay en eso?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2011 13:08

Hercesa tiene intervenido el suelo hasta bien entrado el 2012 para asegurarse la VL mediante medidas cautelares en el Juzgado, dicese que gracias a los que se maldefendio en la era de OFIGEVI y con el beneplácito de vuestro eterno-perpetuo CR, pues se perdió el juicio con Hercesa interesadamente y ellos tienen la sartén por el mango, tristemente es así.

Para mi sí, Hercesa es parte de le estafa... Y no es la 1ª vez que digo esto.

 
S
schanfer
21/02/2011 12:42
AngelAlberto, me puedes decir exactamente en qué se miente con lo de Hercesa y cual es la verdad?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
21/02/2011 10:50

Para ser simples cooperativistas ciertos nicks sabéis demasiado y encima utilizáis un argot totalmente de ProOfigevi... más de lo mismo... retorno Cooperativista... decid mejor que es el fruto de la especulación y que dichos retornos van a parar a vuestros bolsillos... pero los que han  puesto el dinero y siguen poniendolo son los cooperativistas.

Estáis mintiendo con lo de Hercesa y lo sabéis.

Pero con toda esta sarta de mentiras, engaños, corruptelas a quienes pretendéis engañar... hasta se contestan entre ellos... me refiero a los niocks ahora ya han sacado nuevos a la palestra.

Y que sepáis que los que votan en negativo y lo hacen constar en acta es porque de cara a perjuicios y de una manera muy inteligente pues no tendrán que pagar los platos rotos de cara a un juicio, que lo habrá.

Tiempo al tiempo... mira que estamos avisando...

 
klinisbut
klinisbut
20/02/2011 10:39

Dejalo Maelo, te has liado y vas a liarnos a todos, jeje  ;-). Si quitas el contenido del parentesis quedará mucho mas clara tu exposición.

Estoy seguro, que si se requiere a expertos financieros, es porque el calculo va más allá que una simple cuenta de la vieja. Un ejemplo, las zonas verdes y las comunes, ¿Se dividen por socio o porcentualmente a los metros de vivienda solicitados? Como veis no es tan sencillo.

Lo que a mi me esta revolviendo de toda esta situacion es, que a pesar de que el precio final nos saldrá mas barato que el mercado actual, por este mismo precio lo hubieramos comprado en vivienda libre hace once años cuando ingresamos en la cooperativa.

 

Un saludo vecinos y animo que ya queda menos.

 
klinisbut
klinisbut
19/02/2011 21:07

Es cierto, perdón, sería un retorno corporativo (creo que a si se denomina) y sería deducido del coste total de la operación.

Es decir,

Coste total - retornos= coste real

y seria este coste real el que se sufragaria por cada uno, en virtud de los metros solicitados.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/02/2011 17:15

Hombre supongo que las posibles deducciones (esperemos que sean ciertas) por los posibles ingresos, sean por socio independientemente de los m2 que escogiera en su momento.

Es lo mas lógico.

 
klinisbut
klinisbut
19/02/2011 13:36

Maelo dijo.. "si hay un descuento del precio por este motivo me figuro que sea por socio no por metro"

Te pregunto... ¿Consideras justo que si las aportaciones se realizan por metros y no por socio... las devoluciones deban ser al reves?

 

Con respecto a la chica que en la asamblea voto en contra de las tres opciones... no se si por falta de inteligencia o por tocar las narices... si es por lo segundo le agradeceria que se centrase en aportar y no en entorpecer.


Editado por klinisbut 19/02/2011 13:41
 
S
surestes
19/02/2011 06:07
Joer, pareces la pesada de antes de ayer que votaba en contra de todo!
 
D
david38
18/02/2011 23:32

Puede haber cooperativas que hayan tramitado estas licencias ,pero NO SE HA DADO NINGUNA CALIFICACION PROVISIONAL NI LICENCIA DE OBRAS PORQUE NO ESTÁ LA SIMULTANEIDAD APROBADA .

PUEDE QUE HAYAN TRAMITADO ALGO PARA ADELANTAR PERO NO SE PUEDE CONCEDER NADA HASTA LA SIMULTANEIDAD. 

NO LO TIENE CONCEDIDO NI EL FLOREN EN VALDEBEBAS CUANTO MÁS NOSOTROS.

 

DE TODAS FORMAS ¿¿DE QUE COOPERATIVA ESTAS HABLANDO?? PORQUE  SI FUERA CIERTO , ES MUY RARO TENER LA CALIFICACION PROVISIONAL . ES COMO DECIR QUE TIENES LA CALIFICACION DEFINITIVA Y SOLO HAY  UNA ESTRUCTURA DE VIGAS EN EL EDIFICIO .

ES IMPOSIBLE TENER CIERTAS LICENCIAS SALTANDOSE PASOS  .

ME PARECE MUY RARO ,AUNQUE RESPETO TU COMENTARIO 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/02/2011 11:19

Pues si lo explicaron bastante claro....yo no se que tonterias dices surestes.

 
S
schanfer
18/02/2011 10:38
Bueno, pues los que fuisteis a la asamblea ya sabéis la respuesta a la pregunta de jorgesegurpak.
Lo explicaron bien clarito.
 
colombo1
colombo1
17/02/2011 21:33

surestes mentirosillo, no la habéis pedido. Ha día de hoy solo hay una cooperativa con la calificación provisional y la licencia de obras pedida, y no es precisamente la vuestra. Solo hay que ir a la gerencia y preguntar.

 
S
surestes
17/02/2011 01:02
Pues claro, pero tu que te crees?
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento