Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
05/06/2011 17:38

SOCIOS....Y AHORA QUE??????

¿Qué hacemos después de perder el juicio por estafa?

2.167 lecturas | 21 respuestas

Despues de la noticia que hemos tenido en el tema del jucico que hemos perdido (hay que joderse que pierdan las personas estafadas) os pregunto:

 

Que hacemos''' que quereis hacer???

 

El tiempo se acaba.

 
A
anaelena
22/06/2011 18:14

Hola Carlosogigevi, me gustaría contactar contigo, pero quería hacerlo en privado, lejos de los ojos que leen este foro. Me gustaría que me dieses tu mail, o por el contrario escríbeme al  anaelena1981@hotmail.es

 

Un saludo

 
S
surestes
22/06/2011 12:12

Te digo yo lo que va a pasar:

Ya están buscados los que continuaran con la línea de siempre, o tu que te crees, que la gestora es tonta?? Puede que os metáis alguno, pero si no se renueva al completo y por gente con ganas de averiguar la verdad... Lo de siempre.

Y te voy a vaticinar algo: Se va a seguir tragando quina.

Se ha avisado numerosas veces. Y cuando te enteres de que se le va a pagar a ofigevi, volverás a protestar desde el ordenador (en dinero o en terrenos). Y te seguirás conformando.

Creo que tu eres un socio de bien, como muchos. Pero si no das un paso al frente, seguiremos hablando lo mismo año tras año. Y cada vez con mas problemas...

De verdad me niegas que se ha avisado de todo lo que esta pasando? ... Literalmente

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/06/2011 11:41

Esperate a ver que pasa en esta reunión......

Yo creo que habrá sangre nueva en el CR, o eso espero, sigo reafirmándome el lo que le dije a Alberto...creo que nos han hecho mucho daño desde fuera y también desde dentro.

Espero que lo del juicio se gane, si lo hizo puerta corredor (que los dirige la misma gestora) no se por que nosotros no.

Lo que espero que no se haga es una acuerdo como dice el tal puertasureste ese de dar terrenos....solo faltaría eso!!!!!!!!!

 
S
surestes
22/06/2011 11:11

Carlos, lo que te dije, "es que no puedo...", etc... Hay gente que lleva mucho tiempo avisándonos de lo que nos iba a pasar, y siempre pasa. Nos avisaron hace años de lo de hercesa... y ha pasado. Nos avisaron de lo de ofigevi... y ha pasado. Nos avisaron de lo de la ute... y ha pasado. Eso si, los que lo decían eran unos locos que sólo decían infamias y demás.

Hace poco, nos avisaron entre otras muchas cosas de que perderíamos el juicio. Lo recuerdas?? Y también se criticó mucho claro... y ha pasado.

Acuérdate de esto que escribiste cuando hace meses nos avisaronn (entre otras cosas) de que perderiamos el juicio:

carlosogigevi dijo:

Ahora somos todos de la gestora, aun cuando si ves los mensajes de alguno, les hemos puesto finos:

Angel yo no te conozco pero de vedad haz como takeda y para ya, hazte un favor, ya que estas quedando como un autentico demente y haciendo un gran ridiculo.

Déjanos hacer nuestro camino y tu sigue el tuyo sin meterte en los de los demas...te parece tan mal lo que te digo?

Si hemos entrado todos asi es por que nos habeis puesto un mal cuerpo que te cagas y hasta que lo hemos aclarado, algunos (yo) hemos pasado mucho miedo ya que llevamos muchos años....pero te digo que si alguien intentaba enterrarnos lo que habeis conseguido es que nos hallamos unido lo suficiente para estar todos mas encima de nuestros pisos.

Descansa y dejanos en paz...te lo pido por favor ya que nadie a pedido tu ayuda.

 


 

Lo dicho, y leete bien el resto de cosas porque hasta ahora se nos ha avisado de muchas cosas y SIEMPRE se han cumplido. Y SIEMPRE se carga contra los mensajeros. NO HAY COJONES (quedarse en casita que se está muy bien)
 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/06/2011 10:50

Hombre muuu listo no seré si estoy metido en esta movida desde hace años.......

Eso si, desde luego que mi único interes es tener un piso....el vuestro cual es??????

Y si lo hago desde el ordenador es por que ahora, precisamente ahora no puedo estar por madrid.....bastante es que intento ir a todas la reuniones y pago mis derramas.Öjalka pudiera estar en el CR, pero conbrar unos servicios que se que no voy a poder atender no lo veo legal...asi de tonto soy.

 
S
surestes
22/06/2011 10:41

Tu en cambio eres pero que muuu listo!!... Protestando desde el ordenador!

Por cierto, muy buena contestación la de "si me devolvieran mi dinero". Estas cosas pasan, que soñamos despiertos y esperamos a que nos arreglen las cosas. Ahí sentadito estas muy bien

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/06/2011 10:22

ACUERDO???????? Eso ningun cooperativista lo va a admitir.

que pagemos con terrenos a alguien que ha estafado a miles de familias incluidas las nuestras?????? pero tu estas bien de la cabeza????

ESOS TERRENOS DEBERAN DE AYUDAR A INTENTAR MEJORAR los precios de los afortunados que lleguen hasta el final, no para salvar a unos cuantos que no hicieron bien sus labores.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/06/2011 09:37

Puertasureste lo dicjo anteriormente: ERES MU PERO QUE MUUU TONTO.

Nos haces un flaco favor a los socios de puerta sureste todas las veces que intervienes.

Y me bajaría del carro si me dieran mi dinero YA.

 
S
surestes
22/06/2011 08:06

Efectivamente!! Ya casi regalamos (a precio ridículo) a hercesa un montón de terrenos y ahora lo haremos com ofigevi!! somos un chollo!

Si es que somos la hostia de buenos!! Sabéis lo que nos pasa?? Que ninguno (me incluyo) tenemos cojones para coger el rumbo de nuestra cooperativa. Nos quedamos protestando viendo como nuestro CR lleva no se cuantos años tomando decisiones desafortunadas (empleo esta palabra para que no me reporten el abuso). Y decimos todos: no tenemos tiempo, ahora con mi curro no puedo, .... Y lo que no pasa es lo de siempre: que nos están machacando.

Eso si, la culpa... Como va a ser nuestra?? La tiene Angel Alberto! Seguro que el ha tenido que ver algo con nuestros fracasos con hercesa, ofigevi, la ute, o ahora la sentencia!!! y ni que decir tiene que somos los únicos que no hemos metido licencias y no pagamos nada a la junta!! También será culpa del Angel Alberto, claro!!

No claro, ha sido el juez que nos tiene manía!

No, mejor han sido otras gestoras que han orquestado esto para perjudicarmos!!

No, habrá sido la crisis!!!

No, la culpa la tiene el abogado luna!! No, no creo

Chicos, desde luego nosotros no tenemos culpa, somos los mejores!!

 
F
futuravecinasureste
22/06/2011 00:40

Otro juez y otro abogado no el que tenemos (malo, malisimo) un abogado con dos cojones no hubiese perdido este juicio, a no ser que tenga interés en perderlo, claro está.

Lo de pagar con terrenos, quien ha dicho que no es pagar? no, si al final nos quedaremos sin nada a este paso que llevamos.

 
P
puertasureste
21/06/2011 22:39

Pero no te ibas a bajar del carro?? Marcial seguirá guiandonos por el buen camino, al igual que Andres.

Y no te preocupes por el juicio, llegaremos a un acuerdo por cambio de terreno y ya está... Sin nada que pagar. Se le da a Torralbo unas parcelas de mierda y arreglado. O si no, como te creías que iba a acabar esto??

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/06/2011 21:32

Mas te/nos vale que ganemos el dichoso recurso....

 
P
puertasureste
21/06/2011 12:30

Efectivamente, si hubiésemos tenido otro juez, otro gallo cantaría. Mala suerte, pero ganaremos seguro.

 
D
dacabl
20/06/2011 22:22

Una aclaración, no se nos condena a pagar ningún hito, según ese maravilloso juez que nos toco,  nos condena a pagar por "lucro cesante" , vamos que nos condenan a pagar por lo que tenia previsto seguir robandonos el Sr.Torralbo y no pudo ser.

Saludos,

 
klinisbut
klinisbut
18/06/2011 20:08

Tengo una duda razonable...

Un juez dictamina que debemos pagar parte del hito a la antigua gestora (Ofigevi), pero la actual gestora querra cobrarlo tambien por entender que ellos lo han gestionado... ¿Significa esto que la cooperativa y por ende los socios debemos pagar dos veces por el mismo hito?

Agradeceria que la actual Andres por parte de la gestora y/o Marcial por parte del CR aclarase este punto en la proxima asamblea.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/06/2011 09:13
Cita:

Nacho-nachete dice:
Ya he reportado abuso de este comentario, cuidado con las acusaciones sin pruebas, traerán consecuencias.
A todos!!!!!

A ver amigo de lo ajeno... ¿ en que quedamos que eres de Puerta del Cooredor como dices o de Puerta del Sureste? yo creo que eres de contrapunto Anhersa... 

Que poca verguenza que tenéis... ¿a quien queréis engañar?

Y encima amenazáis y reportáis abusos? pero que os creéis que todo es vuestro? hartos, hartos nos tenéis...

Un saludo!!

 
N
nacho-nachete
09/06/2011 13:55

SYLVYS dijo:

Buenas

Yo soy ex-socio de esta coopertaiva desde hace ya 2 años ...y por supuesto me planteo la demanda para tener alguna esperanza en conseguir el dinero , hasta ahora no lo he hecho pensando que esto podria salir adelante  y no creia que una demanda fuese oportuno para la cooperativa en general .

La verdad que casi he perdido la esperanza de recuperar el dinero , ni si quiera demanandando .....pero lo que si tengo claro es que si queda algun camino para que esto salga de esta mierda ..es quitando a ESOS ESTAFADORES DE CR Y DE GESTORA ....YAAAAAAAAAAAA.....

Yo no puedo votar ni ir a la Asmablea ni nada ..a pesar de que tinen casi 40.000 € mios ..que impotencia ehh ..pero vosotros qu aun sois socios TENIES EL PODER  EN VUESTRAS MANOS .....cambiar ya , por el bien de la cooperativa , de los exsocios .......y para demostrar que no somos unos juguetes en manos de unos delincuentes .....

Son muchos años , mucho dinero , ilusiones , esfuerzos para nadaaaaaaaaaa ?¿?

ABRIR LOS OJOSSSSSSSSSSSS

 

 

 

 

Ya he reportado abuso de este comentario, cuidado con las acusaciones sin pruebas, traerán consecuencias.

A todos!!!!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/06/2011 10:09

Ya...yo se quien soy y lo que soy.

Pero tu con las tonterias que estas diciendo tambien parece ser quien eres y lo que eres........

Lo que ha pasdo " no tiene nombre " (bueno, si lo tiene), estamos cansados de aguantar, de pagar, de esperar y ahora esto.

Yo por lo menos ya llegé a mi límite, si veo que en la próxima reunión no hay algún tipo de cambio ya sea gestora, otro consejo rector que me de mas confianza, lo que sea.....me bajaré del carro.

 
P
puertasureste
05/06/2011 22:19

Carlos companero, pero tu no dijiste hace bien poco "ahora somos todos la gestora"?

Que pasa, que ahora te lía Angel alberto? A estas alturas?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/06/2011 21:52

Puertadelsureste lo que tu me digas de verdad no te quiero decir por donde me lo paso.....

Me gustaría saber lo que opinan "los verdaderos socios".

 
P
puertasureste
05/06/2011 21:38

Pues nada. Ya estoy harto de repetirte lo que tienes que hacer.

Ve a hablar con tu gestora y tu consejo rector. Apoyo a marcial y a Andres!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento