Volver al foro
Danger
Danger
01/04/2013 09:15

Reunión Extraordinaria

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión extraordinaria de abril?

1.380 lecturas | 7 respuestas

Hola he recibido la convocatoria para la reunión extraordinaria de abril, los temas a tratar son varios entre ellos continuar con la derrama, y elegir nuevo Vicepresidente y Tesorero por dimisión, tendrán que informarnos de cuales han sido los motivos, también modificar los estatutos de la Cooperativa. 

 
klinisbut
klinisbut
02/04/2013 23:33

Referente a los socios que se han dado de baja y a los que probablemente tenga que unirme en breve, decirles que la unica manera de que ellos obtengan su dinero es que la cooperativa llegue finalmente a buen puerto.

De lo contrario ni ellos obtendrán su dinero ni nosotros los pisos, los terrenos habran de venderse para cubrir a duras penas las deudas y todos quedaremos con cara de gilis despues de trece años.

 
I
iscom11
02/04/2013 11:10

 

Danger... suscribo lo dicho.. desde la financiación hasta las denuncias.... es como denunciarse a si mismo.

 

Un saludo

 

 
Danger
Danger
02/04/2013 08:35

Yo creo que financiación ya hay, lo que pasa, y mucho me temo que las condiciones van a ser un poco duras, por eso hay que votarlas, en las cooperativas que están construyendo no ha sido necesario, nos va tocar pasar por el aro, porque la gente quiere sus pisos ya, y en los precios, espero que no estén incluidos el precio de venta de los locales comerciales y terrenos.

Y para los socios que estén de baja, recordarles que pueden denunciar a la Cooperativa las veces que quieran, están en su derecho, pero llegado el momento tendrán que responder como responsables subsidiarios ya que cuando se produjo los motivos de las denuncias de Ofigevi y demás empresas, estaban como socios, y pedir la baja no es pedir el dinero y largase con las cantidades aportadas, perdiendo solo el tiempo, y eso no quita de responder ante la ley, aunque ya no se sea socio, y eso es aplicable al resto de Cooperativas, de hay la palabra socio, como en el matrimonio, en lo bueno y lo malo, y los que nos quedamos así deberíamos exigirlo.

Saludos,

 
C
cefalopodo
01/04/2013 15:25

Humfri creo que estas confundido aunque nos concedan el credito al promotor vas a tener que seguir pagando derramas seguro. para mantener la coop ya que el dinero de el banco solo se va poder utilizar en la costruccion de la vivienda no en las demas deudas que tenga la coop,

 
I
iscom11
01/04/2013 13:51

 

Humfri... yo creo que si hay financiacion.. pero tendremos que aprobarla en junta.. de ahi el punto 1 y 2. Para que el contrato de obra si no hay financiación.

En cuanto al tema de los precios.. a ver que nos cuentan.. que yo no quiero pagar más.. pero me da que van a ser lentejas; a no ser que renunciemos a cosas; y creó que eso ya no es viable una vez aprobados los proyectos y todo el tema... seria volver a empezar.

Ya veremos

 

Un saludo

 
humfri
humfri
01/04/2013 11:09

Creo que antes de habernos convocado uno por uno para la elección de la vivienda, debería hacerse primero la junta extraordinaria para que nos aclarasen unas cuantas cosas y como no? otro añito mas de derramas, por lo que veo que seguimos sin financiación...pues muy bien!

Y  Iscom sobre el precio yo si creo que se puede hacer y mucho! por tener un precio normal.

 
I
iscom11
01/04/2013 10:47

Danger, te falta lo mas importante.

 

1. Préstamo hipotecario. Términos y Condiciones.

2. Contrato de obra. Términos y condiciones.

 

La reunión es extraordinaria... creo que ya esta.. ratificarlo y firmarlo.  Sino que términos y condiciones seria... ????

Luego a luchar porque nos sea lo mas economico posible.. pero primero vamos a cerrar la financiacion y el comienzo de la obra,

Sobre el precio creo que poco podemos hacer... empezamos en el 98... creditos... expolios a la cooperativa de Ofigevi, ibis... gastos... Hercesa... creó que hay esta la subida.

 

Un saludo

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento