Volver al foro
S
saraalv
09/07/2014 20:33

Puerta del sureste licencia

¿Cómo va mi denuncia contra la cooperativa?

2.207 lecturas | 4 respuestas

Escrito alguna vez cuando empece a mirar lo de la denuncia yo ya la tengo puesta y va viento en popa! Hoy me llamaron mi abogada de lubillo para decirme que dentro de poco esperan la sentencia solo falta eso. Me han dicho que tienen a mas gente de la cooperativa y que por lo que les ha dicho el ayuntamiento hace poco la cooperativa en la que se dividio la nuestra algo del este o asi a renunciado a la licencia asi que me parece que no van a hacer ni una casa... No se que os han contado en la reunion

 

suerte como siempre

 
C
cefalopodo
10/07/2014 16:04

Perdona si te has molestado, pero pones licencia puerta del sureste y que no va a levantar ninguna casa , cuando poneis algo en un foro publico teneis que ser mucho mas claro por lo que te dice Danger esto lo lee todo el mundo, esta coop siempre ha sido la coop peor tratada de todas que si perdiamos juicios aposta que si nos robaba el gestor que si no teniamos prestamo y que si era con unas condiciones leoninas, al final se estan haciendo las casa para la gente que se ha quedado en la coop,imagino que si hubiera habido mas socios se hubieran levantado mas casas, pero vamos espero que recuperes todo tu dinero y los intereses por el tiempo que has estado en la coop.

 

saludos

 

 

 
Danger
Danger
10/07/2014 14:44

saraalv, lo primero es que recuperes tu dinero, de las viviendas que tenia pensado construir Puerta del Sureste solo lo se levantaran los bloques y los unifamiliares, dejando sin construir las torres, de la división de las cooperativas no te sabría decir, pero si estas de baja seguro que no estas en las que se están levantando, ya que esas tienen ya su propietario asignado, pero si quieres un consejo, es que si tomas cualquier iniciativa para reclamar tu dinero, cosa que me parece lo mas normal del mundo, no des información comprometida ni para ti ni para la cooperativa, no enseñes tus cartas, si quieres poner que abogados lo llevan y que buenos son etc. etc, deja sus datos y que sean los socios los que llamen  para  recibir información, pero se inteligente y cúbrete las espaldas, que este foro lo ve todo el mundo, pero todos.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

 
S
saraalv
10/07/2014 14:28

192 casas?? De cuantas que se iban a hacer? Yo no he hablado de puerta del sureste he hablado de la otra en la que se dividio porque se dividio en tres y si no vere al registro de cooperativas. Ah y ellos me dicen lo que les ha certificado el ayuntamiento asi que amigo pidelo tu mismo que es facil tanto lo del registro de cooperativas como hice yo antes de ir a ningun abogado como lo del ayuntamiento. 

Suerte y que una de esas 192 casas sea para ti

 
C
cefalopodo
10/07/2014 11:54

Espero que recuperes todo tu dinero con los intereses por todos estos años , pero antes de escribir algo en el foro deberías de informarte, ya que puerta del sureste esta levantando 192 viviendas de las cuales estan muy avanzadas además de 43 unifamiliares que TANBIEN se esta ya construyendo o sea que eso de ni una casa , de tus abogados no sea como para tu defensa contra el seguro igual por lo llevas claro .

 

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento