Volver al foro
klinisbut
klinisbut
06/04/2015 19:00

web REDE caida

¿Qué ha pasado con Residencial Espacios del Este?

3.121 lecturas | 14 respuestas

He intentado entrar a la web de Residencial Espacios del Este para ver los avances de la ultima quincena y me encuentro con que el dominio ha caducado.

Eso, unido a la inexistencia de respuesta a los mail enviados al correo de la gestora (info@contrapuntoinmo.es), me hace tener malos presagios, ya que esto me recuerda muchísimo a los últimos coletazos de ofigevi.

Ojala y me equivoque.

 
klinisbut
klinisbut
25/04/2015 12:47

Por supuesto...si algún miembro del consejo rector  o socio REDE, quiere dirigirse directamente a mi para informarme verazmente del estado actual de todos los puntos expresados anteriormente, no dude en realizarlo a la dirección mail.

jomaco2009@yahoo.es

 
klinisbut
klinisbut
25/04/2015 12:39

Hola impaciente

El problema de la actualización de la web es que la obra ya esta terminada y no hay mas novedades a este respecto desde la última información.

Quizás deberían centrarse en enviar vía mail todos los demás puntos de información...de esta forma se evitarían tantas llamadas y visitas a la gestora.

Efectivamente, los avances y el estado de la obra nos los han ido realizando puntualmente pero...

¿Que hay de los demás temas? Información sobre bajas, temas judiciales en curso, avance de gestiones y negociaciones con la aseguradora, etc. ¿Acaso como socios no tenemos derecho a una información periódica de estos aspectos sin tener que estar llamando de continuo a la gestora?

Por cierto, yo dispongo como el resto de socios de un mail de contacto de la gestora inoperativo ya que nunca obtengo respuesta por esta vía.

Si alguien dispone de un método de contacto directo con el consejo rector le agradecería me lo indicase en la siguiente dirección mail jomaco2009@yahoo.es

 
I
impaciente76
24/04/2015 17:40
Para cuando nuevas noticias en la web... ? No entienden que a estas alturas es el poquito consuelo que tenemos?.. Esto es como la nómina.. Si se retrasan 5 días en colgar las noticias de la última quincena se me pone una mala leche....
 
Danger
Danger
09/04/2015 08:26

Hola klinisbut


Efectivamente pertenezco a REDE, desde el principio de la misma.
David38, el tema del aval como bien dice RanaSureste es obligatorio para poder garantizar la ejecución de la obra, y según la información que manejo la Junta está trabajando para terminar la primera fase de la urbanización, para que el Ayto no ejecute el mismo.


De la información que lleva dos semanas por el foro sobre los 4 millones que se debe a la Junta es una verdad a medias, creo que esta vez no nos toca a nosotros, ya que siempre hemos sido una de las cooperativas peor tratadas, y esta vez tenemos un pago reservado para ellos, y veo fácil que a principio de verano o a finales ya alguien pueda estar viviendo en el Cañaveral.

 
RanaSureste
RanaSureste
08/04/2015 22:56

Perdona David38, pero el aval es obligatorio según una ordenanza del ayuntamiento. La Junta por supuesto que ha avalado, es más, al concederle la simultaneidad tuvo que avalar por lo que faltaba de urbanizar, aparte del aval inicial.

 
D
david38
08/04/2015 20:35
Danger,no es por ser negativo pero no existe el tal aval que nombrais, se firmo el acuerdo sin aval según mis informaciones .
 
M
monteserrado
08/04/2015 19:05

Hemos estado en Urbanismo-Medio Ambiente y nos han confirmado que las fechas con las que ellos trabajan son julio-septiembre. Que están a falta de que la Junta de Compensación presenta la documentación que les han solicitado para poder dar los permisos. y que las acometidas están terminadas hasta la depuradora.

Esperemos que sea verdad.

 
klinisbut
klinisbut
08/04/2015 19:03

Amigo Danger, sin duda me transmites grandes noticias o cuanto menos esperanzas.

Ojalá y asi sea.

Por cierto....¿Perteneces a REDE o eres de alguna otra cooperativa?

 
Danger
Danger
08/04/2015 08:25

Hola klinisbut

Según la información que he podido conseguir ya que todos te dicen medias verdades, la Junta quiere terminar las obras a principio de verano, ya que el Ayto. les amenaza con ejecutar el aval de las obras, cosa que retrasaría la finalización de la primera fase del barrio, las primeras licencias de ocupación tienen pensado darlas a lo largo del mes de julio, otra cosa es que nos toque a nosotros en ese plazo, sino, la fecha mas probable seria septiembre/octubre, de la historia del dinero que pide la Junta, hay pendiente un pago, y esta dentro del precio final del precio del piso, ya que se contaba con el.

Lo del verano del 2016 no creo que sea así como tu dices, a la Junta le interesa que despegue el barrio para poder subir el precio de las parcelas. 

De todas formas, te repito que es la poca información que he podido recopilar llamando a un sitio y a otro, pero el Ayto. tiene pensado dar las cédulas de habitabilidad a partir de este verano, sino llama a urbanismo y te lo confirmaran ellos, otra cosa es que la junta lo termine, pero todo apunta a que si.

Un saludo.

 
klinisbut
klinisbut
07/04/2015 17:50

Mentalizaos que antes del verano 2016 no vamos a estar ocupando nuestras viviendas.Asi no será tan sufrida la espera y si la entrega se realiza antes esa alegría que nos llevamos.

A mi me preocupa más el hecho de que nos acaben pidiendo más cantidades a cuenta, (nuevas derramas que no nos corresponden), solo por el hecho de que otras cooperativas no pueden o no quieren afrontar su parte.

Por cierto, una nota para los miembros encargados de contenidos de la web, dentro de tipologías, en los planos de planta se quedan en la sexta y siguen sin incluir la planta séptima que corresponde a los áticos de los bloques A y C.

 
Editado por klinisbut 07/04/2015 17:52
 
D
david38
07/04/2015 12:35

Yo soy de platinum y yo hable seriamente con la gestora y al parecer no parece todo tan bonito y que hay que pagar las obras de urbanizacion o si no ,no habrá licencia, nos comentaron que esas obras de urbanización para que el ayuntamiento de el visto bueno pueden tardar un tiempo de 6 meses a un año .

 

 
Danger
Danger
07/04/2015 08:43

Yo llame por teléfono y me comentaron en relación al problema que si tenia dudas llamara a la junta de compensación y informarme más a fondo,  y que nuestra cooperativa tiene en los presupuestos de gastos una parte que le corresponde a la Junta y que abra que pagar llegado el momento, y que tenemos las calles que comunican a los pisos nuestros terminadas, no hay que hacerlas nada, lo único es que la junta estima que terminara una obra de un colector en mayo, que por eso no quieren que nadie pase a ver las viviendas terminadas, que en mayo autorizaran una visita, pero que para ocuparlas como pronto en septiembre o en octubre, cosa que a día de hoy no me fío, en la web ponen un enlace de propaganda de los avances de la Junta, pero no ponen el que realmente me parece mas preocupante, y es el que dice que se retrasan las entregas un año mínimo, están muy parados y eso me preocupa.

 
D
david38
06/04/2015 23:56

¿Que informacion teneis al respecto la finalizacion de las obras y los proximos pasos?

¿Os han comentado que haya que esperar un años hasta la entrega porque las obras de urbanizacion esten sin terminar??

 
klinisbut
klinisbut
06/04/2015 21:29

Problema técnico....supongo

La web vuelve a estar operativa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento