Volver al foro
I
irenepardo
10/06/2003 15:35

Justificante de pago por vivienda para Hacienda.

¿Alguien lo ha pedido ya a Ofigevi?

1.213 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien lo ha pedido ya a Ofigevi?



Me han dicho que lo único que te garantizan por escrito es la ampliación del periodo de caducidad de la Cuenta Ahorro Vivienda, pero ¿y si no tenías cuenta o ya la has cerrado?



¿Ese papel te justifica que te has desgrabado por la compra de vivienda aunque no la tengas todavía?



Muchas gracias !
 
U
Ursula1967
02/03/2004 15:50
Hola a todos, alguien me sabe decir si al solicitar este justificante te dicen que el plazo de entrega a Hacienda ha expirado qué se puede hacer?
Lo he pedido y resulta que yo no sabía que había un plazo de 1 mes y ahora me dicen que tengo que devolver todas las deducciones ya cobradas más los intereses.
Alguién me puede decir si puedo hacer algo ahora en mi situación?
Muchas gracias.
Mi email es ursula1967@yahoo.it
 
A
Ali_H
14/06/2003 18:05
Hola, yo tambien pregunté a Hacienda sobre eso aunque yo sí que tenía una cuenta vivienda. Una cosa son los cuatro años para meterte en una vivienda a partir de que te has desgravado por ahorro. Pero en tu caso (que tambien les pasa a los de las cuenta vivienda) tienes otro plazo de cuatro años a partir de que realizas el primer pago para la compra de una vivienda. Si en esos cuatro años no tienes la vivienda, una vez que hayan cumplido los cuatro años del primer pago tienes un plazo de 30 días para solicitar una prórroga del plazo. Para eso es para lo que tienes que llevar la famosa cartita de ofigevi en que tiene que poner la fecha en que hiciste tu primer pago y el motivo por el que no se ha terminado la obra. Saludos y suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento