Volver al foro
K
keys
30/06/2010 10:03

solos en la reunion

¿Por qué la reunión de ayer estuvo desierta?

1.120 lecturas | 5 respuestas

Ayer en la reunion no llegabamos a cien personas:

Primero voy adisculpar a las personas que no pudieron ir por la huelga de trasportes ,pero no creo que la verdadera razon de que ayer la reunion estuviera desierta fuera solo la huelga , habia otra GRAN razon EL FUTBOL.

Sinceramente me parece penoso con todo lo que estamos sufriendo por nuestras casas que luego no vaya nadie por este motivo ,  luego se llenara el foro pidiendo que os demos informacion de lo que ha pasado o hemos aprobado , pues esta vez no voy afacilitar nada que yo llege con la lengua fuera por que vengo de alcobendas me comi un atasco monumental y llege ami casa a las tantaspero estaba donde tenia que estar

luego nos quejaremos de como hace las cosa la gestora pero no estamos cuando hay que estar.

Por cierto mañana hay que ir a los juzgados de pza.Castilla a las cuatro , declara otra vez Torralbo podeis ir o hay partido?

 
alfonso3
alfonso3
01/07/2010 18:25

De todas formas para las personas que no pudieron ir está la gestora, a la que se puede llamar en cualquier momento y que te cuenten un poco lo que allí contaron.

También nos podemos poner en contacto con nuestro consejo rector que ellos también informaran de lo más significativo.

Saludos

 

 
mjm12
mjm12
01/07/2010 15:02

hola. me gustaria que te puesieras en contacto conmigo mariano, a mi me fue imposible ir a la asamblea por el problema del metro, saludos

 
trebola
trebola
01/07/2010 12:46

Por una sola persona que no pudiera ir por el metro, vacaciones o trabajo, yo creo que ya merece la pena contar lo que se dijo... pero bueno allá cada cual, es más fácil pensar que todos faltaron por el fútbol y hacerse el sufridor en el foro ???

Yo podía haber faltado toda la tarde al trabajo y haber estudiado las líneas de la EMT para atravesar Madrid de arriba a abjao y llegar allí, pero sinceramente, consideré que no me merecia la pena... asi que si, me vi el partido de fútbol.

Salu2.


Editado por trebola 01/07/2010 12:48
 
K
kique
01/07/2010 08:25

Dais por supuesto que todo el mundo tiene las tardes libres, en fechas de vacaciones como estamos es mas dificil dejar de trabajar ya que hay compañeros a los que hay que suplir, tambien contais con que todo el mundo tiene coche para ir en dia de huelga salvaje de metro, y lo del futbol me callo que hay si que teneis razon.

Con solo haber movido la fecha de la reunión un par de dias para adelante o atras hubiesemos ido el doble de asistentes, lo de la huelga de metro se sabe hace mas de 15 dias se debia haber tenido en cuenta, estoy seguro que hablando con el colegio se podia mover la fecha sin

grandes quebraderos de cabeza

 
K
keys
30/06/2010 11:39

Gracias Mariano

pero solo nos hubiera faltado empezar tarde con cuatro gatos que eramos si a6,15 estabamos todos sentados.

nos vemos mañanaen plza.castilla ,por favor venir todos los que podais

yo tambien sali bastante contenta aunque sea tarde va

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento