Volver al foro
wilwur
wilwur
07/10/2011 19:06

No te entiendo Juan Pablo

¿Por qué estás contestando mensajes antiguos en el foro?

1.170 lecturas | 4 respuestas

Por lo que te conozco, te aprecio y te respeto, sobre todo por la gran labor que estas realizando.

Se que esribes poco en el foro y solo para decir cosas importantes (que se puedan comunicar por este medio, claro), pero no entiendo como en una tarde contestas a varios mensajes de hace un porron de meses. Ademas unas contestaciones que no entiendo muy bien.

 

Te han hakeado el nick?

 

Un saludo.

 
G
Getafe13
11/10/2011 11:06

 Hola a todos:

 Como bién indica Juan Pablo; y en su momento se indicó en la Junta anual; no es el momento de dar informaciones en foros privados que puedan interferir en las gestiones de nuestra gestora y Consejo Rector. En la actualidad cada cooperativa está trabajando "independientemente" para llevar adelante su proyecto en cuanto se firme con el ayuntamiento.

 No confundamos que una cosa es el desarrollo; que nos afecta a todas las cooperativas; y cuya lucha debe ser en común; con el desarrollo de cada promoción, que debe ser independiente, y sobre la que no debe darse información sobre nuestra gestiones públicamente; que pueda perjudicar a nuestra cooperativa en beneficio de otras. En éste momento la situación es demasiado delicada como para beneficiar a otros a perjudicio de nuestros intereses como Puerta de O´Donnell.

 Tal y como dije en asamblea, no entremos en el entretenimiento de hacer comentarios en éste foro o en el del Cañaveral, que puedan perjudicar al trabajo que está realizando Delace y nuestro Consejo Rector. Que otros lo hagan es responsabilidad única de ellos y de las consecuencias que puedan traer.

 
J
JAIYMAR
08/10/2011 15:26

Muchas gracias,por llamarme y aclararmelo todo y pido perdon  por el daño que haya podido ocasionar,por mi falta de informacion un saludo y mucho animo que esto va bien

 
jpmg
jpmg
08/10/2011 12:01

Ni me han hackeado el Nick ni me he vuelto loco.

Tiene un ¿porqué?

Insisto, ya que los dos teneis mi telefono, solo me teneis que llamar, o mejor te llamaré yo Jaime y te explicare algunas cosas.

 

Pero por favor dejar de decir en este foro cosas internas de la cooperativa, que este foro lo lee mucha gente, que no nos interesa que nos copien o sepan lo que hacemos.

 

Un saludo

 
J
JAIYMAR
07/10/2011 20:40

Totalmente de acuerdo contigo wilwur, no tiene sentido,yo personalmente no voy ha decir que le conozco,aunque tengo su telefono y en la ultima etapa de los ladrones de ofigevi le informe de los movimientos en las oficina(iba ha dar el coñazo por que tambien me olia muy mal) haber si lo lee y nos responde con mas sentido comun que se que lo tiene,vamos que si en este foro no quieres darnos informacion lo entiendo,pero coño que la gestora nos de informacion ha los socios que yo he ido ha preguntar y casi me hechan por que para ellos lo unico que les importa es la solvencia y de informar nada de nada y ha mi me da igual que digas que se hace daño,mas daño haces tu cuando no informas,que si hay que mandar un e-mail para que nos enteremos pues lo haceis y que lo mande la gestora que es su obligacion que no cobra pero cuando cobren (no sera como los otros desgraciados que teniamos)pero cuando cobren se van ha llevar un pastizal como para no trabajar en 10años,que ya estabien que digas que hacemos daño por intentar saber de lo nuestro si no me quieres contestar por el foro nuestro,me contestas en mi e-mail pradaperezJ@yahoo.es mi tlf lo tiene Pilar o tu si no lo has borrado JAIME

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento