Volver al foro
abril4
abril4
03/04/2010 18:06

tabiques del salon.. donde estaran?

¿Cómo afectará el retraso en la entrega del piso al costo final?

1.150 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos ,¿que tal ?llevo algun tiempo informandome de algunas cosas gracias a vosostros y no he puedo contactar con el foro  porque desde mi ordenador no m,e es posible.La  verdad es que no estoy muy contenta ultimamente  con el tema del piso, porque  soy bastante impaciente y lo de los tres años  largoss lo estoy llevando un poco mal y la verdad al final  nos va a salir caro el pisito, no os parece.
La puerta del portal, que tendremos que pagar nosotros, la cocina,  el tabique mas una puerta en el salon que brilla por su ausencia. La verdad es que nunca había visto un salon sin puerta , no se si os habiais percatado.pero es algo normal en esta constructora porque no lo he visto en ninguna de sus promociones y bueno no es por amargaros pero las medidas de los planos son aproximadas debeis pedir un plano con medidas a la promotora pero aun asi no cuadran al medir con la escala. bueno espero poder seguir en contacto y daros alguna buena noticia  vecinos
 
demen
demen
04/04/2010 19:05
Yo creo que lo que consideres necesario para ti.

Planos con cotas
Planos de planta
Planos de garage y trasteros
Fotos de fachada y vista cenital
Nota simple compra terreno
Seguro (aval) de cantidades aportadas

Y que os cuenten vuestras dudas, que un piso cuesta mucho y la informacion que dan es poca. Si vierais los catalogos e informacion que me dieron cuando me compre el coche!!!

 
demen
demen
04/04/2010 15:20
La puerta del portal es lo de menos, no creo que sea muy cara poner una cancela. Aun asi no te cierran los portales y descansillos para que no computen y no tengas que pagarlos.

A lo del salon no se a que te refieres, no veo tan raro un salon de paso sin puerta.... le quitarias al ser de paso metros utiles. Aun asi poner una puerta y un tabique no sale muy caro.

Has firmado ya el contrato de reserva?? Yo tengo los planos con cotas reales firmado, comprobado y revisado; y las medidas salen todas ok.

Nosotros al menos cuando nos sentamos a firmar pedimos toda la informacion que creiamos necesaria y nos la dieron, claro que ya ibamos con la leccion aprendida.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento