Volver al foro
laurykike
laurykike
07/02/2011 19:46

una pregunta, ¿los interruptores de la luz Simon no los elegimos? yo creía que sí.

 
RafayPoma
RafayPoma
07/02/2011 19:25

Me ha hecho mucha ilusión lo del toallero en nuestro baño, yupi!!!! Como dijeron que no...a le mejor se referían a que no entraba en los dos baños cuando dijeron que no.

Bien!!!!

 
L
Lasso
07/02/2011 19:23

Ola,

Os comunico que la propuesta de mejora de calidades para Puerta de Rivas II es exactamente igual a la de Puerta de Rivas I.

Salu2

 
FelipeVk
FelipeVk
07/02/2011 18:29

A ver, a mi entender esto funciona así, si no que alguien me corrija: Los cambio en el proyecto para zonas comunes se tienen que votar en unanimidad porque afectan a algo que ya estaba detallado en un plano y no se puede obligar a alguien a pagar si no quiere. Sin embargo el tema de las calidades es diferente ya que tanto las básicas como las mejoradas se adaptan a la memoria, porque no había nada especificado, solo unas simples referencias a acabados; suelo de tarima, azulejos de 1ªcalidad, etc. Entonces por mayoría simple se vota cuales serán las calidades definitivas dentro del margen de la memoria de calidades, pero la eleccion definitiva supone una derrama que se pagará con fondo social igual que si, Dios no lo quiera, hubiese problemas durante la construcción e hiciese falta mas dinero. Entonces de la mejora de calidades no hay que firmar nada porque ya firmamos todos la memoria, solo hay que decir que opcion se quiere, sin firmar nada, ya que el contrato que tenemos todos firmados les habilita incluso para ponernos la opción que les de la gana si no elegimos ninguna. En cuanto al tema del comercial que dice que las puertas no son blancas si no crema, yo le diría que a torear se vaya a una plaza pero bueno, es su trabajo, políticos y comerciales ya sabemos cual es su función, sin intención ninguna de faltar al respeto a nadie. Las puertas semilacadas son  blancas y no son malas, pero no son las de 600 euros la unidad que ni amarillean ni se estropean con el tiempo; vamos a ver que pagamos unos 3.000 euros mas, no esperemos que por ese dinero nos pongan puertas de 600 euros y ademas nos cambien azulejos, suelos, sanitarios, grifos, etc, etc... porque simplemente no saldrían las cuentas. No nos pongamos nerviosos porque la cosa de momento no va mal. Grifería, sanitario, azulejos, ventanas y suelos en el piso piloto se pueden ver y a mi personalmente me han gustado muchísimo. La carpintería también me ha gustado pero que sepáis que el semilacado de calidad media amarillea con el tiempo y lo podeís comprobar mirando el interior del armario empotrado blanco que hay en el piso piloto. Mis disculpas si algún comercial o político lee esto y se da por aludido. Saludos a tod@s.

 
B
Borol
07/02/2011 16:47

DianayJames dijo:

Porque esty harta de que no se aclaren ni ellos,ya que de primeras me dijeron tmb que entraba la mampara del baño y ahora resulta k no entra....angry esty k trino !!!!  jaajaajaja

 

Hola Diana! ¿Quien es tu comercial?

Yo os hablo ahora mismo de memoria, puesto que no tengo ningun documento aqui en la oficina, pero a mi en ningun momento me dijeron que la mampara venia.....

Creo recordar que nos dijeron que en los servicios venian los sanitarios y el "mueblecito" del lavabo.

Que alguien más comente su información para ponernos todos de acuerdo en lo que nos dijeron y preguntar en Inmoferrocarril.

 

Gracias!

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 15:12

si, jeje. esperaremos,

pero vamos que verlo ya lo he visto, pero me acuerdo que en su momento dijo que entraba el toallero/calefaccion ese, y luego nos dijo a nosotros al entregarle unos documentos y preguntar por el tema, y dijo que no entraba.

es decir, que para convencerte entra todo, eso si, cuando sueltes los euros no entra nada.

en fin, pero yo no firmo nada y pago nada, hasta saber que es lo que entra en estas mejoras, lo tengo clarito clarito. jeje

chaooo

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 14:08

 

Si hablas con él ,nos dices !! pk yo lo hice l aultima vez y me dijo que hablara con el consejo rector y mi comercial,....mi comercial me dice que tmb al consejo rector,asi que nada....

A mi es que el roble ese k tienen,me parece muy apagado ....

No se....todo ésto es de coña .... yo ya me espero cualquier cosa de ésta gente ...

 

Pero el consejo rector dio el aviso ya y supongo que Antono o quien sea estarán en ello.....(quiero ser positiva...) pero me molesta ke cada vez digan una cosa ...esty harta.

 

salu2

 

DIANA ME HA CONTESTADO A EMAIL SOBRE LO QUE ENTRA EN LAS CALIDADES Y COMO SON Y ME HA DICHO QUE ME PASE A VER LAS CALIDADES, NO HA ENTENDIDO MI PREGUNTA. EN FIN.

 

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 13:15

ok, muchas gracias.

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 13:02

MUCHAS GRACIAS.

Pero una cosita el tema de calidades dice que hay que decidirlo en un mes. eso me dijo a mi el jueves cuando fui. Entonces ?

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 12:47

SI, ya le he enviado un nuevo email. Mi banco me lo pasa del 5 al 7, alguna vez el 8, pero rara ez,  pero es que despues de lo de la ultima vez ya dudo. Bueno gracias.

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 12:33

he enviado un email tambien al consejo rector para que en la reunion de hoy lo comenten.

Diana yo estoy otra vez cagada, estamos a 7 y no tengo la letra cargada veo que vuelve a pasar lo mismo que la otra vez. Menudo cachondeo angry

 
ganesa
ganesa
07/02/2011 12:15

Yo estoy de acuerdo contigo, voy a mandar un email al antonio. No podemos firmar y menos pagar nada sin saber que calidades son.

Yo fui a ver el piso piloto y me encanto los azulejos de la cocina y el baño.

Lo de las puertas es cierto que blanco es muy guarro y se pone feo, es mejor de roble.  (mi opinion).

Un saludo

 

 
B
Borol
06/02/2011 13:20

Ina16 dijo:

 

 

Sabe alguien cuando habria q pagarlas? Se habló de hacerlo en 2 o 3 plazos creo q recordar.

 

Mañana acudiremos como Consejo Rector a las oficinas de Inmoferrocarril a efectuar la firma del acta de la primera asamblea. Hemos preparado una lista de preguntas obtenidas a partir de vuestras publicaciones para, bien formularlas mañana o, si no fuera posible, dejarlas allí para que nos fueran contestadas.

Cuando el Consejo Rector sepa alguna respuesta, se informará a todos los propietarios.

 

Un saludo.

Gracias.

borja.puertarivas@gmail.com

 
Ina16
Ina16
05/02/2011 16:36

 

 

Sabe alguien cuando habria q pagarlas? Se habló de hacerlo en 2 o 3 plazos creo q recordar.

 
FelipeVk
FelipeVk
05/02/2011 06:23

Pues hay que rellenarla con tus datos, señalar con un circulo tus elecciones y entregarlo en el mostrador de recepción. Si no la tienes alli te dan una copia. Saludos.

 
ruben007
ruben007
04/02/2011 19:41

Pero hay que elegirlos como? a quien se lo decimos?

supongo que habra que entregar el papel que nos dieron, pero... no nos explicaron que hacer con el.

 
FelipeVk
FelipeVk
04/02/2011 17:47

Hola chicos querría recordaros que hay que ir eligiendo las opciones de la mejora de calidades ya que quieren tenerlas en el plazo de un mes mas o menos. Yo os aconsejo que visiteis el piso piloto ya que yo iba con una idea decidida y alli la cambié. Los lacados blancos de carpintería no son de alta calidad por lo que con el tiempo amarillean y marcos y puertas ya no son del mismo tono y el interior de los armarios se pone feisimo para que lo tengais en cuenta y mirar de cerca los azulejos que no se ven igual que en la reunión y lo que en las fotos y en el ordenador se ve de una manera luego alli se ve de otra. Saludos

 
ganesa
ganesa
03/02/2011 11:04

Eso es, la foto que ha subido rafapoma es justo donde estaría la piscina.

creo que al final me deja pero en documentos, pero bueno es lo mismo que la foto pero en plano.

 
ganesa
ganesa
03/02/2011 10:16

NO CONSIGO SUBIR LA FOTO ENTONCES, SI OS FIJAIS EN LA FOTO QUE SUBIO LARAPAULA 29/11/2010, EN LA FOTO DONDE ESTAN LAS DOS FASES, EN LA FASE 2 HAY UN HUECO EN LA ESQUINA DERECHA, AHI IRA LA PISCINA.

SALUDOS.

 
ganesa
ganesa
03/02/2011 09:32

ME HE DADO CUENTA SI QUE NO SE A SUBIDO PUEEES LO VOLVERE A INTENTAR.

LO QME HA DICHO EL GERENTE ES X MAYORIA ESTE TEMA TAMBIEN ASI QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO HAY TENER CLARA LA COSA, PARA QUE NO PASE TEMA CALIDADES. UN SALUDO

 
S
sergi_7
03/02/2011 00:39

no he podido ver la foto, aun asi creo que son buenas noticias.... creo que son precios que podemos asumir. haber que decide la mayoria pero mi voto ahora mismo segun esos precios es SI.

 

Un abrazo

 
ganesa
ganesa
02/02/2011 23:45

He subido la foto la he tenido que recortar para poder subirla, donde pone piscina es donde iria situada la piscina, segun el hay espacio de sobra.

 

un saludo

 
ganesa
ganesa
02/02/2011 22:58

si, esta en en un lado de la fase 2,  en la zona donde estan ahora las casetas colocadas, dice que cabe de sobra.

Es q estoy intentando subir el plano pero no puedo, me dice qtiene un tamaño grandote, no es gran cosa pero para hacernos una idea, mañana lo intento..

saludos

 
L
LetiyNacho
02/02/2011 22:47

Muchas gracias ganesa.

200 euros y por lo alto. Yo por ese precio digo que si sin pensarmelo.

¿El sitio donde va es el de la fase dos?

Un saludo.

 
ganesa
ganesa
02/02/2011 22:16

perdonar x algun motivo no me deja subirla, creo que es x el tamaño, veré que puedo hacer.

 

lo del tema piscina me ha dicho que se seguirá el mismo proceso que las calidades, por mayoria. Para la gente sopese bien los pros y contras.

 

chaooo

 
ganesa
ganesa
02/02/2011 22:12

Hola buenos noches, hoy he hablado con el gerente y me ha dado un plano donde iria la piscina, ahora lo subo. me ha comentado que estan mirando el presupuesto de lo que supondria la contruccion de la piscina, y me dicho que costara aprox 36000€ (orientativo, me dice q ha tirado x lo alto), 200€ x vecino, que cabe una piscina de sobra y que en breve informará al consejo rector.

El tema de calidades hay que ir eligiendolas para ir a firmar las calidades y que hay facilidades de pago para aquellos que no puedan ...

que las calidades son obligatorias oficialmente para todos, ya que fue x mayoria.

Que nos tendran informados a traves del consejo.

 

un saludo.

 
K
krentis
02/02/2011 18:36

Sólo un pequeño apunte, si leeís la letra pequeña tanto del plano como de las calidades vereís que pueden variar y que no se comprometen a cerrarlas.

 
RafayPoma
RafayPoma
02/02/2011 17:37

En la asamblea de la fase 2 dijeron que como las calidades exteriores y de aislantes eran de lo mejor, que las interiores eran lo mas basico posible para cumplir la memoria que se nos habia proporcionado.

Desde luego a nosotros desde el principio el comercial nos dijo que las calidades iban a ser muy muy básicas... por eso nosotros teniamos ya pensado cogerlas y si encima nos han reducido el precio casi a la mitad...

No os fiesis de lo de 1ª calidad porque eso se pone siempre... es igual que en el mercado la fruta siempre es de 1ª calidad y luego te meten lo que les da la gana...


Editado por RafayPoma 02/02/2011 17:38
 
D
DaviBe
02/02/2011 17:21

Si, llevas razón que se dijo eso en la reunión, pero no creeis que está mal... el hecho de que firmamos tanto nosotros como ellos unas calidades que no nos van a aplicar?

Es que entonces para que firmamos esas calidades? Para que nos creyeramos que iba a ser así y ahora nos conformemos en que nos pongan todo lo básico, y todo estooo para que? para que Decidamos: Mejora de Calidades y untemos más dinero...

Nose si me habeis entendido jeje.

Salu2!!!

 
D
DaviBe
01/02/2011 16:56

Si! yo también lo veo mejor entrada a cada portal por tema de seguridad y así quien venga a nuestras casas no tenerle q llamar al ascensor.......

 
O
OtroSocioMas
01/02/2011 16:44

Lo de poner llave al ascensor entiendo que solo sería para bajar a las plantas "garaje" no a todas!!

Mi idea es que en la calle haya una puerta con todos los porteros automáticos, y la garita del conserje.

Luego, cada bloque tenga una puerta (verja) metálica con los porteros automáticos de cada bloque.

El ascensor solo tenga llave para bajar a las plantas del garaje, nunca al resto de plantas.

No sé si todos teneis esa idea u otra

 

Saludos

 
P
PRivas1
01/02/2011 16:25

si os fijais en la foto en la que aparece el edificio visto desde arriba aparece techado todos los pasillos, el asceso del portal y escaleras

el ejemplo que habeis puesto de idealista yo creo que es basntante parecido y visto asi creo q sería mejor lo de las rejas que lo de la llave del ascensor porque ir en bata a llamar al ascensor para q la gente suba uy q frio jjijiji

 
D
DaviBe
01/02/2011 10:27

Graciass! Si.. es como lo imaginaba.. y respecto a la planta de arriba espero que les cierren...

Como esto será asi como pongamos llave en el ascensor va ser una faenaa... cada vez q venga alguien a nuestras casas salir al (portal calle) hasta el ascensor...a llamarles al ascensor... frown

 
O
OtroSocioMas
01/02/2011 10:23

La única idea que me hago es algo similar a lo que ha hecho Ferrocarril  en la promoción Monte Silo de Navalcarnero.

Lo podeis ver en la Web, y aquí:

http://www.idealista.com/pagina/promocion-obra-nueva?codigopromocion=000082910&edd=list

 

Pero no sé si será así.....

 
O
OtroSocioMas
01/02/2011 10:19

DaviBe dijo:

Buenos dias!

Una duda que me está surgiendo. El portal que tiene que ser abierto significa que no irá cubierto ni siquiera por arriba?

Por lo que veo en los planos entiendo que donde pone por ejemplo Portal 1 que es un recuadro... eso irá al aire pero lo que es el pasillo donde estarán las puertas estará tapado por arriba no?

Gracias!!!wink

 

La idea que tengo es que son abiertos a los patios interiores y estos no están cubiertos. Respecto a los pasillos de las puertas, si que son cubiertos con los de la planta de arriba.

Lo que no sé es que pasará con la ultima planta.....

 
D
DaviBe
01/02/2011 10:08

Buenos dias!

Una duda que me está surgiendo. El portal que tiene que ser abierto significa que no irá cubierto ni siquiera por arriba?

Por lo que veo en los planos entiendo que donde pone por ejemplo Portal 1 que es un recuadro... eso irá al aire pero lo que es el pasillo donde estarán las puertas estará tapado por arriba no?

Gracias!!!wink

 
RafayPoma
RafayPoma
31/01/2011 20:04

LetiyNacho muy bien resumido.

Larapaula a los de la fase 2 (o por lo menos a nosotros) desde el primer momento nos dijeron lo de las mejoras de calidades. Lo que si que es verdad es que nos dijeron que serían a elegir individualmente. Ahora ha tenido que ser o todos, o ninguno, por tema de exigencias de constructora (que también ha sido practicamente impuesta por las circunstancias) y precios...

De todas formas esto ya está votado por tanto poco más podremos objetar. 

Lo que si que estaría bien es que nos dieran todo escrito para que no nos den gato por liebre.

 

Saludos

 
L
LetiyNacho
31/01/2011 19:45

Hola chicos.

Perdonar el tono de mi media naranja  que parece que hoy no tiene un buen día en el trabajo, tendrá que tomar mas all-bran jejjejej.

Bueno al tema, en la reunión de la fase dos nos explicaron todas las mejoras que pondrían y marcas y calidades de las mismas.

Tarima pergo ac-4 ( la calidad básica tine ac-3)

Sanitarios Noken( con tapa dura no de plástico jejej)

Azulejos ceranco

Mecanismos eléctricos simon 27

Las puertas no dijeron marca pero me parece que Guillen carpinteria.

Lo de las calidades básicas creo que nos lo pusieron muy muy mal , pero no creo que fueran tan malas, porque los sanitarios que ponían son los que están en todas las casas, y lo de la tapa es de coña, la tapa pones la que quieras en 5 minutos por 20 euros.

Pues eso que no me parecían tan malas pero la puesta en escena les quedo muy bien  para pintarlas mal mal.

En la fase dos ya están aceptadas y no tenemos mucho mas que discutir, solo la elección de los tipos de cada uno.

En la fase uno no se si vais a pedir otra calidad o ya la tenéis aceptadas.

Lo que si que nos dijeron que las dos promociones eran independientes en todas esas elecciones que lo único que tenemos que ponernos desacuerdo es en las zonas comunes.

Bueno un saludo.

 
larapaula
larapaula
31/01/2011 19:28

Pues por eso, porque cada entendimos una cosa, o porque en cada reunión nos dijeron cosas diferentes, que nos den por escrito las mejoras para que después no entremos en el yo pensé que...yo creí que....

Yo no digo que la diferencia de precio no merezca la pena, lo que digo es que las calidades básicas que dijeron en la reunión,no se ajustan a la memoria de calidades que nos dieron con el contrato.

Y digo que hemos votado a las mejoras sin conocer la memoria de calidades que se ha aprobado con el proyecto.

Y digo que nuestra promoción no tenía "programa de mejoras", y al final nos las tragamos....y lo que`parece barato al final vamos a ver por cuanto nos sale una VPPB.

 
RafayPoma
RafayPoma
31/01/2011 19:11

El suelo es IC4 Pergo. Buena dureza. El siguiente sería el 5 y es para centros comerciales.

Los baños van completos. Es que he hecho un corta y pega y puede que no estuviese actualizado. Alicatados, sanitarios Nokem, griferás también, y mueble.

Los básicos los expusieron en la asamblea y se podía ver la diferencia de malos a buenos con respecto a las mejoras. Los sanitarios eran con tapa de plástico, y sinceramente, es la casa en la que vas a vivir toda la vida, tendrán que aguantar.

El suelo que ponían era tipo formica. Me explico; una tabla con un papel tipo madera pegado. En serio, que por el precio, tenemos una ganga. Mi hermana puso la buhardilla con suelo como el que nos vana poner y le costó 1000 €, 40 m2 y encima la mano de obra fuimos nosotros. Compensa 100%.

 

Fin del hilo
343  mensajes<12 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento