Volver al foro
O
OtroSocioMas
28/01/2011 13:59

¿Os plantearíais cambiar Pladur por Ladrillos?

¿Es posible cambiar los tabiques interiores de Pladur por otros de Ladrillo?

3.938 lecturas | 3 respuestas

Buenos Días,

Me surge la duda de si sería posible, si hubiera acuerdo, plantear el cambio de los tabiques interiores de Pladur por otros de Ladrillo.

En cuanto a costes creo que es equiparable, pero el problema es que retrasa algo la ejecución , porque debe darse de yeso, secar, etc... y además ensucia más la construcción

Soy contrario al tema de Pladur, por ruidos, aislamiento, temas de bricolage con clavos, tacos,etc...

Únicamente quiero ponerlo encima de la mesa, por si puede ser planteable a la constructora.

Saludos!

.

 
ruben007
ruben007
28/01/2011 16:05

Los ladrillos huecos son peores aislantes acusticos, los he visto, aunque pongan aislante. ademas ya ponen ese tipo de pladur mas grueso y el aislante (y un pequeño hueco para pasar cables e historias.

Incluso en casa mas caras tambien ponen tabiques de pladur. el aislante no es el ladrillo en si, ni el pladur, sino el aislante que por normativa deben poner.

 
RafayPoma
RafayPoma
28/01/2011 16:04

Ademas las paredes de ladrillo provocan tener pintura con gotele porque lisa en ladrillo cuesta un pastizal porque es muy dificil disimular las imperfecciones...

De todas maneras no creo que se pudiera hacer ya que las paredes no ocupan lo mismo con ladrillo que con pladur... lo que afectaria  alos planos etc.

Nosotros por nuestra parte votariamos NO. Por tema de tiempos y lo que hemos comentado.

A mi no me gustaba tampoco el pladur pero por lo que oido (no lo puedo asegurar) una buena pared de pladur bien hecha, aisla mas incluso que una pared de ladrillo...

 
Aila09
Aila09
28/01/2011 14:13

yo no estoy de acuerdo....todos sabiamos al realizar la compra del piso las calidades y entre ellas estaba bien descrito que las paredes eran de pladur, al final entre unos cambios y otros restructuramos todo el edificio.

mas que nada porque no creo que no suponiera ningun tipo de incremento en el coste, lo mismo en el precio del material no, pero como bien dices retrasaria las obras y uno de los propositos es adelantarla un poco para minimizar el coste que supone el seguro que nos ha impuesto el banco de 3300 euros mensuales..

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento