Volver al foro
RafayPoma
RafayPoma
02/02/2011 11:01

FelipeVk dijo:

Hola soy Felipe el presi del consejo de la Fase II, un saludo a tod@s y tambien he creado una cuenta para este efecto aunque creo que el consejo deberiamos crar una unica cuenta de contacto, la mia es felipe.puertarivas2@gmail.com. Ya me han comunicado que estan listas el acta y el traspaso de poderes para ir a firmarlos. Entiendo que en ese momento nos daran el correo de todo el mundo para contactar con vosotros.

Hola Felipe,

Yo soy Paloma, la novia de Rafa, interventor de cuentas. Creo que os ha mandado un  mail esta mñana para que tangéis su correo y poder estar en contacto.

Yo llamé el lunes y me comentaron lo del acta y me pareció entender que efectivamente ahí os pasaban nuestros contactos. Sino, habría que pedirlos para que os pudierais poner en contacto ocn nosotros.

Y lo de la cuenta, puede que si sea mejor tener una conjunta para vosotros. Sino, todos los corroes importantes deberñian ser con copia a los tres.

Bueno, ya nos diréis.

 
S
sergi_7
02/02/2011 09:01

hola felipe y miguel angel,

somos sergio y eva ( portal 1 2ºA duplex). Os dejo mi correo por si no lo teneis.

sergi.7.navarro@gmail.com


Saludos

 
FelipeVk
FelipeVk
02/02/2011 04:22

Hola soy Felipe el  presi del consejo de la Fase II, un saludo a tod@s y tambien he creado una cuenta para este efecto aunque creo que el consejo deberiamos crar una unica cuenta de contacto, la mia es felipe.puertarivas2@gmail.com Ya me han comunicado que estan listas el acta y el traspaso de poderes para ir a firmarlos. Entiendo que en ese momento nos daran el correo de todo el mundo para contactar con vosotros. Os dejo el link de la ley de cooperativas de la Comunidad de  Madrid por si alguien quiere echar un ojo http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ma-l4-1999.html

Lasso te mando un corrreo para quedar para ir a firmar.

Sobre la instalacion de  piscina y aires acondicionados me estoy informando, lo que saque en claro lo posteo en los correspondientes temas. Un saludo... :)

 
S
silviarivas
02/02/2011 00:01

Hola Lasso

 

Soy silvia, portal 1  2ºC(Duplex) te dejo mi correo electronico silviavillegasgomez@gmail.com

 

un saludo

 
L
Lasso
01/02/2011 01:19

Ola,

Bueno me presento, me llamo Miguel Angel y fui nombrado por decirlo de alguna manera Vicepresidente del consejo rector de Puerta de Rivas 2, acabo de crearme una cuenta de correo como bien han echo los compañeros del consejo rector de la fase 1, os dejo el email:

miguel.puertarivas2@gmail.com

 Creo que estaria bien que todos pusieramos nuestro correo para poder estar comunicados como dios manda, imagino que de todos modos nos los podran dar desde Inmoferrocarril, pero nunca esta de mas.

Pienso que todos conoceis este foro http://puertaderivas1y2.foro-activo.biz/ , me parece que esta muy bien y desde aqui les doy las gracias, creo que un foro donde estemos a la vez tanto la fase 1 como la 2 es lo mejor, ambas fases vamos de la mano, pero si pensais que es mejor crear otro foro independiente para la fase 2, no ahi problema.

Para cualquier duda, consulta.. no dudeis en escribirme.

Un saludo

 

 
D
diazc
31/01/2011 19:41

BUENAS TARDE BEA:

QUE GUAY LO SER VECINAS AQUI ME TIENES PARA SAL O LO QUE TE HAGA FALTA JAJAJAJ

UN BESO

 

Fin del hilo
86  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento