Volver al foro
RafayPoma
RafayPoma
09/02/2011 20:28

Para Demen

¿Cómo podemos recuperar el orden en el hilo de la comunidad que vamos a crear?

711 lecturas | 1 respuestas

Hola Demen;

Quería pedirte disculpas ya que soy en parte culpable de que el hilo que creaste se haya desvirtuado. Es que te pones a hablar y se te va...pero eso no es excusa ante tal iniciativa.

Además, tienes razón en tu planteamiento sobre la comunidad que vamos a crear, y de hecho, Rafa y yo estamos de acuerdo contigo, así que a ver si conseguimos volver a poner orden en el hilo, que encima, se estaban sacando conclusiones positivas.

De nuevo, perdona y un saludito!!! yes

Paloma.


Editado por RafayPoma 09/02/2011 20:34
 
demen
demen
09/02/2011 21:07

No te preocupes repito la culpa es de todos.

Siendo una cooperativa y viendo la facilidad que nos da hoy en dia internet para tratar de separar el grano de la paja; me refiero a asuntos que a lo mejor yo creo importantisimos para mi pero viendo que somos 163 vecinos a lo mejor me doy cuenta de que no.

Deberiamos de ser un poco civicos a la hora de esquematizar los temas a tratar no por poder escribir en todos los hilos debemos de hacerlo.

Mas bien dicho di lo que tengas que decir donde y cuando tengas que decirlo. Y si se hace una encuesta VOTA, Opina en el mismo texto y ya esta. O pretendemos contabilizar mas o menos los votos.... leyendo 400 post? para mmmm 50 vecinos que se conectan?

Me parece muy feo el cariz que esta tomando el tema del terreno comun y mucho me da en la nariz que como sigamos asi... quedara yermo.

Intentemos por todos los medios, ganemos lo que ganemos mirar un poco al vecino de al lado y pensar que si hacemos algo sera para disfrute de todos, sino nuestro de nuestros hijos.

Mi intencion era a la larga crear un foro interno de la urbanizacion fase 1 y 2 privado, en el cual prodriamos tener post de lo que fuera, cursos, rutas mtb, hacer mini asambleas, ya que cada cual tiene una vida y un horario laboral pero...


Editado por demen 09/02/2011 22:39
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento