Volver al foro
cris240182
cris240182
05/06/2012 16:42

asamblea de barrio del pasado jueves

¿Cuáles son las dudas más importantes de los vecinos del barrio de la Luna en Rivas?

828 lecturas | 0 respuestas

Muy buenas tardes a todos.

En primer lugar deciros que si estuve junto con mi pareja en la Asamblea de barrio del pasado jueves, y tambien quiero dar las gracias a todos los que asistieron.

Deciros que alli hubo mucha gente del barrio oeste de rivas el cual se divide en muchos barrios a la vez y entre todos el nuestro llamado el "barrio de la luna". Cada barrio tenian sus dudas y preguntas y se intentaron hablar de todas ellas,pero quedaron otras muchas pendientes.Asique sin mas demora escribimos un email a la concejala que alli se encontraba para que nos saque de muchas dudas como el tema:

REALOJOS DE LA CAÑADA REAL, no obstante deciros que este tema es de hace mas de 30 años y aun no han realojado a nadie y sobre todo que la parte que le corresponde a rivas de la cañada real es de las mejores zonas de ese barrio.Y creerme cuando os digo que alli se encontraba gente de la cañada y yo al igual que mucha gente no supimos diferenciarlos de los demas.

ACCESO M50 sobre este tema deciros lo poco que me comentaros vecinos que alli se encontraban y es que esa obra supone invertir mucho dinero y eso es justo lo que falta.

CENTRO DE SALUD este tema tambien queda pendiente, lo siento.

RUTAS DE AUTOBUSES y sobre este mas de lo mismo no se nada.

Estos y otros muchas dudas que la hemos hecho llegar a la concejala por email y nos ha contestado que recopilara toda la informacion posible y nos la enviara en cuanto pueda.

A si que  deciros que en cuanto obtenga respuestas os las are llegar.

Un cordial saludo y siento no poder ayudaros a resolver estas dudas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento