Volver al foro
sirena_rmp
sirena_rmp
31/01/2010 16:07

En las noticias de Telemadrid

¿Nos hemos quedado sin casa? ¿Alguien puede decirme algo al respecto?

1.070 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos.

Hoy he pillado a medias una noticia en Telemadrid en la que estaban hablando de nuestros desarrollos y me he quedado bastante inquieta.

Por diversos motivos he estado desconectada durante bastante tiempo y
ahora, de repente, oigo en las noticias que nos hemos quedado sin casa ¿alguien puede decirme algo al respecto de esto? Me encantaría oir que no me he enterado de lo que decían y que es falso pero ahora mismo estoy bastante preocupada y asustada.

¿Alguien puede facilitarme el telefono de la asociación de vecinos del sureste o darme algo de información?

Muchas gracias de antemano.
 
sirena_rmp
sirena_rmp
03/02/2010 08:32
Muchas gracias por tu respuesta.

Yo pertenezco a Puerta San Fernando y tu comentario y lo que me comentaron en la nueva gestora me deja mucho mas tranquila.
 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
03/02/2010 02:08
Hola Sirena, las noticias de telemadrid son de las cooperativas de los ahijones y berrocales, en esos desarrollos hay bastantes problemas y por eso están haciendo manifestaciones e intentando armar mucho ruido para que las administraciones les oigan y atiendas sus peticiones ya que muchas de ellas creo que están en quiebra.

En El Cañaveral tenemos suerte ya que nuestro desarrollo está muy avanzado y en breve el ayuntamiento aprobará la reparcelación por lo que seguramente a últimos de año se pueda empezar a construir.

Asegurate de cual es tu cooperativa y a que desarrollo pertenece, de todas formas en el foro general de los ahijones encontrarás mucha información y los datos para ponerte en contacto con la asociación de afectados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento