Volver al foro
A
avalancha
30/06/2011 15:20

Pladur??

¿Han cambiado las paredes de ladrillo a pladur en la nueva propuesta de calidades?

13.027 lecturas | 18 respuestas

Hola,

He recibido la nueva propuesta de calidades y, sin ser entendido, me parece que han cambidado las paredes de ladrillo a pladur. Eso es asi???

Lo que si he notado entre la "original" y la nueva propuesta es que han bajado las calidades, por que?? tan caro salia poner las calidades primeras??

En mi opinion las calidades deberia de ir mejorando no empeorando....

Saludos

 
A
avalancha
08/07/2011 11:14

CarmeMaria777, totalmente de acuerdo contigo. Yo ire a la reunion del 12. Lo unico que he puesto y que tu has corroborado es que me parecia injusto que solo se dijera las cosas buenas de un producto y no del otro. Si en la reunion solo iban a "vendernos" las ventajas del pladur me parecia que no era justo. Gracias por la llamada a FOGESA y la aclaracion. Yo me quedo mas tranquilo.

Nuevaforera, yo solo he copiado y pegado un texto de internet. Si no estas de acuerdo con lo que ponen yo no soy el mas adecuado ya que solo he sido el mensajero. Lo unico que queria era poner algo de los dos materiales pues aqui solo estaba vendiendo las ventajas del pladur.

Hasta donde yo se no hay normativas a la hora de hacer las divisiones internas. y te pueden poner un ladrillo de 1 metro de grosor como de 1 cm. Eso va con el proyecto y lo dictamina el arquitecto. Con el pladur pasa lo mismo, te pueden poner una pared de carton (porque no olvides que el pladur es carton) de 1cm o de 1 metro. Aunque como he comentado antes, yo no conozco ninguna casa que tenga un pladur tan ancho como un ladrillo.

Si tienes familiares con casas de carton (pladur) preguntales por la robusted de las paredes. Por supuesto que tiene otras ventajas, no hay rozas en las obras, se ponen en 5 minutos, no hay tiempos de secado, quedan lisas, aislan mas (pero de donde aislan si son las divisiones del interior??) quizas incluso me puedo ir a que no quiero que aislen tanto para que la distribucion del calor y del frio en casa se distribuya y no se quede en una instancia sola. Pero como ves todo son ventajas para el contructor no para el usuario, bueno la ventaja del usuario es que tendras una pared totalemente lisa (que es de agradecer)

De todas formas el dia 12 los socios decidiran como quieren sus casas, con sus errores y aciertos. Lo unico que para decidir tengamos toda la informacion y no una informacion partidaria.

Saludos

 
nuevaforera
nuevaforera
08/07/2011 10:20

avalancha dijo:


Hola,

Pros y contra de los dos:
Ventajas del tabique de Pladur
• Su colocación es rápida y limpia. Los tiempos se acortan de forma considerable. Los sistemas con placa de yeso son entre un 20% y un 25% más rápidos de ejecutar, lo que supone un ahorro en precio.
• Con el pladur se consiguen paredes completamente lisas, genera menos escombros y evita las rozas para la colocación de instalaciones. Ahora bien, la colocación de estas láminas industrializadas precisa de una mano de obra mucho más especializada.


SI ESTO ES ASÍ AQUI NO SE ABARATA NADA, NO??

• En función del tipo de plancha aísla, es incombustible y absorbe el exceso de humedad pero incrementa el coste.


AQUI TAMPOCO SE ABARATA NADA, NO??

• Un tabique de Pladur, es mas ligero que el de ladrillo, lo genera una carga menor sobre el forjado.
• Mayor versatilidad a la hora de realizar curvas y formas en tabiques….

Ventajas del ladrillo
• La mayor ventaja del tabique de ladrillo frente al de pladur, es que el de ladrillo es más resistente a la hora de absorber golpes y soportar peso.
• El ladrillo soporta mejor los accesorios, muebles, calderas y cuadros y, en cambio, la placa de yeso tiene que ir acompañada de un sistema especial.
• Es mayor aislante acústicamente a espesores iguales.


YO TENGO ENTENDIDO QUE UNA VENTAJA DEL PLADUR ES QUE A ESPESOR MENOR  TIENE IGUAL Ó MEJOR AISLANTE QUE EL LADRILLO.


• Pueden servir, en función del tipo de ladrillo como elemento estructural, como muro de carga.

_________________
Espero que en la reunion sean imparciales y den las caracteristicas de los dos materiales. Porque hasta ahora en este foro solo se han puesto las maravillas del pladur y no las del ladrillo.


COMPAÑERA AVALANCHA, EFECTIVAMENTE ESTE FORO NO ES LA REUNIÓN DE SOCIOS. AQUI SÓLO ESCRIBIMOS 3 ó 4 Y SEGURO QUE NO SOMOS REPRESENTATIVOS DE LA MAYORÍA.

yo ahora mismo tengo pladur y no puedo clogar nada en las paredes porque no aguantan. Tienes que meter tacos especiales y aun asi rezar para que no se caiga, cualquier golpe le hace boquetes, etc....
Es un material de mirame y no me toques. Eso si es mucho mas facil de poner y le facilita la vida al constructor, por eso la construccion sale mucho mas barata, las paredes salen totalmente lisas sin trabajo, etc... pero eso solo son beneficios para el contructor. Eres tu el que luego lo sufres.

YO TENGO FAMILIA Y AMIGOS QUE VIVEN EN CASAS CON TABIQUES DE PLADUR Y LA VERDAD ES QUE ME DAN OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.


Ademas en la comparativa que he puesto hablan de grosores iguales, cosa que dudo que pongan pues ademas de ahorrar gastos en la mano de obra si el grosor es menor tambien ahorras gastos en el material.


EN PRINCIPIO TENDRÁN QUE PONER, DE UN MATERIAL Ó DE OTRO, LOS GROSORES QUE OBLIGUE EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA CONSTRUCCIÓN, YA QUE ES OBLIGATORIO.


Tener en cuenta que seran nuestras casas para siempre y debemos de poner un material para siempre, resistente y el pladur no lo es. Eso es un hecho, todo lo demas son gustos.
Sobre las puertas blancas.....son gustos, que salga lo que tenga que salir. Personalemte me gusta mas el roble, pero eso es menor pues se pueden cambiar. Las paredes no se pueden cambiar por lo que eso SI que es importante. Que haremos, mirar por nosotros o por el constructor??


NO CREES QUE PARA ESO SE CELEBRA LA REUNIÓN DEL DÍA 12? PARA QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDAMOS, YO POR LO MENOS LO PIENSO ASÍ.

Saludos


Saludos a todos mis futuros vecinos del Cañaveral.

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
07/07/2011 16:50

TomPaiPai dijo:

El pladur solo iria en las parades interiores de la propia vivienda y no en las paredes que separan una vivienda con otra, no?

 

 

Te pego lo que he leido en la MEMORIA-PROPUESTA que nos han enviado

316 VPPL, LOCALES, TRASTEROS, GARAJE Y PISCINA
PARCELA M24–A-B-C-D-G-H DE LA UZP 2.01 "EL CAÑAVERAL". MADRID. PUERTA DE SAN FERNANDO SCMV

FACHADA

Ladrillo cara vista con aparejo a soga, asentado con mortero de cemento, enfoscado interior hidrófugo, aislamiento termo-acústico de lana mineral, trasdosado con doble placa de yeso laminado sobre estructura metálica autoportante. Vierteaguas encastrados y albardillas en piedra artificial con flejes. Carpintería exterior monoblock, de perfiles de aluminio lacado o anodizado con rotura de puente térmico, persianas de aluminio con aislamiento térmico y acristalamiento doble con cámara de aire.
Mecanismo homologado para microventilación integrado en la carpintería.

 

COMPARTIMENTACIONES

Tabiquería divisoria en interior de viviendas.


Tabique formado por doble placa de yeso laminado en ambas caras, fijado a estructura metálica autoportante con alma de lana mineral de vidrio, colocado por instalador homologado por el fabricante. En separación de locales húmedos con instalaciones, las hojas de yeso laminado serán resistentes al agua. 

 

Tabiquería divisoria entre viviendas.


Tabiquería mixta formada por tabicón de ladrillo hueco doble ladrillo cerámico revestimiento de yeso a ambas caras, trasdosado hacia el interior de cada vivienda por doble placa de yeso laminado fijada a estructura metálica autoportante con alma de lana mineral de vidrio, colocado por instalador homologado por el fabricante.

 

Tabiquería divisoria entre viviendas y zonas comunes.


Tabiquería mixta formada por medio pié de ladrillo perforado no visto o ladrillo hueco doble cerámico, según zonas, enlucido a ambas caras, trasdosada hacia el interior de vivienda con doble placa de yeso laminado fijado a estructura metálica autoportante con alma de lana de mineral de vidrio, colocado por instalador homologado por el fabricante.

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
07/07/2011 16:44

Como efectivamente parece que solamente se ponen las cosas bonitas de pladur, ayer me moleste y  llame a Fogesa  les pregunte que si solo nos iban hablar del pladur en la reunon del proximo dia y me han comentado que la reunion va ha ser mas extensa de lo que nos cremos por que han invitado a los dos partes ( es decir a la  fabrica de pladur y fabica de ladrillos ) para que nos hablen extensamente tanto de uno como de otro, yo creo que  si que vamos a tener una informacion imparcial de ambos temas Ladrillo y Pladur. 

 

Cada vez me convence mas que esta reunion va ha ser muy interesante debemos intentar acudir lo mas posibles y asi tomar decisiones nosotros los socios que somos los importantes .

Por que segun mis compañeros de trabajo en otras cooperativas han decido pladur  sin contar con los socios y eso no me parece  bien. 

Nos vemos el dia 12 vecinos

 
A
avalancha
07/07/2011 11:13

Hola,

Pros y contra de los dos:

 

Ventajas del tabique de Pladur


• Su colocación es rápida y limpia. Los tiempos se acortan de forma considerable. Los sistemas con placa de yeso son entre un 20% y un 25% más rápidos de ejecutar, lo que supone un ahorro en precio.
• Con el pladur se consiguen paredes completamente lisas, genera menos escombros y evita las rozas para la colocación de instalaciones. Ahora bien, la colocación de estas láminas industrializadas precisa de una mano de obra mucho más especializada.
• En función del tipo de plancha aísla, es incombustible y absorbe el exceso de humedad pero incrementa el coste.
• Un tabique de Pladur, es mas ligero que el de ladrillo, lo genera una carga menor sobre el forjado.
• Mayor versatilidad a la hora de realizar curvas y formas en tabiques….

Ventajas del ladrillo

• La mayor ventaja del tabique de ladrillo frente al de pladur, es que el de ladrillo es más resistente a la hora de absorber golpes y soportar peso.
• El ladrillo soporta mejor los accesorios, muebles, calderas y cuadros y, en cambio, la placa de yeso tiene que ir acompañada de un sistema especial.

• Es mayor aislante acústicamente a espesores iguales.

• Pueden servir, en función del tipo de ladrillo como elemento estructural, como muro de carga.

_________________

Espero que en la reunion sean imparciales y den las caracteristicas de los dos materiales. Porque hasta ahora en este foro solo se han puesto las maravillas del pladur y no las del ladrillo.

yo ahora mismo tengo pladur y no puedo clogar nada en las paredes porque no aguantan. Tienes que meter tacos especiales y aun asi rezar para que no se caiga, cualquier golpe le hace boquetes, etc.... Es un material de mirame y no me toques. Eso si es mucho mas facil de poner y le facilita la vida al constructor, por eso la construccion sale mucho mas barata, las paredes salen totalmente lisas sin trabajo, etc... pero eso solo son beneficios para el contructor. Eres tu el que luego lo sufres.

Ademas en la comparativa que he puesto hablan de grosores iguales, cosa que dudo que pongan pues ademas de ahorrar gastos en la mano de obra si el grosor es menor tambien ahorras gastos en el material.

Tener en cuenta que seran nuestras casas para siempre y debemos de poner un material para siempre, resistente y el pladur no lo es. Eso es un hecho, todo lo demas son gustos.

Sobre las puertas blancas.....son gustos, que salga lo que tenga que salir. Personalemte me gusta mas el roble, pero eso es menor pues se pueden cambiar. Las paredes no se pueden cambiar por lo que eso SI que es importante. Que haremos, mirar por nosotros o por el constructor??

Saludos

 
TomPaiPai
TomPaiPai
07/07/2011 09:11

El pladur solo iria en las parades interiores de la propia vivienda y no en las paredes que separan una vivienda con otra, no?

 
nuevaforera
nuevaforera
05/07/2011 11:33

Realmente las puertas blancas son bastante bonitas,  yo creo que dan mucha claridad a las estancias.

 

Buscando buscando he encontrado esto sobre el Pladur:

Respecto al pladur, la gran leyenda urbana de la construccion, es mas caro que la tabiqueria tradicional, tiene mayor poder de aislamiento tanto termico como acustico tambien respecto a la tabiqueria ceramica, claro si se coloca segun las normas establecidas; a cada lado de la estructura, que es metalica, han de colocarse al menos dos placas de yeso laminado, y en interior del tabique, entre la estructura ha de colocarse una manta aislante de, por ejemplo, lana de vidrio (las amarillas), con esta colocacion (que en realidad es la que habitualmente se pone) sus cualidades son muy superiores a las de los ladrillos.

Curiosamente el pladur (o carton-yeso o yeso laminado) se coloca mayoritariamente en promociones de alta calidad y precio y ubicadas en sitios mas exclusivos, puesto que este tipo de comprador, con mayor nivel de formacion e informacion, lo acepta mientras que en las promociones mas economicas y de peor calidad se sigue colocando ladrillo porque el comprador de ese producto no acepta pladur ni en broma.

Conclusion: si alguien esta pensando en comprar Levitt , primero enhorabuena por poder pagarlo, segundo es un muy buen producto

 
Incondicional
Incondicional
04/07/2011 22:33

PUERTAS BLANCAS

De todas las que vi son las que mas me gustaron . La porta bianca se lleva muchisimo pero para gusto los colores.

http://2.fimagenes.com/i/2/7/52/gr_201001_3957580_167916.jpg

 

Puerta Acorazada o blindada por dentro

 

cocina

 

 

PLADUR

 

Respecto al pladur, la gran leyenda urbana de la construccion, es mas caro que la tabiqueria tradicional, tiene mayor poder de aislamiento tanto termico como acustico tambien respecto a la tabiqueria ceramica, claro si se coloca segun las normas establecidas; a cada lado de la estructura, que es metalica, han de colocarse al menos dos placas de yeso laminado, y en interior del tabique, entre la estructura ha de colocarse una manta aislante de, por ejemplo, lana de vidrio (las amarillas), con esta colocacion (que en realidad es la que habitualmente se pone) sus cualidades son muy superiores a las de los ladrillos.

Curiosamente el pladur (o carton-yeso o yeso laminado) se coloca mayoritariamente en promociones de alta calidad y precio y ubicadas en sitios mas exclusivos, puesto que este tipo de comprador, con mayor nivel de formacion e informacion, lo acepta mientras que en las promociones mas economicas y de peor calidad se sigue colocando ladrillo porque el comprador de ese producto no acepta pladur ni en broma.

SUELO RADIANTE CON MADERA O CERAMICO

La información de que el suelo radiante produce varices es totalmente falsa , dado que el suelo nunca estara lo suficientemente caliente , la razón de estos comentarios son instalaciones de suelo radiante sin control alguno , en la que el suelo esta verdaderamente caliente.

El suelo radiante utiliza agua a baja temperatura y es la calefaccion que más se acerca a la calefacción ideal.

La madera y el suelo radiante se llevan muy bien siempre y cuando se haga bien.

No es cierto que en un suelo radiante hay cambios de temperatura, mas bien al contrario el agua que circula en los tubos si que cambia de temperatura para que la temperatura superficial del suelo sea constante, ( unos 24ºC para tener 23ºC de ambiente). Antes de poner el parquet hay que poner el sistema en marcha unos dias para que la humedad de la capa de radiación sea inferior a la del ambiente luego se deja unos dias parada para que se iguale la humedad de la capa y del ambiente ya que si esta la capa de radiación mas seca que el ambiente, entonces se igualaria a traves del parquet, por supuesto durante todo el proceso el parquet debe estar en la casa y desembalado para que adquiera tanbien el mismo grado de humedad.

 


Editado por Incondicional 04/07/2011 22:35
 
nuevaforera
nuevaforera
04/07/2011 21:10

Una de las cuestiones más importantes en esa asamblea es que nos expliquen MUY, PERO QUE MUY BIEN.... las características técnicas de ese material en cuanto a AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO.

Saludos Vecinos

 

 

 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
04/07/2011 15:27

mas:

 

http://www.visesa.com/preguntas_detalle.asp?idioma=1&id_tema=28&id_contenido=7958&palabra=&paginaActual=9&origen=

 

preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Distribución viviendas. Placa de yeso laminado

Es un material básico de construcción que se fabrica mediante un proceso de laminación continua, y que se presenta en forma de placas rectangulares de textura lisa y con espesores y dimensiones variables. Las placas, consisten en un alma de yeso de origen natural ligado a dos láminas superficiales de celulosa multihoja y que están colocadas sobre una estructura metálica.

Una vivienda realizada con sistemas de placas de yeso laminado se caracteriza por su gran protección térmica, así como por su alto grado de aislamiento del ruido entre las distintas estancias, superando en cualquier caso, con igualdad de espesores de tabique, a la albañilería tradicional de ladrillo.

Conductos de las instalaciones en este tipo de tabiquería:
Cuando se presenta una reforma de instalaciones, algo habitual en cualquier vivienda, el sistema a emplear es tan simple como practicar unos registros cortando la placa, procediendo a pasar la instalación hasta su nuevo emplazamiento. El cierre del mismo se realizara colocando unos perfiles en el borde del hueco practicado y fijando al mismo nuevamente la placa. Para terminar con el encintado y aplicación de pasta en la junta.

Colocación de elementos en este tipo de tabiquería:
Para colocar algún elemento (cuadro, baldas,…) en este tipo de tabiquería se deberán utilizar siempre anclajes específicos, dejando una separación mínima entre cada punto de 40 cm y teniendo en cuenta el peso del elemento que queremos colgar.
En todo caso, se han proyectado refuerzos específicos para soportar distintos elementos de las viviendas, como radiadores, muebles de cocina y lavabos.

 
E
espero_2006
04/07/2011 13:55

y mas:

http://www.solucionesespeciales.net/Index/Noticias/374744-Durlock-Pladur-o-ladrillos-Cual-es-la-solucion.aspx

 
E
espero_2006
04/07/2011 13:46

Mas ideas:

http://www.parasaber.com/hogar/buscar-casa/servicios/decoracion/articulo/servicios-buscar-casa-decoracion-comprar-paredes-pared-ladrillo-yeso/10637/

 
E
espero_2006
04/07/2011 13:31

Para tener ideas: pladur o tabique de ladrillo:

 

http://rehabilitacioneshercules.blogspot.com/2011/06/tabiques-de-pladur-o-tabiques-de.html

 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
04/07/2011 13:09

Hombre vecino, puertas hay un sin fin de ellas una puerta por ser blanca no tiene por que ser del cuentame, hay puertas blancas modernas  a modo de ejemplo

http://www.puertasgonman.es/tienda/Catalog/listing/lacadas-modernas-26/1

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.fimagenes.com/i/2/4/1c/am_137380_1965049_413142.jpg&imgrefurl=http://decoracion.facilisimo.com/foros/sala-de-estar/el-post-de-las-casas-con-puertas-blancas_425616.html&usg=__HJqfo1WZa8ejl22gBSj8bteix3I=&h=768&w=912&sz=66&hl=es&start=44&sig2=J_nF5nWe9sveKulrUh6U_g&zoom=1&tbnid=7Sf7gFVX8xyx7M:&tbnh=131&tbnw=156&ei=-psRTo_sJM71sga5ucHoDg&prev=/search%3Fq%3Dpuertas%2Bblancas%26hl%3Des%26sa%3DX%26rls%3Dcom.microsoft:es%26biw%3D1008%26bih%3D608%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=437&vpy=262&dur=1176&hovh=206&hovw=245&tx=107&ty=122&page=4&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:44&biw=1008&bih=608

Y sobre el pladur ( que a mi no me gusta )  creo que es mas lo que creemos saber sobre el pladur que lo que es realmente, imagino que no sera lo mismo el pladur de antes que el de ahora e imagino que tambien sera importante la colocaciónn del mismo, cuando nos mandaron la informaciom investigue un poquillo y encontre esto, no es que me convenciera pero el miedo que tenemos todos es que el pladu r= escuchar al vecino,=  frio etc,  veremos que nos cuentan en dia 12 y como socios decidiremos lo que nosotros como socios queramos.  Tambien pregunte a dos compañeros mios de trabajo de dos cooperativas disitintas Balcon del Corredor y Puerta de O´Donnell y ellos lo han elegido ya, pero bueno.

http://www.placatin.net/pladur/aplicaciones.htm


APLICACIONES

Aislamiento térmico y acústico. El pladur suele emplearse para forrar muros y techos. El objetivo es mejorar el aislamiento térmico y acústico, o conseguir una mayor resistencia a la humedad, el fuego y los golpes. Como material ignífugo, es un eficaz cortafuegos que retrasa el efecto de las llamas, por lo que su incorporación a pilares y columnas es muy útil. En cuanto al aislamiento acústico, actúa de barrera frente al sonido gracias a su elevada densidad y su escaso grosor. Hoy en día son indispensables en discotecas, Pub, restaurantes, comercios, hogares, residenciales, hoteles… para reducir el impacto de la contaminación acústica que afecta negativamente al confort y al bienestar general de las personas. Son sistemas homologados y estudiados que cumplen con la norma vigente NBE CA-88 y con las exigencias del nuevo código técnico de la edificación.

 

 
A
avalancha
04/07/2011 12:05

Hola, Estoy de acuerdo que la asamblea es el mejor sitio para tratar esto y mucho mas.
yo solo he puesto lo del pladur porque, si alguien sabe de construcciones, vera que es una merma de calidades muy grande. Eso no lo suple el suelo radiante (que es lo que han mejorado).
Luego a eso del reconocimiento de matrícula, si sale, espero se ponga otra alternativa "tradicional" para los que no siempre tenemos la misma matricula (o no podre usar el garaje??)
En mi opinión y así lo hare saber en la asamblea, es que tenemos que poner menos "pijadas" y más calidad en las viviendas que es donde vivimos. Creo que es que no sabéis lo que es poner pladur, paredes de yeso que no aguantan nada y que no aíslan nada.....
Ya si me lo permites y aprovechando que lo habéis puesto, puertas blancas?? al estilo cuentame?? joer mi abuela se va a sentir como en casa.
Un saludo y nos vemos en la asamblea
 

 
T
tripleando
01/07/2011 09:10

no debemos olvidar que nuestras casas son de protección oficial........las calidades parecen de pisos de lujo, es mi humilde opinión, incluyo el pladur........no hay más que ver lo que hay por ahí.

 
nuevaforera
nuevaforera
01/07/2011 02:06

Compañeros, está claro que hacer un proyecto al gusto de 316 socios no es nada fácil, y puede traer discrepancias (y eso no es malo, por eso se hacen Asambleas).

Nos vemos el día 12 y debatimos democraticamente las propuestas que nos hagan.

Saludos a todos mis futuros vecinos

 

 
CarmenMaria777
CarmenMaria777
30/06/2011 20:46

avalancha dijo:

Hola,

He recibido la nueva propuesta de calidades y, sin ser entendido, me parece que han cambidado las paredes de ladrillo a pladur. Eso es asi???

Lo que si he notado entre la "original" y la nueva propuesta es que han bajado las calidades, por que?? tan caro salia poner las calidades primeras??

En mi opinion las calidades deberia de ir mejorando no empeorando....

Saludos

 

316 VPPL, LOCALES, TRASTEROS, GARAJE Y PISCINA
PARCELA M24–A-B-C-D-G-H DE LA UZP 2.01 "EL CAÑAVERAL". MADRID.

PUERTA DE SAN FERNANDO SCMV 
MEMORIA DE CALIDADES.


- Cimentación mediante losa de hormigón.
- Ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico, persianas de aluminio con aislamiento térmico y acristalamiento doble con cámara de aire.
- Puertas interiores lacadas en blanco con manivela y herrajes cromados.
- Puertas acorazadas en entrada a viviendas.
- Portales acristalados con vidrio de seguridad con tiradores de acero inoxidable.
- Acabados de pintura lisa en vivienda.
- Paredes del portal en piedra natural combinadas con madera y pintura de alta calidad.
- Escaleras en piedra natural.
- Calefacción Central Térmica con apoyo de Solar.
- Instalación centralizada de frío y calor con torre de refrigeración en cubierta. Con contadores individuales de consumo. Instalación de aire acondicionado mediante conductos con rejillas a salon- comedor y habitaciones.
- Calefacción por medio de suelo radiante.
- Mecanismos eléctricos de vivienda de gama alta.
- Detectores de presencia en zonas comunes.
- Aparatos sanitarios Dama. Grifos monomando. Cisteras de doble carga.
- Ascensores Thyssen para 6 personas y acabados de lujo. Con puertas de acero inoxidable.
- Camaras de seguridad en garajes con reconocimiento de matrícula.


¿Empeorando CALIDADES?

Para esto tenemos una reunión el día 12 para hablar de las modificaciones. No creo que éste sea el sitio.

Para no empeorar las calidades le podemos pedir que nos pongan una zona para el personal de servicio…

Nos vemos el dia 12 y ahí es donde tienes que exponer y argumentar todo lo que pienses.


Editado por CarmenMaria777 30/06/2011 20:48


Editado por CarmenMaria777 30/06/2011 20:49
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento