Volver al foro
J
JHOSS
06/06/2016 07:39

Desperfectos en viviendas.

¿Cómo proceder ante desperfectos en casa recién entregada?

1.273 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos:

Supongo que seremos muchos los que ya estemos a la espera de que nos arreglen los desperfectos que tengamos en nuestras casas, la verdad es que en nuestra casa no hay desperfectos de gran importancia pero nos dijeron que no metiesemos nada antes de que nos arreglaran todo por no tener luego problemas porque nos digan que esos desperfectos han sido ocasionados por la entrada de esos muebles, etc.

Pasamos una lista con todas las cosas vimos mal, pero no nos dicen cuando van a proceder a reparar todo, lo unico que tenemos es un mail que nos dicen que se atenderan todas las incidencias anteriores a la entrada de muebles, etc y no se atenderan incidencias que puedan haber sido ocasionadas por la entrada de estos muebles, como por ejemplo rozaduras, golpes en el suelo o paredes, etc, el problema es que yo si tengo incidencias pasadas en la lista que les dimos con rozaduras en puertas y baldosas picadas y ahora estamos con la incertidumbre de que pasos debemos seguir para luego no tener problemas.

¿Alguno de los que ya esteis viviendo alli que ya haya pasado por esto sabeis como tenemos que proceder? Es que por lo que conozco de otros casos en familiares y amigos tu pasas la lista y te metes a vivir y poco a poco te van arreglando esas incidencias, es que va a hacer un mes que ya disponemos de la casa con todos los servicios dados de alta y con la incertidumbre de no poder entrar por no tener luego problemas y claro con todo lo que esto supone, tener que pagar un mes mas de alquiler, etc.

Muchas gracias, un saludo.

 

 
J
JHOSS
30/06/2016 14:06

Hola:

yo y me he metido a saco con todo y te van llamando para arreglar lo que les has mandao, yo he arreglado una gran mayoria de ellas y otras han venido a repararlas, ya solo me queda que vengan los del aluminio a ajustarme unas ventanas y sellarmelas bien, con eso acabo. Eso si, dependiendo de lo que te tengan que reparar te hacen mas trastorno o menos, por ejemplo los carpinteros no mancharon nada, pero los albañiles que vinieron a cambiar unas baldosas, al romperlas saltan por todos los lados, y no es que los chavales lo hagan mal, es que no tienen otra forma de hacerlo, luego la verdad es que me barrieron todo y lo dejaron lo mejor que pudieron.

 
F
fredi78
30/06/2016 10:45

Holas,

¿Como vais con el tema de desperfectos? ¿cuanto os estan tardando? Yo estoy en la misma situación. Salvo un problema en una pared el resto son cosas muy tontas que hasta podría hacer yo mismo si me dan el material, pero me gustaría ir metiendo cosas en casa pero no se si esperar o no.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 
J
JHOSS
06/06/2016 15:16

Así es como lo entiendo yo, pero como luego me dicen que una vez introducido el mobiliario no se atenderan las reclamaciones que puedan ser producidas por ese echo... hay algunas incidencias que si se podrian llegar a pensar que se han producido despues de meter el mobiliario, pero bueno supongo que ya queda reflejado en la lista de desperfectos que pasamos con lo cual empezaré con la mudanza y supongo que poco a poco irán arreglando todo estando viviendo alli porque si tenemos que esperar a que nos lo arreglen para ir a vivir alli con todos los que somos lo llevamos claro.

Muchas gracias, un saludo.
 

 
TomPaiPai
TomPaiPai
06/06/2016 13:28

Si tu ya has pasado los despefectos ya pudes ir a vivir, ese correo es la evidencia de que los desperfectos ya estaba tal dia, y no han sido causados a posteriori por mudanzas, muebles etc, otra cosa es que no quieras que te los arreglen ya estando alli por la molestia que significa.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento