Volver al foro
P
present
14/10/2004 18:27

seguro económico

¿Por qué me metieron tanta prisa en conseguir la entrada de 3 millones de pesetas para firmar en Julio si en Septiembre aún se han seguido firmando contratos?

532 lecturas | 1 respuestas
Joder!!!! No me lo puedo creer...

Serán cabrones los tíos. Resulta que yo cuando firmé el contrato en Julio estuve preguntanto en OFIGEVI cuando nos darían el "famoso" seguro económico de todas las cantidades que hasta el momento habíamos entregado y de las posteriore, pues bien, hablé con un vicepresidente que se llamaba Pedro no sé qué y me dijo que para después del verano ya estarían, que como muy tarde en noviembre (dependiendo de lo que tardara el administrativo) ; pues ahora llamo pa ver qué pasa y me dicen que hasta mediados del año que vienen nada de nada, que por lo visto en Septiembre se han seguido firmando contratos y que ahora queda todo el proceso administrativo, y yo me pregunto: ¿por qué me metieron a mí tanta prisa en conseguir la entrada de 3 millones de pesetas para firmar en Julio si en Septiembre aún se han seguido firmando contratos?

¿Alguien me puede aclarar algo de la firma y del seguro?
Muchas gracias.
 
N
nei
14/10/2004 20:22
Hoy he estado en Ofigevi, he preguntado por lo del seguro, y me ha comentado que ya esta de papeleo para el seguro colectivo, que le mas o menos 3 meses para esta poliza, de la cual no creen que nos informen, y que las polizas individuales de las cantidades aportadas no se sabe para cuando, que de esas si nos "informaran".

otra cosa es lo del terreno, que en teoria tenemos el 100 % del terreno necesario.

confirmado o eso parece que el número de viviendas rondara las 225-250, otro dato inseguro (no me pregunteis que si no saben en concreto el número de vivendas como saben los m2 necesariso, pq no soy arquitecto, y hasta el cielo hay muxo espacio para contruir en altura jeje)

del plan parcial ni hablamos pq no se sabe na de na.

¿SABEIS ALGO MAS?

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento