Volver al foro
S
scorpioefg
15/04/2012 13:43

adridilu,

como has podido mirar las fotos de los azulejos y tal de la otra cooperativa???? es para hacerme una idea de como van a ser por si la nuestra es similar ,un saludo

 
A
adridilu
11/04/2012 13:17

Hola a todos vecinos.

Nosotros no vamos a poner ni aire ni puertas blancas, nos parece excesivo, y no entiendo porqué no descuentan el precio de las otras puertas...creo que es abusivo, y lo de el aire acondicionado más aún.

Con respecto a las calidadeshe estado viendo que la otra cooperativa ha colgado fotos de los azulejos de cocinas, baños y terraza y también como van a ser las ventanas metálicas.

¿Sabéis si en nuestra Cooperativa se ha elegido ya? O van a ser los mismos modelos que la otra Cooperativa.

Por otro lado, sabéis que condidiones van a negociar con el Banco para firmar la hipoteca? Creo que se están ofreciendo unos diferenciales altísimos actualmente. Espero que nos entreguen las viviendas antes de finales de año, sino el Iva no se nos aplicará reducido.

 

 

 
P
PabloGM
05/04/2012 11:13

hola a todos

este es el suelo que se puede poner sí se eligen las puertas blancas, lo envió Benita por email

http://kronoswissamerica.com/swiss-noblesse/D-2420-WG-WENGE-TROPICAL.html

lo de la calidad de las puertas no se habrá que preguntar donde las venden

saludos

 
ErDiez
ErDiez
05/04/2012 10:54

buenas,q yo sepa ahora los pisos vienen con falso techo en cocina,pasillo y baño al tener ya la preinstalacion exa.

en cuanto a las puertas de paso aki teneis un enlace para ver la marca

 http://www.vicaima.com/es/?p=4&n=vicaima

a mi no me parece q sean huecas y de mala calidad como decia el de la fabrica eso si son portuguesas,x cierto hay una tienda en madrid donde las venden

y lo de los armarios lo unico q he encontrado es q los fabrican en sacedon

 
P
PabloGM
02/04/2012 12:31

hola de nuevo

creo que lo de los techos registrables es eso, ahora mismo ya estoy dudando, alomejor es ya el falso techo pero aun asi la persona que coloque la maquina tiene que poner las placas que indican en las mejoras.

 
P
PabloGM
02/04/2012 12:29

Holaa!!

Nosotros hemos pasado por una fabrica y tienda de muebles a preguntar lo de las puertas y nos han dicho que son puertas portuguesas y que la calidad es mas bien mala y que son puertas huecas.

no me dijeron nada del precio porque al ser de portugal no las fabricaban aqui, pero con la calidad y que son huecas ya nos dijeron bastante.

lo de los techos registrable a mi me lo explico benita, por lo visto los entregan con techo de escayola, y las personas que contraten ya en las mejoras lo de la maquina de aire acondicionado pues ya le ponen el falso techo con las placas, las que no, cuando nos lo pongan lo tienen que hacer los instaladores romper el techo y colocar el falso techo.

en el presupuesto que me dieron a mi, ya entraba eso, hacer el agujero colocar el falso techo y colocar la maquina.

la preistalacion de aire acondicionado viene en todos los pisos lo que no viene es la maquina que es lo que hay que comprar, el resto lo tienen todos.

saludos

 
K
kurus
28/03/2012 17:58

Hola yo de mejora no veo nada es mas te las van a cobrar como nuevas y se van a ahorrar las que vienen en los pisos lo del aire acondicionado esta bien que haya varios presupuestos pero el problema sera si la constructora dejara entar a otra empresa que no sea la que ella haya buscado algun beneficio se llevara por elegir ese presupuesto y lo de la mejora de cambiar las puertas de los armarios a correderas tambien me parece bien que entrase en "mejoras" puesto que ablatibles quitan mucho espacio.un saludo a todos

 
ruta66
ruta66
27/03/2012 16:57

Hola.

Pero alguien sabe que modelo de puerta es?? Es el mismo modelo de puerta el que pongan de color haya y la que pongan en blanco??

Es decir, no sabemos si las puertas con blancas lisas, o con rayas o algún tipo de dibujo??

 
A
Albertito-1
27/03/2012 15:30

Hola vecinos, soy miembro de esta cooperativa y es la primera vez que escribo. Mi propuesta es referente a las puertas en general, en concreto las de los armarios, que como sabéis nos dan la opción de montarlas lacadas en blanco junto con rodapiés. Yo personalmente antes que gastarse un dinero, en este tipo de puertas puesto que ya bastante caro sale el piso como para que nos pidan más dinero al estar bajando de precio  la compra de viviendas, creo que sería bueno para todos y desde mi punto de vista,  que estas mismas puertas en concreto la de los armario la cuales están en el proyecto, (en haya),  fuesen en vez de abatibles,  fuesen CORREDERAS, ganando en especio en las habitaciones, mas estético y mucho mas funcional. La veo mas interesante esta modificación que os comento, que pagar 3000 euros por unas puertas en blanco lacadas que seguramente sigan siendo abatibles y encima se ahorran las que están presupuestadas desde un principio y estéticamente no se como quedarían con un suelo con tarima de haya/roble.

En cambio de esta otra manera con puertas correderas, el coste sería mínimo o no tendrían por qué cobrar nada más.

Deberíamos si estamos de acuerdo hacerlo saber cuanto antes a la cooperativa y en asambleas proponerlo.

Un saludo para todos.....


Editado por Albertito-1 27/03/2012 15:31


Editado por Albertito-1 27/03/2012 15:34


Editado por Albertito-1 27/03/2012 15:37
 
C
chendo001
25/03/2012 17:13

buenas vecinos,como podeis observar hay alguien por ahi con algun tipo de interes sobre el tema que esta borrando mis mensajes sobre presupuestos del aire acondicionado.deberse que no le gusta que busquemos nuevas opciones.os dejo un correo para poder hablar libremente del tema. sutolatm@hotmail.com

  

 
O
olgaln
25/03/2012 11:43

Hola vecinos, soy socio de la otra cooperativa, ayer os deje un comentario sobre el aire acondicionado que tambien nosotros estamos mirando por otro lado, y un telefono, y por lo visto alguien lo ha borrado y le ha bloqueado a un socio de nuestra cooperativa. 

Os comento un poco lo que me ha dicho él, tiene buenas referencias del chico que le han recomendado, y cobra por la maquina grande, no llega a los 3000 euros. 

Si quereis su telefono, para hablar con dicho montador, os envio el correo del socio al que le han bloqueado la cuenta, para que no de el telefono: sensey-01@hotmail.com.

 
M
manu
22/03/2012 22:36

Buenas tardes vecinos, me he estado informando sobre el tema del aire acondicionado y para aquellos que queremos ponerlo después de la entrega del piso, me han comentado que es importantísimo que durante la obra se haga una prueba de estanqueidad de la instalación del aire, porque luego podemos tener problemas a la hora de colocar las máquinas de aire por toda la humedad que se acumula.Deberíamos insistir en esto, pues creo, que es importante.

 

Un saludo.

 
T
Tony_78
22/03/2012 14:51

Gracias Marce por la información.

Si entráis en el foro de la cooperativa vecina piensan lo mismo que la mayoría que nos hemos manifestado sobre el precio del AA. De hecho, dicen en su foro que han pedido presupuesto directamente a la empresa instaladora que en su caso es Aclimar (sin pasar por la constructora me imagino). No sé si será la misma para nosotros ...  aunque me imagino que sí.

A ver qué les contestan ...

Saludos.

 
T
Tony_78
22/03/2012 12:28

Hola vecinos,

Por lo que estoy leyendo en el foro hay varias personas que podríamos estar interesados en la incorporación de Aire Acondiconado pero que nos parece bastante caro la opción que nos proponen.

Dado que el 27 de Marzo es el última día para solicitar esta mejora, podríamos enviar alguno de los presupuestos que os han realizado a Benita o alguien de la gestora para ver si nos podemos acoger a estos prespuestos más económicos.

La verdad que una vez que estén terminados los pisos da mucho más "pereza" tener que hacer obra para incorporar el Aire Acondicionado y más siendo pisos nuevos.

No se si veis viable esta opción que propongo y esperar a ver que nos dicen desde la gestora o igual nos hacen contraoferta del precio que han propuesto.

Eso sí, nos queda poco tiempo para proponer ...

Saludos.

 
P
planet33
22/03/2012 09:54

Buenas vecinos!!!

La verdad es que a nosotros también nos parece un poco exagerado el precio del aire accondicionado, estoy con str10 que se le podía preguntar a la constructora por ello, porque nosotros estariamos interesados pero no a ese precio...

Y las puertas, la verdad es que me gustaría antes saber algunas cosas acerca del presupuesto que nos dan, porque los que estemos interesados en las blancas de esta forma estamos pagando los 2 tipos de puertas, las que vienen incluídas con el precio de la vivienda y las blancas...  creo que solo deberíamos pagar la diferencia entre unas y otras , pero como esos 3.000 y pico € que salen sea la diferencia también me parece caro...

De todas formas es un poco precipitado el tiempo que han dado para una constestación ya que la mayoría de la gente no puede desembolsar así de repente lo que están pidiendo...

Si el consejo se pudiese poner en contacto con ellos y que nos explicasen un poquito más detallado el tema de estas mejoras, el precio de los AACC, el tema del falso techo que no se sabe si viene ya o no viene, los presupuestos de las puertas, si están abiertos a acoger algún otro presupuesto que les presentemos... igual algunos estaríamos interesados en acogernos a esas mejoras...

Y sino habrá que hacer grupo para que nos hagan un buen precio entre los que estemos interesados...

Un saludo!!!

 
P
PabloGM
21/03/2012 20:18

Hola a todos!

Bueno pues yo ya he hablado con mi amigo que tiene la empresa de aire acondicionado y esto es lo que me ha contado.

la misma maquina que nos ofrecen y con todo el montaje falso techo la placa precalentada esa y todo.

mitsubishi spez 71 por 3351.30e + iva, con el sale a 2900 + iva

mitsubishi spez 100 4310,70 + iva,  con el sale 3800 + iva

Es que son 400/500e mas barato

me ha dicho tambien que si a alguno de vosotros le interesa nos lo deja igual, y que si entre todos los vecinos pedimos mas de 40 maquinas da igual un modelo que otro que el proveedor les ha  dicho que nos bajaba el precio.

si quereis el presupuesto me lo saca y lo subo en el foro

yo lo voy hacer con el, ademas en la constructora nos piden el 100% nada mas contratar el servicio y el nos pide el 50% al contratarlo (a la firma del presupuesto) y el otro 50% al terminar la obra.

Si os interesa me lo decis.

Saludos.

 
ruta66
ruta66
21/03/2012 18:22

Hola!!

yo también creo que se han pasado un poco con los precios...

Aún así, he pedido presupuestos en un par de sitios, y el aire acondicionado sale más barato de lo que nos lo ofrecen.

Las puertas, para que cada uno se haga una idea con su piso, sale cada puerta lacada en blanco por unos 305 euros con mano de obra incluida, las puertas ciegas, y la puerta doble del salón por 700 euros con cristales incluidos.

En total, sale por el mismo precio más o menos que el que nos ofrecen, pero claro, sólo el cambio de puertas, sin incluir los armarios ni los rodapiés.


Editado por ruta66 21/03/2012 19:10
 
M
M.A
20/03/2012 11:57

Yo he hablado con 2 coopertivistas ya y tambien nos parece caro....si nosotros tambien nos enteramos de algo te lo decimos

 
M
M.A
20/03/2012 11:56

Se han subido a la parra con los precios, AA carísimo y el precio de las puertas se pagan en su totalidad, y las que ba a poner no se descuenta nada?

 
M
M.A
20/03/2012 11:51

Yo estoy contigo

 
P
PabloGM
19/03/2012 18:58

hola

pues la.verdad que sí que me parece caro, nosotros tenemos un amigo que tiene una empresa de aire acondicionado y le vamos a a preguntar cuanto sale

cuando sepa algo os digo

 
P
PabloGM
17/03/2012 12:07

hola!

ya lo he subido, (esta en descargas)

es para poner las puertas+armarios y rodapies lacados en blanco y la maquina del aire acondicionado.

hay que contestar antes del dia 27.

lo que pasa, que a nosotros por ejemplo nos gustaria saber que modelo de puertas son, marca, dibujo etc, porque a ver si nos vamos a decantar por blancas y luego son de peor calidad que las roble, y otra cosa, si las puertas van en blancas, la tarima roble quedara bien? alguno lo sabe?

la maquina de aire acondicionado, pone el modelo y el precio.

hay que dar el 100% al contratar el servicio

 

 

 
ruta66
ruta66
16/03/2012 18:08

Hola.

Yo no lo he recibido. Supono que enviarán una carta al igual que a la otra cooperativa no??

De todas maneras, pedeis copiar el mail??

 

Gracias.

 
P
PabloGM
16/03/2012 16:15

Hola a todos!!

Hoy ha enviado benita un email con las mejoras, lo habeis recibido?

tenemos par contestar hasta el 27 de marzo, es sobre la maquina de instalacion de aire acondicionado y las puertas y rodapies y armarios lacados en blanco.

 

 

 
lasvampiras
lasvampiras
02/01/2012 20:05

Hola a  foro, llevamos casi dos años leyendolo y hasta ahora no nos hemos decidido a participar.

Aprovechamos este momento para desearos a todos los futuros vecinos un Feliz 2012 y tenemos la experanza de si no hay problemas pasar las proximas Navidades en nuestra casa.

A nosotros todo lo que sean mejoras, nos parece estupendo,  lo que honestamente vemos dificil es que nos escuchen...

De antemano os decimos que estamos con vosotros y aclarar un poco más como tenemos que "presionar"

1 Saludo.

 
M
manu
19/12/2011 17:26

Hola vecinos, he pasado hoy por la obra y ya están empezando a poner ladrillo. Esperemos que la cosa siga bien y nos vayamos contentos estas navidades.

Un saludo.

 
P
pollochico
14/12/2011 20:49

Buenas tardes, perdonar que me meta en vuestro foro, estoy apuntada en la otra promoción que tiene gestum, en mi foro un vecino ha comentado que Gestum se cambiaba de ubicación y la gente se ha quedado un poco extrañada, vosotros teneís noticias sobre esto. Gracias

 
S
scorpioefg
03/12/2011 18:09

luciadg no he podido ver tu enlace porque me salen un monton de cooperativas de barcelona pero vamos que seguro que las puertas en blanco quedan super bonitas; ademas asi podemos poner los muebles luego en color tambien que kedan fenomenal y mi padre en eso es un experto que los vende asi que si estais interesados ya sabeis,

a mi otra cosa que me preocupa ahora es que den las viviendas lo antes posible porque una amiga mia compro un piso de cooperativa tmbien y se lo deberian haber dado en mayo del 2011 y todavia estan esperando porque han tenido un monton de problemas con bancos...

en fin chic@s que nuestros deseos se hagan realidad y ojala nuestras casas keden lo mejor posible al gusto de todos, un saludo

 
C
CPSR
26/11/2011 11:34

A mi también me gustaria que existiese la opcion de elegir puertas, pues preferimos blancas también.

Asi que esta semana hableré con Benita para ver que me dice y os cuento algo.

 
A
APT
21/11/2011 08:40

Los cambios que se han dado a elegir en otras promociones, tienen que ver con azulejos ( en el baño principal de marmol), dejar instalada la maquina de aire acondicionado, una puerta en vez de blindada, acorazada... y por supuesto las puertas blancas a lo que hay que añadir cambio del color de tarima, pues si se pone la puerta de color blanca, no le queda bien la tarima que ponen para puerta de haya.  En fin, tenemos que ser unos cuantos ( bastantes) para que les merezca la pena trabajar con dos tipos de puertas....Pero quien no arriesga, no gana... Yo volveré a incidir a mi cooperativa.

 
ruta66
ruta66
20/11/2011 19:04

Hola.

La verdad es que nosotros también estamos muy interesados en ver qué tipo de materiales podemos cambiar (sobre todo el color de las puertas por el blanco). Por eso nos parece muy interesante todo lo que habéis propuesto. De momento, podemos preguntarle a Benita y, por supuesto, sacar este tema en la próxima reunión. Si ven que muchos lo queremos, tal vez se lo piensen en serio.

Otro tema que nos gustaria poder elegir es por ejemplo el color de la tarima, el intercambio del plato de ducha y la bañera en los baños, es decir, que el baño que tiene la bañera tenga el plato y, al revés.

Sabemos que son muchas cosas pero imaginamos que a todos os pasará algo similar... Todo es proponérselo a la cooperativa/constructora  a ver qué nos dicen.

saludos

 
A
APT
20/11/2011 09:48

Lo que hay que hacer es llamar a nuestras respectivas cooperativas para pedir que lo incluyan dentro del paquete de mejoras. A ver si somos unos cuantos y podemos conseguirlo.

Saludos

 
P
PabloGM
19/11/2011 18:29

hola!!

Estoy de acuerdo, nosotros tambien prefeririamos puertas blancas, lo que pasa que en la memoria de calidades pone de roble, no se si habra alguna manera de poder elegir el color.

se podria proponer.

parece que las obras llevan buen ritmo. !!!

saludos

 

 
A
APT
18/11/2011 10:57

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el color de las puertas en blanco da luminosidad  y quedan muy bonitas. Yo soy de la cooperativa de al lado y plantee a mi gestora si podria elegirse la puerta blanca dentro del posible paquete de mejoras que parece ser nos pueden plantear (como puerta acorazada, instalacion de la máquina del aire etc) . En las promociones pasadas ( los pisos de al lado que son iguales) si tuvieron la opción de poner puertas blancas. Para que empiecen a tomarlo en cuenta, creo que los interesados, deberían de empezar a llamar para que lo puedan valorar. Yo lo hice, pero una persona no hace fuerza, si hay muchos interesados pues sí.

Un azulejo se puede cambiar a lo largo de la vida, pero cambiar el color de las puertas, es complejo, hay que cambiar puertas de armario, rodapiés etc...

En fín, que quien quiera puertas blancas, empiece a pronunciarse. Yo ya hice la consulta y lo que me dijeron fue que deberían de saber que hay un número importante de interesados, para empezar a tomarlo en cuenta.

Saludos

 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento