Volver al foro
S
sonimilvaz
02/02/2004 00:33

PARA FORMAR UNA ASOCIACION

¿Cómo podemos unirnos para presionar por la aprobación del plan parcial en Los Ahijones?

1.464 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Escribo este mensaje para informaros de q unos cuantos cooperativistas de la zona de los ahijones nos hemos reunido hoy por la tarde en la asociación de vecinos de vicálvaro.
Se ha decidido q el modo de estar en contacto en principio será el foro general de ahijones. Además hemos dado nuestras direcciones, teléfonos,etc.
En este foro se avisará de cuándo será la próxima reunión.Por el momento el lugar de las reuniones serán los locales de la asociación de vicálvaro. Se tiene pensado formar una asociación de cooperativistas, q aunque trabaje de forma independiente, con objetivos propios, esté en cooperación con la de vicálvaro.
Otra de las propuestas de hoy es la de q se cree una plataforma general formada por todas las cooperativas afectadas. Para todo esto se ha pensado en buscar representantes legales, que sólo servirán de algo si por lo menos conseguimos juntar 50 miembros de cada cooperativa.
Asi q os pediría por favor, q os conecteis en el foro cuando podais y q os animeis a acudir a la proxima reunion, ya q creo q debemos estar unidos y hacer presion por nuestro lado para q el plan parcial se apruebe cuanto antes.
 
A
ariel
05/04/2004 13:58
hola me llamo eva y pertenezco a puerta de vicalvaro veo que el foro no tiene mucho movimiento desde hace mucho esto muy muy interesada en lo de la asociacion o en lo de reunirnos por favor os agradeceria que contactarais conmigo en mi correo si os volveis a reunir o me digais la fecha por correo evitas2004@yahhoo.com
 
S
smiguel75
30/03/2004 17:03
He leido vuestros correos y me parece muy interesante que tengamos autonomía, al margen de Ofigevi, pues creo que así podemos recabar más información respecto a toda la gestión de la zona del sureste.
Mi nombre es Silvia y pertenezco a Puerta de Vicálvaro, y os agradecería que cuando vayais a convocar l próxima reunión de cooperativistas enviaseis el mensaje de aviso al foro general de Ahoijones y al específicao de Puerta de Vicálvaro, pues así es más facil que nos enteremos el mayor nº de personas.

Un saludo
 
P
pelli
10/02/2004 21:44
HOLA SONIA QUE TAL VA TODO,VEO QUE HAY POCO MOVIMIENTO DE GENTE,CUANDO PUEDA TE LLAMO PARA COMENTARTE UNA COSITA DE LO QUE TE DIJE DE LA CUENTA AHORRO VIVIENDA,AH Y QUEDA PENDIENTE LO DE QUEDAR TODOS LOS QUE PODAMOS PARA CONOCERNOS Y HABLAR DE TODO ESTE TEMA.
 
S
sonimilvaz
04/02/2004 13:01
Hola valencia, como he dicho en el mensaje anterior la fecha de próxima reunión se anunciará en el foro general de ahijones.
Hubo unas personas q se encargaron el otro dia de hablar con la gente de la asociación, asi q nos informarán de todo a traves del foro general.Así q conectate a menudo en estos dias porque creo q la reunion sera muy pronto.
Gracias por responder al mensaje,espero q haya mas gente q decida como tu hacer algo de una vez.
 
V
valencia
04/02/2004 09:09
Donde esta la asociacion de vecinos de vicalvaro? y a que hora quedaisteis?
Soy de la Cooperativa Platinum (LOS CERROS) y creo que es una idea estupenda el que creemos una asociacion que represente, ademas de la cooperativa a la que pertenecemos, a grupo de cooperativistas para poder tener una información amplia y a tiempo que este fuera del control de la gestora, dado que esta unica vía no es suficiente en ninguna cooperativa.
Me he suscrito y he dado mis datos, pero me gustaria asistir a esa reunión, si es posible.
Gracias.
emilia.valencia@bbe.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento