Volver al foro
C
casa82
01/04/2009 08:40

suministro eléctrico

¿Cuáles son las posibles soluciones para la falta de luz en la zona?

1.027 lecturas | 4 respuestas
Hola, en relación al tema de la luz, quería comentaros que trabajo en Endesa y que estoy haciendo gestiones para que me informen exactamente de lo que ocurre y de las posibles soluciones. Parece ser que hace 4 o 5 años que Endesa estuvo viendo este tema con el Ayuntamiento y que como la previsión a construir en la zona era de unas 4 o 5000 viviendas era necesaria la construcción de una subestación ; parece que cada promotor tenía que pagar su parte, ahora con el tema de la crisis, se han echado para atrás y Endesa mientras no se pague o se avale la cantidad no hará ninguna obra. Me comentaron que cabía la posibilidad de que Geseduma avalara o pagara todo y el resto de promotores le fueran pagando en el futuro. También es posible traer la línea de otra subestación, y me comentan que van a comprobarme si pasa por fincas privadas porque no lo tenía muy claro hasta hablar con el técnico que lleva directamente este tema. Lo que sí me dijo es que la cosa está complicada y por supuesto no es un tema a arreglar en poco tiempo. Espero disponer de más información en estos días.

con respecto al tema de la hipoteca, hay que verlo tranquilamente ya que, a no ser que por ser cooperativa, la cosa cambie, tengo entendido que no nos pueden obligar a una subrogación, de hecho una compañera mía consiguió realizar la hipoteca con otra entidad sin tener que pagar cancelación, ya que el préstamo hipotecario lo tiene la promotora, te exigen la subrogación para no tener que pagar ellos la cancelación.
 
E
elein
17/05/2009 10:39
Muy buenas, casa 82 ¿sabes algo de que el Lunes empiecen las obras de la luz?
 
casa50
casa50
01/04/2009 17:23
HOLA, EFECTIVAMENTE LA RESPONSABILIDAD DE CANCELACION DEL PRESTAMO EXISTENTE ES DE LA PROMOTORA, PERO COMO ESTO ES UNA COOPERATIVA RESULTA QUE LA PROMOTORA SE LLAMA PUERTAORIENTE Y QUE TODOS LOS COOPERATIVISTAS SOMOS SOCIOS DE ELLA CON LO QUE LA RESPONSABILIDAD DE CANCELACION DE LA PARTE CORRESPONDIENTE A CADA UNO ES NUESTRA. GESEDUMA NO ES LA PROMOTORA, SINO LA GESTORA QUE PUERTAORIENTE, O SEA NOSOTROS, HEMOS CONTRATADO PARA GESTIONE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VIVIENDAS.
 
J
juanma21
01/04/2009 16:04
gracias por la informacion.....he puesto en la otra linea un mensaje pues ha llegado una abogada clienta y le he consultado lo que nos esta pasando.
 
N
nicklibre
01/04/2009 10:11
Muchas gracias por la información!!!!
Espero que como trabajas en Endesa nos puedas seguir proporcionando información REAL!!!
Parece ser que esto va para largo así que nos vamos a tener que apretar el cinturón para seguir pagando intereses al banco!!!

Ánimo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento