Volver al foro
C
CurroyClaudia
24/03/2010 11:01

LUCHA POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA NUESTROS HIJOS

¿Cómo conseguir un colegio que cubra las necesidades de la zona del Campo de las Beatas?

1.574 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

El otro día dejaron en mi casa un panfleto para una asamblea informativa urgente para todos los padres y madres interesados en la construcción del nuevo colegio en el Campo de las Beatas que cubra las necesidades de la zona.
Básicamente, se trata de seguir con la lucha que ya el año pasado muchos padres/madres comenzaron por la carencia de plazas escolares para los niños de la zona.

Este año el problema continua (incluso más grave, porque hay ya masificación en el colegio José Ramón) y si bien se va a construir un colegio nuevo (aún ni siquiera se ha adjudicado el proyecto a una empresa constructora) sólo dará cobertura inicialmente para 50 plazas de 3 años.

Estos padres/madres que comenzaron la lucha el año pasado han creado un blog donde irán colgando información sobre este tema. Hay también un e-mail y un teléfono. La idea es que empecemos a movernos ya, que el colegio se construya y que no sólo dé cobertura a 3 años, sino también al resto de edades.

Todos aquellos padres/madres interesados en este tema, por favor, enviad un correo con vuestro nombre y apellidos y edad del niño a la siguiente dirección de correo: educaciondecalidadcampobeatas@hotmail.com

Según lo que se comentó ayer en la reunión, la idea es establecer una nueva asamblea después de semana santa (ya habrá salido publicado el listado con las solicitudes y los puntos de cada niño) y en base a esto y a todos los padres/madres interesados en este tema, establecer un plan de acción y tomar las medidas necesarias para que nuestros hijos puedan tener una educación "de calidad".

El día de la reunión lo colgarán la semana que viene en el siguiente blog: www.educaciondecalidadcampobeatas.blogspot.com

Para cualquier duda, tenéis también el teléfono: 672690741.

Saludos
 
C
CurroyClaudia
13/04/2010 17:34
Hola de nuevo.

Hay noticias nuevas. Podéis ver todo lo nuevo en el blog.
Para vuestra información, se pretende fijar la próxima asamblea para el Martes 20 de Abril'10 de 17:30h a 19:30h, en el IES Tierno Galván, pendiente de confirmar.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento