Volver al foro
M
MYT
14/07/2003 08:07

COCINAS

¿Alguien sabe algo de los presupuestos de las cocinas?

717 lecturas | 3 respuestas
¿ALGUIEN SABE ALGO DE LOS PRESUPUESTOS DE LAS COCINAS? YO LLEVO MAS DE DOS MESES ESPERANDO LAS MODIFICACIONES QUE LES DIMOS. NO HE COMENTADO EL TEMA PORQUE ESTABA HASTA EL GORRO DE ELLOS YA QUE EL DIA QUE FUIMOS A DECIRLES LAS MODIFICACIONES QUE QUERÍAMOS NOS TRATARON MUY MAL Y NOS PUSIERON TODAS LAS PEGAS DEL MUNDO A TODAS LAS MODIFICACIONES QUE LES PEDIMOS. NO SÉ, ME PARECE QUE ME VOY A ENCONTRAR CON SU COCINA MONTADA Y LUEGO LA TENDRÉ QUE QUITAR PARA PONERLA EN CONDICIONES.

¿HABEIS TENIDO PROBLEMAS TAMBIÉN CON ELLOS?.



UN SALUDO,
 
E
elior
14/07/2003 11:23
Nosotros pedimos presupuesto de mejoras y cambio de muebles (hay una intervención en el foro, asunto: presupuesto reformas cocina de enero de 2003), eso sí, llamar os aseguro que no llaman, siempre te dicen que te llamarán en una semana con el presupuesto y acabas llamando al mes porque no has sabido nada de ellos. En nuestro caso, tuvimos que pedir a Proibinsa el cambio de un enchufe para trasladar el horno a una columna, los de las cocinas no sabían si podían hacer ese tipo de cambios.



Tras aceptar Proibinsa y fimar un anexo por el cambio, los de las cocinas nos entregaron el presupuesto y nos mostraron los cambios en un plano 3d. Después volvimos a hablar con ellos para cambiar otro mueble, nos informaron del coste, pero no lo metieron en el presupuesto, nos dijeron que cuando fueran a medir nos llamarían y entonces cerraríamos las modificaciones y pagaríamos el total de cambios.



Es una tienda pequeña, pero por lo que hemos podido ver allí, llevan las cocinas de varias promociones en distintos sitios de Madrid. Esperemos que tengan recursos suficientes para atender correctamente las demandas de todas ellas.
 
F
Fran
14/07/2003 11:16
Chicos, a nosotros por ahora bien, nos tomaron nota de los cambios, y para nada, nos llamaron, tuvimos que ir a ´incordiar´ (aunque los clientes no incordian, dan beneficios) a los 2 meses porque no llamaban y no lo tenían preparado. Nos lo hicieron en poco más de 10 minutos, lo dibujaron, imprimieron y sacaron el presupuesto.

Al final nos comentaron que nos llamaran poco antes de medir para confirma si lo aceptamos o no. Entoces será ahí cuando nos cobren.



Esta es por ahora toda la relación con ellos, espero que cumplan.
 
M
muxu
14/07/2003 09:47
Nuestra relación con los de las cocinas ha sido bastante frustrante.



Solamente dos de las tres personas que están allí saben de lo que se hablan. Hay una persona que le dices que quieres una vitrocerámica con 107 fuegos y te dice que si es posible, que te va a quedar muy mona, etc.. Es decir, perfectamente inutil.



Respecto a las otras dos personas, algo más profesionales en su trabajo, parece ser que les han dado la consigna de incordiar al personal.



La primera vez que fuimos, todo amabilidad. No había ningún problema con ellos por los cambios si Proibinsa daba el visto bueno a los cambios en las instalaciones,etc.,..



A partir de la segunda visita, las cosas cambiaron. Nuestra impresión es que querían escudarse en la constructora para no hacer cambios y Proibinsa pasa de ellos como el Condor (a gran altura).



Al principio tenían mucha prisa (supongo que para tratar con suministradores, etc...).



Como para los muebles necesitan previamente medir, pues hasta octubre no creo que nos llamen los de las cocinas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento