Volver al foro
C
CRA
01/09/2003 09:48

tipo ibercaja

851 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
¿Alguien sabe a que tipo (Euribor+¿cuanto?) nos dejaba la hipoteca Ibercaja?

Saludos y gracias
 
C
CRA
01/09/2003 17:59
Acabo de llamar a lo de las cocinas y todavía no les han llamado para medir. ¿Seguis pensando que nos entregarán en Diciembre?
 
J
Juan_Antonio
01/09/2003 14:31
Exactamente a eso me refería, muchas gracias.

Y respecto a lo de que es un tipo muy alto, completamente de acuerdo, he llegado a ver incluso euribor+0,4 por ahí, pero vamos, un euribor 0,5-0,6 es algo "normal".

Llamaré a proibinsa a ver que me cuentan.

Salu2.
 
M
mms
01/09/2003 13:38
No sé que quieres decir con lo de "amortizar hipoteca sin cargo" ¿quieres decir que no quieres que te quede de hipoteca todo lo que nos ha dicho Proibinsa que va a quedar, y quieres dar dinero tuyo que tengas para que te quede menos hipoteca? Si es asi, eso se hace el mismo dia de la firma de la escritura con el notario.

Si lo que quieres es no coger la hipoteca de Ibercaja, Proibinsa no cobra nada por ello, y lo mejor es que se lo digas cuanto antes para que lo sepan. Tu tendrias que iniciar los trámites en el banco que quisieras como nueva hipoteca, porque tú ahora no estás comprometido con Obercaja para "absolutamente" nada.

Lo de negociar los tipos no tengo ni idea si se puede hacer o no, pero creo que para ello lo mejor es que te pongas en contacto con Ibercaja y lo hables con ellos directamente. Desde luego Euribor + 0´9 es muy alto para lo que hay actualmente en el mercado, pues hay bancos que están ofreciendolo a Euribor + 0´5.

En Proibinsa me dijeron no hace mucho, que aproximadamente en el mes de Octubre nos citarían para ir a ver ya los pisos por dentro en Noviembre y decirles las faltas que viéramos en ellos. Y en un mes desde entonces harían la entrega de las viviendas (a primeros de Diciembre). Cuando nos enviaran documentación sobre todo esto, es cuando tendríamos que decirles si queremos la hipoteca de Ibercaja o no, pero de todas formas si alguien tiene claro que no la quiere, cuanto antes se lo comunique a Proibinsa, mejor.
Si teneis alguna pregunta más sobre la hipoteca me podeis preguntar porque entiendo algo.
 
J
Juan_Antonio
01/09/2003 13:08
Lo tienes exactamente en los papeles que firmaste, ahora mismo no lo recuerdo y no lo tengo a mano, pero creo recordar que era MUY alto (euribor +0,9 o así).

A todo esto amplio la pregunta de cra, ¿cuanto tiempo tenemos para "amortizar" hipoteca sin cargo? ¿Cuanto nos costaría cambiar de banco la hipoteca? ¿Es negociable este tipo? (Se que en otras promociones lo ha sido, y con ibercaja).

En fin, si hay alguien que entienda del tema y pueda explicarlo un poco "de calle", se agradecería.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2004)
  • 5 (2003)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento